Página 300 de 510 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2991
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Rixhar: Lo que me aparece en pantalla son los modos "Eco", "Normal", "Sport" y el "Personalizable", y en el modo "Normal" para mi gusto, el coche bota mucho, quizás demasiado.

    Me falta probarlo mejor en modo "Sport", pero por lo que de momento he visto, creo que lo llevaré por carretera SIEMPRE en "Sport", y todavía no sé el modo que llevaré por ciudad. Quiero también comentar esto con el Jefe de Taller y los mecánicos de VW, con los que tengo muy buen trato, a ver que opinión tienen ellos.

    Pero para mi forma de conducir, llamémosle algo "agresiva", busco más firmeza en cuanto a la suspensión. Ya comenté que con el Passat 3C R-Line me notaba más seguro que con el Arteon en modo "Normal". No sé cual será mi opinión una vez que lo lleve unos cuantos kilómetros en modo "Sport". He de hacer pruebas.
    TOSI, en el modo Individual, tienes la opción de ajustar la suspensión en varios puntos intermedios entre el modo Normal y Sport. A mi este último me parece demasiado duro para una autopista, autovía!! Sin embargo para ciudad prefiero el modo Normal antes que de Confort. Este me resulta demasiado blando y además cuando paso un bache o badén a cierta velocidad la suspensión me transmite más ruido al interior del coche!! Al menos esa es mi impresión..

    En resumen, voy casi siempre en modo Normal, salvo cuando necesito más agarre y estabilidad en curvas, entonces cambio a Sport.

    Un saludo

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Igonher (04/07/2018), TOSI (04/07/2018)

  3. #2992
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    TOSI, en el modo Individual, tienes la opción de ajustar la suspensión en varios puntos intermedios entre el modo Normal y Sport. A mi este último me parece demasiado duro para una autopista, autovía!! Sin embargo para ciudad prefiero el modo Normal antes que de Confort. Este me resulta demasiado blando y además cuando paso un bache o badén a cierta velocidad la suspensión me transmite más ruido al interior del coche!! Al menos esa es mi impresión..

    En resumen, voy casi siempre en modo Normal, salvo cuando necesito más agarre y estabilidad en curvas, entonces cambio a Sport.

    Un saludo
    Me pasa lo mismo!!! El modo Confort lo probé los primeros días y el coche parecía una barco! Por lo que siempre voy en Normal... Eso sí, configuré el modo Individual, con la suspensión en el modo Sport++, todo lo demás en Sport excepto el cambio, para cuando voy sin la mujer...

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Igonher por Este Mensaje:

    Passatb8 (04/07/2018), TOSI (04/07/2018)

  5. #2993
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mes y medio de coche....y segunda vez que voy a tener que pasar por el taller por "pequeñas" averias.
    Hace unas semanas me cambiaron el "embellecedor" cromado de la puerta del copiloto porque se estaba saliendo!
    Desde Ayer el boton elevalunas de esa misma puerta no funciona, esta sin esa pequeña luz como si se hubiese desconectado. A ver que me dice el del taller cuando vuelva porque ahora estoy de vacaciones.
    En fin....que ocurra esto en un coche nuevo ....decepcionado y mosqueado

  6. #2994
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo, gonzalezli, que eso es "pecata minuta" comparado con averías fuertes, aunque entiendo tu mosqueo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    gonzalezli (04/07/2018)

  8. #2995
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tosi, es mi primer coche nuevo, ahora mismo mi pensamiento es que si falla en esas pequeñas cosas que veo al ojo que podra pasar en las que no veo...
    Eso si lo tengo claro, si tiene otro problemilla en poco tiempo el coche va directo al mercado de segunda mano

  9. #2996
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalezli Ver Mensaje
    Tosi, es mi primer coche nuevo, ahora mismo mi pensamiento es que si falla en esas pequeñas cosas que veo al ojo que podra pasar en las que no veo...
    Eso si lo tengo claro, si tiene otro problemilla en poco tiempo el coche va directo al mercado de segunda mano
    Te entiendo perfectamente compañero,pero como dice tosi son cositas aunque molestas,yo te puedo hablar de un serie 5 con 35000 kms y una rotura de cadena de distribución....o en un Mercedes clase c state última hornada cambio de cristales delanteros porque parecía que íbamos con ellos bajados,o compresor de clima o válvula de ajuste.... hoy día esto lo tienen TODAS las marcas y cosas mucho más jodidas,pero bueno que te comprendo perfectamente de verdad...mientras sean cositas así aunque jodan y molesten yo desde luego lo prefiero después de lo que he vivido con otros coches y encima "premium"....verás como se soluciona

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    gonzalezli (04/07/2018), Passatb8 (05/07/2018)

  11. #2997
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno para los que tengan móviles xiaomi y el discover media/pro no le lea los mensajes de WhatsApp. Llevaba tiempo peleándome porque los leía cuando le daba la gana reinstale Android auto y funcionó, pero cuando me hizo falta lo conecto y nada.... Pues despues de buscar y pelearme con el móvil, aquí dejo la solución



    Resulta que cuando se actualiza Android Auto, MIUI desactiva la función de la aplicación de "Inicio automático", y no sé por qué razón eso afecta a las notificaciones de whatsapp en la aplicación.



    Por lo tanto, para moviles Xiaomi con sistema operativo MIUI 9, la solución es ir a "Aplicaciones instaladas" ---> "Android Auto"

    y asegurarse de que la opción "Inicio automático" está activada.



    Desconozco si para otros moviles/sistemas el problema puede existir y la solucion pueda ser válida.

  12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    amolin32 (05/07/2018), ivanr1 (04/07/2018), Juanma82 (05/07/2018), Kuldas (05/07/2018), Passatb8 (05/07/2018), Sawler (04/07/2018)

  13. #2998
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo!!! El modo Confort lo probé los primeros días y el coche parecía una barco! Por lo que siempre voy en Normal... Eso sí, configuré el modo Individual, con la suspensión en el modo Sport++, todo lo demás en Sport excepto el cambio, para cuando voy sin la mujer...

    Igonher: ¿Y por qué el cambio no lo modificaste? ¿Has llegado a probarlo modificado?

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Igonher (05/07/2018)

  15. #2999
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Igonher: ¿Y por qué el cambio no lo modificaste? ¿Has llegado a probarlo modificado?
    Aún no! Tengo “solo” 1200 kms para empezar a “apretarle” un poco... Hasta los 2000-3000 kms no empiezo a subirle un poco de vueltas!

    Por vuestra experiencia que tal va el cambio en modo Sport???

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Igonher Por Este Mensaje:

    TOSI (05/07/2018)

  17. #3000
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sólo llevo 470 kms !!!!!

    jajajajajajajaja

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Igonher (05/07/2018)

Página 300 de 510 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •