Página 321 de 321 PrimerPrimer ... 221271311319320321
Resultados 3,201 al 3,202 de 3202

Tema: Arteon

Senior Member
    Nº de Usuario: 65444
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    59
    Agradecido 284 veces en 190 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Eso es verdad @sirfredi. Hay que reconocerle a VW que nos entregue 2 actualizaciones de los mapas al año y gratis. Yo tuve un bmw 530 xd del año 2008, que para actualizar el navegador tenía que comprarle a bmw un nuevo DVD!! Y sabéis cuanto me intentaron cobrar en el concesionario el tal DVD? 500€

Los primeros años compré una copia del DVD por eBay por 150€ Y después los descargaba de Internet vía Torrent. Con el riesgo que suponía instalar un software que no estás seguro su procedencia o fiabilidad.

Por 500€ me compro el mejor gps del mercado y con licencia de por vida, estos de BMW estan acarajotados, esta claro que queda mas bonito el navegador integrado pero por ese precio y cuando realmente usamos el gps para viajes largos, para viajes en la zona ya sabemos todos donte estan los radares, vamos que lo pongo en el sitio mas hortera del coche y aun asi estaria contento, pero no dejaria que me timen de esa forma.

Ya monte el discover media por si no me acababa de convencer montar un equipo multimedia externo, pero aunque no me acaba de convencer del todo en el tema de radares me vale de sobra para viajes puntuales donde si necesito saber donde estan los radares

Senior Member
    Nº de Usuario: 4982
    Coche
    VW Passat 3C5 Highline 140 TDI (Variant) Marzo 2006, Motor BKP, caja 6 marchas HDV
    Gracias
    69
    Agradecido 233 veces en 162 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¿Y si quieres que te actualicen esos mapas en el concesionario, te cobran por ello?
    Que ingenuo, si eso lo hacen desde que sacaron el primer navegador... 70 euros cada DVD era la gracia.

S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 321 de 321 PrimerPrimer ... 221271311319320321