Página 299 de 510 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2981
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Si tardo mucho en realizar la encuesta no sé si el cupón saldrá, pero hay que ponerle una dirección de correo electrónico al final para que te lo envíen.

    ¿Lo puede aprovechar alguien?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (03/07/2018)

  3. #2982
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ya no molestaros... el cupón desapareció de la pantalla por sí sólo al cabo de 30 minutos...

    Que putadita que nadie se haya podido aprovechar de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (03/07/2018)

  5. #2983
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ya no molestaros... el cupón desapareció de la pantalla por sí sólo al cabo de 30 minutos...

    Que putadita que nadie se haya podido aprovechar de él...
    He llegado tarde. Y esto valdría aunque ya haya formalizado el pedido la semana pasada? Y como se hace para que aparezca la encuesta?

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Sawler; 03/07/2018 a las 17:16

  6. #2984
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¡¡¡URGENTE!!!

    Estoy en la web de VW y me vuelve a salir la encuesta por la que te regalan 1.000,00 €, y yo ya tengo el coche comprado (en el que también me salió ese cupón de 1.000,00 €).

    Hay alguien conectado que pudiera aprovecharse de la oferta ???? No sé el tiempo que durará este cupón, pero todavía no he querido pasar la página.



    Nunca habia visto este. ¿No hace falta ser cliente anterior de volkswagen no?

  7. #2985
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    14-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ya no molestaros... el cupón desapareció de la pantalla por sí sólo al cabo de 30 minutos...

    Que putadita que nadie se haya podido aprovechar de él...
    Vaya mala suerte que nadia lo haya aprovechado, 1000 eurazos ni mas ni menos, da para algun extra de mas!!..yo lo coji rn su dia!.

    TOSI como vas con la maquina?. Cuentanos algo a los que estamos con el ANSIA VIVA jejejeje... el mio se supone que llego ayer a Santander, segun me dijo el comercial, que tiempo te tardo a ti hasta que lo tuviste en tus manos?..



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #2986
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    14-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    He llegado tarde. Y esto valdría aunque ya haya formalizado el pedido la semana pasada? Y como se hace para que aparezca la encuesta?

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Creo que no... es antes de formalizar el pedido

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #2987
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tipox Ver Mensaje
    Vaya mala suerte que nadia lo haya aprovechado, 1000 eurazos ni mas ni menos, da para algun extra de mas!!..yo lo coji rn su dia!.

    TOSI como vas con la maquina?. Cuentanos algo a los que estamos con el ANSIA VIVA jejejeje... el mio se supone que llego ayer a Santander, segun me dijo el comercial, que tiempo te tardo a ti hasta que lo tuviste en tus manos?..



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Hola, Tipox:

    La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para usar el coche, ya que entre el trabajo y lo que se me "amontona" para el fin de semana voy de culo...

    Pero el sábado por la mañana le hice casi 100 kilómetros por autovía (ida y vuelta), y en la ida fui en modo normal y me decepcionó bastante, pues en los puertos de Murcia (el Puerto de la Cadena) botaba como un condenado !!!! Acostumbrado a mi Passat 3C R-Line, noté mucho la diferencia. Luego, a la vuelta, lo puse en modo Sport y ahí la cosa cambió. Noté el coche bastante más firme y muy agresivo en cuanto a la dirección, si le dices que entre por un sitio, entra sin dudarlo. Espero poder probar todo esto mejor.

    Sólo llevo 450 kms., por lo que no quiero apretarle todavía, pero el sábado (ya calentito el motor, y el que suscribe), no me pude resistir y le apreté un poco a ver que tal aceleraba, y he de reconocer que para ser un 190 cv, respondió bastante bien.

    Ahora ando liado con el maletero, exactamente con el hueco izquierdo que llevamos los que atrás lo llevamos vacío, pues en comparación con el Passat 3C si noto la falta de muchos huecos para llevar aceite de motor, anticongelante, limpiaparabrisas, etc, etc, etc. He comprado una bolsa en Amazon que entra en ese hueco medio bien y estoy viendo la forma de sujetarla en dicho hueco, así como de encontrar un recipiente de plástico de la medida exacta (total, no pido yo nada...), para que si alguna de esas botellas tuviera una pérdida no recale en la bolsa y me manchara el maletero. Bueno... uno que es un "pijicas".

    Todavía ni me he puedo con el OBD11, que querría ver si este fin de semana pudiera, cosa que no tengo seguro de que pueda ser. Ya veremos.

    Y en cuanto a lo de los 1.000,00 €, ha sido toda una putada que nadie apareciera para poder aprovecharlo. A mi, cuando me salió, ya tenía el pedido recién firmado, y me fui a VW y le dije al comercial que me añadiera las cámaras de 360º y cogiera el vale. Hablaron con la central y si me lo aceptaron. ¿El motivo de cuándo salen esos "vales"? Pues según me explicó el comercial, parece ser que VW tiene puesto como un contador automático de visitas, y lo tienen programado para que cada "x" número de visitas lance uno. Yo tuve mucha suerte y me apareció (es la primera vez en mi vida que me toca algo), pero por lo que he leído a algún compañero también le ha salido. También es cierto que cuando hice el pedido, ni recuerdo la cantidad de veces que me metí en el configurador. Pienso que por eso me salió. ¿Lo de hoy? Pues ha sido una casualidad, y yo estaba esperando a ver si alguien aparecía, por privado nos pasábamos los teléfonos y yo le iba haciendo la encuesta según lo que él me dijera, para después poner su mail y que le enviaran el cupón, pero no ha podido ser... Al cabo de 30 minutos de tener la página como he puesto en la captura de pantalla, se me ha actualizado la web del configurador por sí sola y me lo ha quitado.

    Me dices que tu coche llega a Santander... el mío también llegó ahí, para luego ir a la campa de Madrid en Tradisa y desde Madrid a Cartagena. Si mal no recuerdo, desde que llegó a Santander hasta que llegó a Cartagena, pasaron 4 ó 5 días, solamente. Osea, que te queda menos de lo que te imaginas !!!!
    Última edición por TOSI; 03/07/2018 a las 18:27

  10. #2988
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas. Lleváis razón con lo del manual sorry. En Reino Unido anuncian el 1.5 manual en su web, pero en el confirmar ya no está. Yo prefiero tb el automático, pero es mucha diferencia de precio.
    Respecto al cupón, a mi me me salio el domingo y lo pillé, pero luego te pone en letra pequeña que tienes que hacer la compra efectiva en un mes, solo para que lo sepáis. Saludos!

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Perico81 por Este Mensaje:

    Igonher (04/07/2018), TOSI (03/07/2018)

  12. #2989
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    @tosi tu llevas el DCC porque yo en modo normal no noto que me vote el coche, y el DCC solo lo puedo regular en modo individual, lo que si se nota mucho mas duro en modo sport, supongo que sera cuestion de gustos, en modo confort si se nota el coche mucho mas blando, pero esta claro que es la configuracion que debe llevar.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (04/07/2018), TOSI (04/07/2018)

  14. #2990
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Rixhar: Lo que me aparece en pantalla son los modos "Eco", "Normal", "Sport" y el "Personalizable", y en el modo "Normal" para mi gusto, el coche bota mucho, quizás demasiado.

    Me falta probarlo mejor en modo "Sport", pero por lo que de momento he visto, creo que lo llevaré por carretera SIEMPRE en "Sport", y todavía no sé el modo que llevaré por ciudad. Quiero también comentar esto con el Jefe de Taller y los mecánicos de VW, con los que tengo muy buen trato, a ver que opinión tienen ellos.

    Pero para mi forma de conducir, llamémosle algo "agresiva", busco más firmeza en cuanto a la suspensión. Ya comenté que con el Passat 3C R-Line me notaba más seguro que con el Arteon en modo "Normal". No sé cual será mi opinión una vez que lo lleve unos cuantos kilómetros en modo "Sport". He de hacer pruebas.

Página 299 de 510 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •