Página 321 de 510 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3201
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Eso es verdad @sirfredi. Hay que reconocerle a VW que nos entregue 2 actualizaciones de los mapas al año y gratis. Yo tuve un bmw 530 xd del año 2008, que para actualizar el navegador tenía que comprarle a bmw un nuevo DVD!! Y sabéis cuanto me intentaron cobrar en el concesionario el tal DVD? 500€

    Los primeros años compré una copia del DVD por eBay por 150€ Y después los descargaba de Internet vía Torrent. Con el riesgo que suponía instalar un software que no estás seguro su procedencia o fiabilidad.

    Por 500€ me compro el mejor gps del mercado y con licencia de por vida, estos de BMW estan acarajotados, esta claro que queda mas bonito el navegador integrado pero por ese precio y cuando realmente usamos el gps para viajes largos, para viajes en la zona ya sabemos todos donte estan los radares, vamos que lo pongo en el sitio mas hortera del coche y aun asi estaria contento, pero no dejaria que me timen de esa forma.

    Ya monte el discover media por si no me acababa de convencer montar un equipo multimedia externo, pero aunque no me acaba de convencer del todo en el tema de radares me vale de sobra para viajes puntuales donde si necesito saber donde estan los radares

  2. #3202
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¿Y si quieres que te actualicen esos mapas en el concesionario, te cobran por ello?
    Que ingenuo, si eso lo hacen desde que sacaron el primer navegador... 70 euros cada DVD era la gracia.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3203
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Me dicen que mi arteon llega mañana a Tarragona... a ver cuánto tardan en facturarlo, mandarlo al conce y matricularlo... experiencias previas de cuántos días es esto en total?

    Ay qué nervios...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nemillo Por Este Mensaje:

    dirtdiver (16/07/2018)

  5. #3204
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo en su día encontré el portagafas negro en aliexpress lo tienes en mi perfil, el unico pero es que es para gafas de dimensiones contenidas, unas rayban aviador entran bien, pero algo tipo oakley de pasta no caben.
    Gracias @petrolo! Si tienes el link por ahi te lo agradezco ya q no he sido capaz de encontrarlo en tu perfil, eso si he visto el cuadro q lleva tu unicornio y me ha encantado... ¿podrias decirme cual es? Gracias

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  6. #3205
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Me dicen que mi arteon llega mañana a Tarragona... a ver cuánto tardan en facturarlo, mandarlo al conce y matricularlo... experiencias previas de cuántos días es esto en total?

    Ay qué nervios...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mio llegaba hoy a Madrid en principio. Si se dan prisa en 2 o 3 dias deberia estar listo.

  7. #3206
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    14-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    El mio llegaba hoy a Madrid en principio. Si se dan prisa en 2 o 3 dias deberia estar listo.
    Hay overbooking con el transporte de la campa a los conce.... llevo 1 semana esperando mañana llega por fin.....asi que un pelín mas de paciencia, que ya no queda nada para disfrutar este veranito!!!



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #3207
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Me dicen que mi arteon llega mañana a Tarragona... a ver cuánto tardan en facturarlo, mandarlo al conce y matricularlo... experiencias previas de cuántos días es esto en total?

    Ay qué nervios...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En menos de una semana lo tienes en el concesionario, pero también depende de donde seas

  9. #3208
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A quien le pueda interesar, el barco Sea Patris está ahora mismo atracando en el puerto de Tarragona procedente de Koper.

    Dentro va mi arteon y el de muchos otros. Ya queda menos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3209
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    ¿como se quita la luz diurna?

    Me ha llegado el obdeleven y entre quiero actualizar los mapas y hacer coding pero la luz diurna está consumiendo energía ¿como se puede desactivar?
    Última edición por sirfredi; 17/07/2018 a las 13:28

  11. #3210
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    ¿como se quita la luz diurna?

    Me ha llegado el obdeleven y entre quiero actualizar los mapas y hacer coding pero la luz diurna está consumiendo energía ¿como se puede desactivar?
    No se puede quitar La Luz diurna. Como ya es una opción obligatoria de llevar puestas en los coches modernos, desde 2011, no dan opción a poder quitarlas.

    Un saludo

Página 321 de 510 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •