Página 419 de 510 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4181
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Me acaban de confirmar en A.C. que mi semana teórica de fabricación es la 48 (última de noviembre). Es un Arteon RLine 1.5 TSI EVO DSG7 pedido en fecha 25 de septiembre. Me confirmará a primeros de noviembre la fecha exacta, ha quedado en llamarme. Si no varia mucho es menor de lo que pensaba y había leído por aquí. Por lo que parece se están poniendo las pilas. Me ha confirmado igualmente que viene de Alemania (Endem).

    Saludos y buen puente!
    Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo explique ��

  2. #4182
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo explique ��
    Pués los extras van a tener la culpa. Supongo que ellos los agruparan por coches parecidos (no es lo mismo techo solar que techo normal por ejemplo, o si uno es Rline y el otro Elegance), asi es más sencillo y más rapido que si cada coche es completamente diferente.

  3. #4183
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo explique ��
    Susobilbo, yo acabo de llamar al conercial —debe estar hasta las nismísimas .....de mi— y me dijo que bajaron de la 50 a ........ la 49 😂😂😂😂😂. Algo es algo. Pregunta a ver, que seguro que te dirán por esas fechas. El martes quedé en el concesionario para decirle qué hago al final. Lo tengo en vilo. A ver si le saco las sillas para los demonios.

  4. #4184
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es 1.5 tsi Rline blanco con cristales y equipo de sonido... pedido el 26 de septiembre.... y teórica la 51.

  5. #4185
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    El mío es 1.5 tsi Rline blanco con cristales y equipo de sonido... pedido el 26 de septiembre.... y teórica la 51.
    El mío un 1.5 tsi RLine plata pirita con rueda de galleta, entiendo que en lo que es el coche es el mismo que tu pedido. Se van a llevar mi actual coche la próxima semana, y quiero saber cuánto estaré sin coche!!!

  6. #4186
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues toco madera. El mio es como el tuyo de 280 gasolina.
    Ya nos contarás y espero te lo den pronto. Animo.
    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    dios mio...... otra vez el coche en el taller, me ha vuelto a dejar tirado... 3 meses y ya es la 2 vez que lo tengo que llevar porque se queda sin presión de combustible.

    Me cambiaron la bomba y demás y me ha durado 1.000kms si llega.
    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a sigratis Por Este Mensaje:

    Susobilbo (11/10/2018)

  8. #4187
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    El mío un 1.5 tsi RLine plata pirita con rueda de galleta, entiendo que en lo que es el coche es el mismo que tu pedido. Se van a llevar mi actual coche la próxima semana, y quiero saber cuánto estaré sin coche!!!
    Espero que tengamos suerte y se fabrique esa semana o antes... yo voy a llamar todos los miércoles a ver que dicen, les voy a dar ruido a ver si adelantan algo, jajaja

  9. #4188
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Josete. por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (15/10/2018), Susobilbo (12/10/2018)

  11. #4189
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.
    Pues entonces cada vez entiendo menos cosas...

  12. #4190
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Hay algo "extraño" que me está sucediendo con el Keyless Access, y me explico...

    Cuando tengo el coche parado y sin coger durante varios días, cuando llego a él SÓLO se me abre el coche si lo hago desde la puerta del conductor, pero desde las otras tres puertas nada de nada, no se abre. Por otro lado, si el coche lo cojo varias veces en el mismo día, o en dos días seguidos, si abre desde la puerta que coja.

    La "pega" me ocurre cuando el coche estoy sin cogerlo varios días, y cada vez que llego a él SÓLO me abre desde la puerta del conductor, y realmente me es extraño esto pues este extra también lo llevaba en el Passat 3C R-Line que tenía y NUNCA me pasó nada igual, por lo que no entiendo el motivo de lo que ocurre.

    ¿Hay alguien que haya comprobado si le ocurre lo mismo llevando el extra del Keyless Access?

Página 419 de 510 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429469 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •