Página 97 de 510 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 5095

Tema: Arteon

  1. #961
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En este enlace tienes las ultimas actualizaciones de los mapas, tanto para Discover media como Pro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Gracias! De ahí fue de donde lo descargué y actualicé. Pero tiene que ser en la propia sd original. Y en el slot1 como lo metas en la 2 no lo lee... por eso me volví loco. Y tampoco he conseguido hacer funcionar al discovercare. Me da un error nada más abrirlo. Os ocurre lo mismo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #962
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    si tu coche va a cartagena dudo mucho que venga por santander, ayer precisamente llego un barco a sagunto y hoy ha llegado a tarragona, pero ya he dicho que si no tienes confirmacion de que tu coche esta embarcado en X barco te va servir de poco. El barco que viene por el mediterraneo es el Sea Hellinis y tiene prevista la llegada a tarragona antes de las de 22h de hoy
    Todos los que conozco que tienen Tiguan y Arteon En Murcia/Cartagena les llegó el coche desde Santander-Ciempozuelos, es más creo que en Tarragona y Sagunto no descargan sólo cargan otros VAG para otros países.

  3. #963
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Gracias! De ahí fue de donde lo descargué y actualicé. Pero tiene que ser en la propia sd original. Y en el slot1 como lo metas en la 2 no lo lee... por eso me volví loco. Y tampoco he conseguido hacer funcionar al discovercare. Me da un error nada más abrirlo. Os ocurre lo mismo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tanto en el anterior Passat b8 como en el futuro Arteon tenía y tendré el Discover Pro. Con este los mapas se instalan en el disco duro de 60 Gb que trae. La SD se usa solo para el momento de actualizar los mapas. En mi anterior Passat usaba tarjetas SD del modelo Evo de Samsung y sin ningún problema!! Es más importante escoger bien la aplicación para descomprimir el archivo que descargas de la web en la tarjeta SD. En Windows me funcionaba muy bien la aplicación 7-zip

    Para que sirve el discovercare?
    un saludo
    Última edición por Passatb8; 09/04/2018 a las 12:32

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    chaky (09/04/2018), nmms.ratinho (09/04/2018)

  5. #964
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Según AC, est mañana, mi Arteon salió de Emden en dirección a Santander el jueves pasado. Aún así no me pueden confirmar si ya está en la campa de Santander!!
    Estiman 3 semanas a partir de su llegada a Santander hasta su entrada al concesionario...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (09/04/2018)

  7. #965
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Según AC, est mañana, mi Arteon salió de Emden en dirección a Santander el jueves pasado. Aún así no me pueden confirmar si ya está en la campa de Santander!!
    Estiman 3 semanas a partir de su llegada a Santander hasta su entrada al concesionario...
    Lo mismo que me han dicho a mí,que salió el día 5 de emden,osea que es más que probable que estén en Santander.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/04/2018)

  9. #966
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de llamar de at. al cliente, y mi coche salió de Santander camino al concesionario, que debería estar llegando hoy o mañana como muy tarde!!! depende de la ruta del transportista!! Ya estoy deseando verlo!! Otra cosa, ya me diréis como subir fotos, por que no consigo saber cómo hacerlo!! Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (09/04/2018)

  11. #967
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Según me han informado a mi. El vehículo entrara en el concesionario la semana del 21 de abril. Así que viene junto al de Passatb8. Fecha de entrega la semana del 23 de abril.
    Al final nos lo entregan juntos y tendremos que vernos y tomar unas cervezas jajaja.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ironwar por Este Mensaje:

    pampe (09/04/2018), Passatb8 (09/04/2018)

  13. #968
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo tanto en el anterior Passat b8 como en el futuro Arteon tenía y tendré el Discover Pro. Con este los mapas se instalan en el disco duro de 60 Gb que trae. La SD se usa solo para el momento de actualizar los mapas. En mi anterior Passat usaba tarjetas SD del modelo Evo de Samsung y sin ningún problema!! Es más importante escoger bien la aplicación para descomprimir el archivo que descargas de la web en la tarjeta SD. En Windows me funcionaba muy bien la aplicación 7-zip

    Para que sirve el discovercare?
    un saludo
    Supuestamente sirve para que metas la tarjeta en el pc y te diga si hay una versión nueva y te l descargue. Creo que también sirve para generar pois etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a chaky Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/04/2018)

  15. #969
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Según me han informado a mi. El vehículo entrara en el concesionario la semana del 21 de abril. Así que viene junto al de Passatb8. Fecha de entrega la semana del 23 de abril.
    Al final nos lo entregan juntos y tendremos que vernos y tomar unas cervezas jajaja.
    Claro si a mí me han dicho lo mismo jajajajajaja

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    ironwar (09/04/2018)

  17. #970
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Todos los que conozco que tienen Tiguan y Arteon En Murcia/Cartagena les llegó el coche desde Santander-Ciempozuelos, es más creo que en Tarragona y Sagunto no descargan sólo cargan otros VAG para otros países.
    Pues a saber, porque la verdad que la logica que utilizan no la veo muy normal.

    Hoy he vuelto a reclamar informacion despues de que el martes pasado AC me enviara un correo diciendome que hacian la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado, ( de pena) una semana para contestarme donde esta el coche y todavia no me han contestado.

    Por otro lado me puse en contacto con el concesionario, y base de presionarlos me han dicho que el coche todavia sigue en kope y que embarcara el dia 13... Mas de pena aun, la semana prevista de entrega era esta misma semana, la informacion tanto por parte de AC como del concesionario es NULA, una marca como esta y que funcione asi deja mucho que desear, me veo pidiendo unas maletas, ( que desastre) vaya organizacion que tienen, cuando el comercial en su momento me dijo que ahora daban mas plazo para curarse en salud y aun asi no van cumplir el plazo de entrega.

    Por que no puedo tirar para atras el coche, pero viendo la seriedad que me estan demostrando entran ganas de decirles quedaros el coche que no lo compro. Suponiendo que el realmente el coche este embarcado el dia 13 calculo como poco 3 semanas, y me van hacer una faena bien gorda, porque me voy a tener que quedar sin mi coche actual

Página 97 de 510 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •