Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
Yo no se de verdad,y no se tome mal a nadie nada,nunca haría un seguro con línea directa,tengo varios amigos personales que han pasado por verdaderos calvarios y uno de ellos muy grave....y estos seguros son apetecibles por el precio,pero luego ojo,y por favor es solo un comentario sin buscar disputas,esa no es mi intención solo la de informar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, yo tuve mala experiencia con qualitas, y el ahorro era de 250 respecto helvetia, q siempre tuve, pero un año decidí cambiar, justo el año q tuve q dar mi primer parte, y la tuve gorda. Pero fue por no fijarme en las condiciones. Por eso os lo digo. Helvetia son serios, aunq tb es cierto q teníamos todos los seguros de la familia y empresa con ellos, pero nunca tuvimos una queja. Maphre un desastre. Este año tengo mutua madrileña porque me lo dan el concesionario, sino seguiría con helvetia sin dudar. No sé cuanto saldrá este, el gti pagaba 500 con franquicia de 200, buen precio a mi entender, ya alo consideran coche bala, y no lo aseguran en todas. Maphre me pedía 3000€, esos son unosladrones, y cuidado si alguien lo tiene y decide cambiar de seguro, mínimo un mes de antelación para darlo de baja, sino te pasan el recibo, y no hay tu tía, viene en la letra pequeña del contrato.