Página 84 de 510 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 5095

Tema: Arteon

  1. #831
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    5, somos 5. Y no hay quinto malo jejeje.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ironwar por Este Mensaje:

    pampe (01/04/2018), procesos (31/03/2018)

  3. #832
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo lo que queria decir, que me expresé como el culo, era que solo llevo esperando 3 semanas... jejejeje Me queda un mundo todavia por delante...

    Saludos!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    pampe (01/04/2018)

  5. #833
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Y somos 6!!
    Al menos 4 de nosotros lo recibiremos la misma semana.

    Ya queda menos seguro
    un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (01/04/2018)

  7. #834
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

    Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

    Un saludo

  8. #835
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

    Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

    Un saludo
    Qué sentido tiene el q llegue a puerto y vuelva a su origen?? Los comerciales se columpian bastante, a veces x facturar mas la cagan y pierden a un cliente!! Animo, ya queda menos, seguro q cuando lo tengas te olvidas un tanto de esto. Un saludo!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Passatb8 (01/04/2018)

  10. #836
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta para quienes lo recibisteis ya, os envían un mail advirtiendo q el coche ya está en España, o camino del concesionario?? Yo no he recibido nada, y según aac, hace una semana q llamé y estaba en Santander! Hoy pasaré cerca del concesionario q normalmente se colocan los camiones los domingos antes de descargar el lunes, a ver si estuviera!!jeje

  11. #837
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

    Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

    Un saludo
    Buenos días @Passatb8, no sé como pueden haberte dado una información y no ser real, desde luego es para decirle cuatro cosas al comercial, no tiene sentido que te digan que está ya en la Campa de Ciempozuelos y ahora que el coche está esperando barco en Emden para salir, pero hay una cosa que no me cuadra, los barcos que salen de Emden vienen a Santander y no a Barcelona ni Tarragona, ¿estás seguro de todo esto?, yo llamaría mañana a atención al cliente, les explicaría la situación y seguro que podrán darte algún dato más concreto y con más exactitud sobre todo.

    No te desanimes que es cierto que cuando lo tengas se te habrá olvidado todo esto!!. Ya nos contarás, suerte!!!.

    Un Saludo,

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (01/04/2018)

  13. #838
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Una consulta para quienes lo recibisteis ya, os envían un mail advirtiendo q el coche ya está en España, o camino del concesionario?? Yo no he recibido nada, y según aac, hace una semana q llamé y estaba en Santander! Hoy pasaré cerca del concesionario q normalmente se colocan los camiones los domingos antes de descargar el lunes, a ver si estuviera!!jeje
    Buenos días, A mí fue atención al cliente los que me hicieron el seguimiento y entre lo que me llamaban ellos y lo que les llamaba yo estuve informado, me avisaron ellos que estaba el coche en Santander, no obstante en mi concesionario también me fueron informando y se portaron de lujo, ya que cuando hice el pedido a mediados de Septiembre me dijeron que esperaban más o menos sobre el 17 de Noviembre, cuando llegó a Santander por el puente de Todos los Santos me dijeron que podría adelantarse al día 14, y al final me llamaron el día 9 para decirme que ya lo tenían, lo vi a mediodía y a la tarde del día siguiente salía del concesionario con él. Lo mejor es llamar y llamar cuando necesites información, ya que está claro que la desinformación produce más ansiedad y eso cuando estás en espera, es lo que menos quieres!!!.

    Un Saludo,

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (01/04/2018)

  15. #839
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Qué sentido tiene el q llegue a puerto y vuelva a su origen?? Los comerciales se columpian bastante, a veces x facturar mas la cagan y pierden a un cliente!! Animo, ya queda menos, seguro q cuando lo tengas te olvidas un tanto de esto. Un saludo!!
    No tiene ningún sentido porque mi coche nunca había salido de Emden todavía!!
    Aqui el comercial o es un mentiroso compulsivo o se equivocó de coche. En ambas situaciones me ha demostrado lo poco profesional que es.

    un saludo

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (01/04/2018)

  17. #840
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Passatb8, no sé como pueden haberte dado una información y no ser real, desde luego es para decirle cuatro cosas al comercial, no tiene sentido que te digan que está ya en la Campa de Ciempozuelos y ahora que el coche está esperando barco en Emden para salir, pero hay una cosa que no me cuadra, los barcos que salen de Emden vienen a Santander y no a Barcelona ni Tarragona, ¿estás seguro de todo esto?, yo llamaría mañana a atención al cliente, les explicaría la situación y seguro que podrán darte algún dato más concreto y con más exactitud sobre todo.

    No te desanimes que es cierto que cuando lo tengas se te habrá olvidado todo esto!!. Ya nos contarás, suerte!!!.

    Un Saludo,
    En principio el mío iría a Santander, creo.
    Vivo en Madrid y me suena que Santander es el puerto de destino para los coches con destino a Madrid.

    Un saludo

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (01/04/2018)

Página 84 de 510 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •