Página 94 de 510 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 5095

Tema: Arteon

  1. #931
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo no quiero desanimar a nadie, pero si os mirais este hilo del tiguan, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es para mear y no sacar ni una gota, coches comprados en Junio, julio y agosto del año pasado y sin entregar, por lo visto algun problema tuvieron y llevan retrasos de narices, osea que si no teneis confirmacion de vuestro coche no esta embarcado no os hagais muchas ilusiones por si acaso.

    En mi caso me dijero antes de semana santa que mi coche estaba en koper, luego que el 29/3 llegaba a koper, y ahora que no saben donde esta el coche, recibi un correo el martes diciendome que se hacia la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado ni AC y tampoco el concesionario, para alucinar pepinos

    En el mismo hilo que he puesto se estan haciendo seguimiento de los barcos tanto de los que van a santander, sagunto y tarragona, pero si no teneis seguridad de que va en el barco correspondiente, como que sirve de poco, yo he estado siguiendo barcos y no me ha servido para nada sigo sin saber donde esta el coche y la fecha de entrega era entre esta semana y la proxima.

    Sinceramente, me he llevado un gran chasco con la gestion que hace VW para la entrega de los coches, si llego a saber esto lo hubiera hecho de otra forma.
    Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....voy a intentar subir foto,sale a nombre de mi mujer.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 06/04/2018 a las 21:26

  2. #932
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues si te digo que yo no tengo confirmacion de nada, es para alucinar, mi coche en teoria se fabrico la semana 10, pero es que no tengo ni un solo correo ni del concensionario ni de AC, ya el otro dia le tuve que decir al concesionario que esto no era serio, que yo he dado una paga y señal, que no tengo nada. Que la proxima semana en teoria se tiene que entregar el coche que fue el plazo que me dieron, les he pedido por activa y por pasiva que avisen con tiempo que tengo que viajar antes de que me den el coche y que necesito saberlo con antelacion para por hacer una planificacion y no tienen ni idea de donde esta el coche, pero es que no es mi caso solo, por lo visto mucha gente esta igual.

    Osea que si vosotros teneis confirmacion por escrito, es un detallazo para vosotros, pero en mi caso ni correos de nada, lo informacion que tengo es porque he llamado yo a AC y al concesionario, pero no veo formal la forma de actuar ni del concesionario ni de VW .

  3. #933
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues si te digo que yo no tengo confirmacion de nada, es para alucinar, mi coche en teoria se fabrico la semana 10, pero es que no tengo ni un solo correo ni del concensionario ni de AC, ya el otro dia le tuve que decir al concesionario que esto no era serio, que yo he dado una paga y señal, que no tengo nada. Que la proxima semana en teoria se tiene que entregar el coche que fue el plazo que me dieron, les he pedido por activa y por pasiva que avisen con tiempo que tengo que viajar antes de que me den el coche y que necesito saberlo con antelacion para por hacer una planificacion y no tienen ni idea de donde esta el coche, pero es que no es mi caso solo, por lo visto mucha gente esta igual.

    Osea que si vosotros teneis confirmacion por escrito, es un detallazo para vosotros, pero en mi caso ni correos de nada, lo informacion que tengo es porque he llamado yo a AC y al concesionario, pero no veo formal la forma de actuar ni del concesionario ni de VW .
    No noooo,si yo no te digo lo contrario,la verdad que es de traca...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #934
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Que mi caso no tiene que ser como el vuestro, y yo que me alegro por vosotros, pero es que lo único que he pedido al concesionario es que me avisen con un poco de tiempo para cuando se haga la entrega y no son capaces ni de eso, cuando ves tanta incompetencia pues uno se cabrea, es más fácil seguir un paquete que viene de China que un coche que casi pesa 2 toneladas, vamos de traca

  5. #935
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Que mi caso no tiene que ser como el vuestro, y yo que me alegro por vosotros, pero es que lo único que he pedido al concesionario es que me avisen con un poco de tiempo para cuando se haga la entrega y no son capaces ni de eso, cuando ves tanta incompetencia pues uno se cabrea, es más fácil seguir un paquete que viene de China que un coche que casi pesa 2 toneladas, vamos de traca
    Totalmente cierto,y te entiendo perfectamente...pues fíjate que me dice el comercial...."tu coche ya está en expedición,lo que quiere decir que ya está en el barco llamado patara,y ya ha salido del puerto de desdrem,veo que tiene fecha de llegada para el 21".....pero joder pienso que tarda el barco en llegar más de 15 días???....,yo más bien pienso que el 21 es cuando calculan que llegara al concesionario,por qué si no es un sentido.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #936
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....voy a intentar subir foto,sale a nombre de mi mujer.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    A mi, como os comenté, me llegó el mismo mail, pero fue por error, ya q el coche ya estaba en Santander. Puede que sea un error también a ti, y q el coche esté en campa. Preguntaste al comercial?? Por que a mi me enseño donde le sale el proceso del pedido, y ya ponía facturado en campa Santander, y hoy vi que aún no tenía fecha de salida hacia Pontevedra.

  7. #937
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    El Patara se descargara en Santander el lunes 9 por la mañana

  8. #938
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya no me fío...a saber si va o no va en el barco del lunes

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #939
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Al final, vamos a tener que pedir la maleta como los compañeros del Tiguan. Jajaja
    Yo de momento no puedo quejarme.
    Mis ultimas noticias son que el coche se terminó de fabricar y salió del control de calidad el miércoles 28 de marzo.
    Estaba camino del puerto.
    Llegara al puerto de Santander y desde ahí a la campa de Ciempozuelos.
    Esperan que llegue a esta campa la semana del 16 al 20 de abril.
    Esta previsto que me lo entreguen en la semana del 23.
    Pero claro, todo esto es teoría.
    Esta información me la dieron este martes.
    Ya veremos.

  10. #940
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo aun viendo que no saben donde esta mi coche, puede que tenga la suerte de que este en el barco que ha llegado a tarragona hoy, pero como ni ellos mismo saben donde esta el coche, pues como que no me hago ilusiones, pero si hubiera llegado el coche a tarragona estarian dentro del plazo de entrega y tampoco me importaria que llegara una semana mas tarde, pero vamos que no creo que sea tan dificil de poder avisar al cliente de la fecha prevista de llegada, asi puedo planificar el viaje, que no estoy pidiendo algo fuera de lo normal o algo muy dificil de saber.

    En fin, ya veremos la semana que viene que es lo que pasa

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    ironwar (06/04/2018)

Página 94 de 510 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •