Página 82 de 510 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 5095

Tema: Arteon

  1. #811
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias, estoy pensando en cambiar mi CC 140cv TDI por un ARTEON R-line 190cv TSI , y toda ayuda es poca

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Lalograna Por Este Mensaje:

    procesos (30/03/2018)

  3. #812
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes, Os dejo la review que ya han preparado CSCMotor, os daréis cuenta cuando lo veáis que con el tema de la iluminación ambiental no está muy acertado ya que no debe haber inspeccionado demasiado.



    Un Saludo,
    Hola @procesos
    Pero es lo mejor a hacer un review de un coche y el chico no es ninguno periodista, es "youtuber". Ademas encuanto esta en hablando pone una nota escrita comentando el paquete luz interior.
    Pero que es lo mejor, no hay revista ni paginas de internet (carnovo) que haga tan bien el review de un coche.
    Lo he descubierto cuando el Passat y de dia para dia iba mejorando. Iba cometendo algunos errores, pero igual el concesionario no lo hay informado bien.
    En relacion al coche lo que yo me quede alucinando, el interior es calcado del Passat, lo mio lo que difere, es los botones del "recall" que no lo tengo "head up display" tampoco lo he pedido y las lunas delanteras insonorizadas en que no Passat no es posible,lo restante es completamente igual.
    Por eso a mi custa creer que iban presentar al fin de año un restyling del Passat.
    Si Passat tiene restyling el Arteon tambien lo que no puede ser, ya que vosotros los compradores estan comprando un producto nuevo y dentro de meses, quedaran con un producto en manos ya desactualizado y ademas el Arteon es el producto estrella de VW.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

  5. #813
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No va ser una revolución,va ser un restyling necesario en un coche que lleva desde 2014...,le darán un toque más acordé en diseño a lo que están sacando ahora,si te das cuenta y miras el nuevo touareg que ahora se ha convertido en el top de la marca,sigue la pauta en diseño,sin ir más lejos el interior lleva mismo volante las salidas del aire son continuadas etc....no espero un gran cambio en el Passat,si no una actualización.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 30/03/2018 a las 23:40

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/03/2018), procesos (31/03/2018)

  7. #814
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En el Passat CC, cuando cambió a CC a secas, interiormente sólo cambiaron diseños de cuadro de relojes y de pantalla de GPS, lo demás prácticamente inalterado. Supongo que en el Passat será igual.

    Está a mitad de vida comercial, serán 4 años si lo hacen, como dicen en la prensa especializada a finales de año, y ya le toca, pero será casi seguro de aspecto exterior para adaptarse al nuevo lenguaje de diseño, o más bien evolución del que había, de VW. La parrilla con más lamas hacia abajo como el Arteon y el Touareg.

    Sobre el vídeo, CSCondemotor se lo curra bastante, y enseña el coche por completo en las reviews en profundidad. Falta la prueba en carretera que suele publicar los sábados. Yo suelo ver sus vídeos.

    En el caso del Arteon que enseña, debe ser unidad de prensa o algo así, porque tiene cosas "raras". El acabado Rline, corregidme si me equivoco (creo que es como el Passat), trae las costuras de puertas en contraste blanco, y en el suyo no. Además los botones de elevalunas no tienen la tira cromada por el borde. Pero la tapicería si es la de cuero... Ciertos detalles de acabado que, por lo menos en el Passat, deberían venir y no los trae.

    Edito: Acabo de mirar en el configurador, y estoy completamente equivocado. En el Rline del Arteon no se incluyen las costuras en contraste blanco en puertas. Lo del cromado de los botones, en las fotos del configurador, no sale ya tampoco en el Passat ni en el Arteon... Ahorrar costes.
    Última edición por oat78; 31/03/2018 a las 01:34

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/03/2018), procesos (31/03/2018)

  9. #815
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Hola @procesos
    Pero es lo mejor a hacer un review de un coche y el chico no es ninguno periodista, es "youtuber". Ademas encuanto esta en hablando pone una nota escrita comentando el paquete luz interior.
    Pero que es lo mejor, no hay revista ni paginas de internet (carnovo) que haga tan bien el review de un coche.
    Lo he descubierto cuando el Passat y de dia para dia iba mejorando. Iba cometendo algunos errores, pero igual el concesionario no lo hay informado bien.
    En relacion al coche lo que yo me quede alucinando, el interior es calcado del Passat, lo mio lo que difere, es los botones del "recall" que no lo tengo "head up display" tampoco lo he pedido y las lunas delanteras insonorizadas en que no Passat no es posible,lo restante es completamente igual.
    Por eso a mi custa creer que iban presentar al fin de año un restyling del Passat.
    Si Passat tiene restyling el Arteon tambien lo que no puede ser, ya que vosotros los compradores estan comprando un producto nuevo y dentro de meses, quedaran con un producto en manos ya desactualizado y ademas el Arteon es el producto estrella de VW.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenos días @nmms.ratinho, no digo que haga mal la review, pero sí debería informarse mejor, ya que si pone los extras con el detalle de estos en pantalla verá que dice que la luz ambiente en tres colores, y debería haber tratado de informarse mejor antes de hacer el reportaje, nada más, dicho esto, creo que es una review completa y me he suscrito para ver cuando publica la prueba de conducción.

    En cuanto al reestyling, no creo que en el Arteon hagan ningún cambio hasta que hayan pasado los cuatro años de ciclo que tienen, el resto de vehículos que no son SUV como el touareg, que ha hecho un cambio para mí perfecto, ya que el interior está genial y sí lo han cambiado, van a ir cambiando para que la parrilla exterior se asemeje a la de las líneas comenzadas por el Arteon. Todas las marcas tienen unos ciclos de reestyling con cambios más superficiales y generalmente son exteriores y luego tienen los que lo hacen de forma más completa y cambian también interiores.

    En fin, yo desde luego estoy contento con mi vehículo tal y como está en este momento, de aquí a que hagan un cambio importante supongo habrá pasado ya al menos cuatro/cinco años y si el bolsillo lo permite y nos gusta intentaremos cambiarlo, ahora nos toca disfrutar mucho con el vehículo que tenemos, que para mí es muy, muy bonito, las calidades son muy buenas y las sensaciones al volante geniales!!!.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 31/03/2018 a las 07:09

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/03/2018), Passatb8 (31/03/2018)

  11. #816
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi opinión el reestyling interior no esperará esos 4 años, el Passat ya lleva 4 con ese diseño, cuando actualicen el Passat el Arteon se vería viejo, y no es posible que el producto estrella recién lanzado al mercado se vea superado por el Passat.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/03/2018)

  13. #817
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos

    Porque está generando tanto debate el interior del Arteon? Tan raro es que se parezca al del Passat? Buscadme diferencias importantes entre el interior del A4/A5, A6/A7, Mercedes clase E/CLS.... Los coupés siempre han conservado el diseño a groso modo de sus respectivas berlinas.

    Por otra parte te puede gustar o no el interior del Passat/Arteon, es cuestión de gustos. Para mi el interior del Passat b8 acabado Sport, que he tenido hasta hace una semana, está más que acertado, muy funcional, calidad y diseño mejores que algunos Prmium como por ej el Mercedes C, Jaguar XE.. Y añadiría incluso el Volvo s90, no por su calidad, sino por su funcionalidad con ese iPad en vertical. Pero insisto es una cuestión de gustos!! Siendo todavía propietario de un Passat b8, cuando me subí por primera vez en un Arteon, mi sensación fue que a pesar de que todo era igual que en mi Passat pero era distinto o mejor!! Me transmitió una sensación de mayor calidad y para nada me defraudó que fuera parecido al coche que tenia, precisamente porque me encanta..

    un saludo

  14. #818
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos días a todos

    Porque está generando tanto debate el interior del Arteon? Tan raro es que se parezca al del Passat? Buscadme diferencias importantes entre el interior del A4/A5, A6/A7, Mercedes clase E/CLS.... Los coupés siempre han conservado el diseño a groso modo de sus respectivas berlinas.

    Por otra parte te puede gustar o no el interior del Passat/Arteon, es cuestión de gustos. Para mi el interior del Passat b8 acabado Sport, que he tenido hasta hace una semana, está más que acertado, muy funcional, calidad y diseño mejores que algunos Prmium como por ej el Mercedes C, Jaguar XE.. Y añadiría incluso el Volvo s90, no por su calidad, sino por su funcionalidad con ese iPad en vertical. Pero insisto es una cuestión de gustos!! Siendo todavía propietario de un Passat b8, cuando me subí por primera vez en un Arteon, mi sensación fue que a pesar de que todo era igual que en mi Passat pero era distinto o mejor!! Me transmitió una sensación de mayor calidad y para nada me defraudó que fuera parecido al coche que tenia, precisamente porque me encanta..

    un saludo

    Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso me decanté por el Arteon, justamente por su interior.
    Llevo unos meses con un golf de empresa y para mi está todo en su sitio. Cuando vi que el climatizador del Arteon era igual, no me lo pensé más.
    El arteon creo que es un coche de marca. Al que le guste Volkswagen le gustará el Arteon.
    Al que le guste BMW no le gustará ni el Arteon ni el Audi ni Jaguar.

    Por cierto, lo que más me gusta es que apenas se ven circulando por ahí.
    Eso si, en cuanto lo tenga, seguro que me cruzo con 40 ese día.

    Feliz fin fin de semana.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ironwar por Este Mensaje:

    Passatb8 (31/03/2018), procesos (31/03/2018)

  16. #819
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @nmms.ratinho, no digo que haga mal la review, pero sí debería informarse mejor, ya que si pone los extras con el detalle de estos en pantalla verá que dice que la luz ambiente en tres colores, y debería haber tratado de informarse mejor antes de hacer el reportaje, nada más, dicho esto, creo que es una review completa y me he suscrito para ver cuando publica la prueba de conducción.

    En cuanto al reestyling, no creo que en el Arteon hagan ningún cambio hasta que hayan pasado los cuatro años de ciclo que tienen, el resto de vehículos que no son SUV como el touareg, que ha hecho un cambio para mí perfecto, ya que el interior está genial y sí lo han cambiado, van a ir cambiando para que la parrilla exterior se asemeje a la de las líneas comenzadas por el Arteon. Todas las marcas tienen unos ciclos de reestyling con cambios más superficiales y generalmente son exteriores y luego tienen los que lo hacen de forma más completa y cambian también interiores.

    En fin, yo desde luego estoy contento con mi vehículo tal y como está en este momento, de aquí a que hagan un cambio importante supongo habrá pasado ya al menos cuatro/cinco años y si el bolsillo lo permite y nos gusta intentaremos cambiarlo, ahora nos toca disfrutar mucho con el vehículo que tenemos, que para mí es muy, muy bonito, las calidades son muy buenas y las sensaciones al volante geniales!!!.

    Un Saludo,
    Exactamente,que el interior sea parecido a mí no me molesta,y no creo que se quede un coche viejo para nada,es un coche precioso mires por donde los mires,da igual el color o el pkt,sea elegance o Rline....han conseguido un diseño distinto y único por primera vez Volkswagen,y apartir del Arteon están continuando los diseños...

    Cómo dice algun compañero por ahí arriba,miras un interior de bmw,Audi,mercedes,jaguar,Volvo etc....y son todos iguales....comparten casi todo,eso es así,además el arteon interiormente esta mejor acabado en mi opinión,y no lo digo yo lo dicen los probadores,me refiero al ensamblaje,tambien es lógico ya que es nueva generación,por no comentar la insonorización y la calidad de rodadura,se parecerá interiormente pero es un coche superior en todo lo demás,es mucho más dinámico y en conducción no se parecen en nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

  18. #820
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Creo que la unidade que enseña el CSCONDEMOTOR sera una unidad de prueba basica con el paquete RLINE exterior y sport por el interior, lo mas extraño es la climatizacion, detras no tiene lo 3 climatizador y creo que eso es equipamento basico. Ademas todavia tiene la tecla de ESP lo que sera de las primeras unidades, por que las unidades de 2018 ya no tiene esa tecla.
    Lo que habeis comprado el Arteon no creo que sea defraudados ya que es producto estrella, viene con la evolucion de 4 años del Passat, por obligacion tiene que venir mejor.
    Ademas Vw no puede bajar la guardia, tiene el dieselgate a la espalda y tambien las otras marcas tampoco estan de broma, por ejemplo Peugeot esta sacando el nuevo 509 y el coche tiene una estetica impresionante pero el interior el icokpit de peugeot o diseño del salpicadero no me gusta nada, pero para gustos colores.
    El Passat si tiene lo mas pequeño restyling sera mas bonito do que el Arteon, viendra con los pilotos traseros con el acabado del VW Jetta que es muy parecido al Audi 4.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

Página 82 de 510 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •