Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me empezó a sonar en el Passat hace un mes y medio más o menos, de manera habitual. Antes lo había hecho alguna vez, pero desde dentro lo que se oye es un crujido, por lo que pensé que eran las trampillas del climatizador, porque solo lo oía al salir del garaje (justo al arrancar tengo un giro de derechas) y luego ya no lo oía más. Hasta como digo hace un mes y medio.
    Desde fuera el sonido es como decís, un chasquido como el que hace al chocar un alambre contra otro. Fue mi mujer la que oyó ese ruido de chocar alambres. Y solo suena al ir hacia adelante, al soltar la dirección después de haber girado. Hacia atrás nunca lo hace.

    Si es este ruido, en VW hay una orden. En mi caso la primera vez me dijeron que eran ruidos que no influían en la conducción ni en la seguridad, debidos, al parecer, al sustituir por una pieza de plástico lo que antes era una pieza gomosa.

    En la orden lo que indica VW es desmontar rodamientos, engrasar con una grasa específica y volver a montar. Justo hoy me lo hicieron, 2 horas en total y ahora no suena.

    Fueron ellos los que al decirles yo que sonaba cada vez más, ya se oía al circular por la calle, me indicaron el procedimiento.

    La garantía finalizó hace dos semanas pero no pusieron ningún problema, todo lo contrario. En mi caso en Tartiere Auto, en Mieres. Hasta ahora muy satisfecho con el trato y la solución a los problemas.
    Última edición por oat78; 18/08/2020 a las 22:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •