Página 103 de 510 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1021
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Nada compañero si al que le tiene que gustar es a ti,para eso los compramos a la carta y se configura a cada gusto personal....así que nada me alegro muchísimo de verdad,a este coche le queda bien todo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Por supuesto!! Es mi humilde opinión, y para gustos colores!! Y todos les queda bien, con cualquier llanta!! �� Saludos

  2. #1022
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Pues el mío es gris manganeso metalizado.
    la verdad lo vi en la exposición y me gustó mucho. Yo soy de colores oscuros jejeje.
    Ese estuve a punto de cogerlo yo, pero prometí q no volvía a pillar un coche oscuro, los tuve negros y azules, y la verdad q me encantan, pero aquí en Galicia llueve día sí y otro también, y siempre sucio!! Pero ese gris es precioso!! Bueno, es mi opinión, jeje!!

  3. #1023
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo creo q las negras le van mejor, por los toques en negro de la carroceria!! Por lo menos en el plata les queda espectacular!!
    Hoy me senté en él, aunq aún no está preparado, pero ya solo el hecho de sentarme, se me caía la baba!! Por cierto, lo del tlf es una caca, mi iPhone no entra para cargar. El comercial tomó nota para pasarlo a la Volkswagen, y me devuelven el dinero del extra, así q genial. De todos modos, voy a buscar la forma de quitar o mover de sitio la entrada usb q trae, a es lo q impide q entre el tlf. Q ganas de cogerlo ya, pero hasta el día 20 no podré seguramente. Pero pasaré x allí cada vez q pueda a fuchicar en el coche. Cuando esté limpio y sin los plásticos, q me dicen q será para el lunes, subiré fotos!!
    El coche ya está en el concesionario y hasta el día 20 no podrás cogerlo?? Tanto tardan en tenerlo preparado, matricularlo...??

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018)

  5. #1024
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    El coche ya está en el concesionario y hasta el día 20 no podrás cogerlo?? Tanto tardan en tenerlo preparado, matricularlo...??
    Ya os había comentado, que es por temas personales, hasta ese día no puedo hacer el pago, bueno, de la parte que entregó en mano, la q financió, 13 mil, ya la firmé ayer. Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Arturo82 (11/04/2018)

  7. #1025
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (11/04/2018)

  9. #1026
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Esto se anima!!!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Juanma82 (11/04/2018)

  11. #1027
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    He recibido un mail del comercial que la semana que viene de miércoles a viernes llega el coche a la campa,y a la semana siguiente le tendré,así le meto mano para el puente de mayo....que ganaass!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues te han dicho lo mismo que a mi. jajajaja
    es la respuesta estandard para los comerciales del Madrid.

    Animo!!!!!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (11/04/2018)

  13. #1028
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Pues te han dicho lo mismo que a mi. jajajaja
    es la respuesta estandard para los comerciales del Madrid.

    Animo!!!!!
    Pues a mi también, esa es la previsión que me dieron!! Del 19 a 21 llega al concesionario y a partir del 23 podría ser mío!!
    En esta ocasión incluso, el comercial, me enseñó en su ordenador las fechas que manejan con el mío. Será verdad? Después de lo que me dijeron la otra vez, no me creo nada. Supongo que vienen los 3 coches juntos en el mismo camión..

    Eso si, estoy encantado con el T-roc que me han prestado!! Un TSI 1.0 de 116 cv que va francamente bien y muy divertido..

    Un saludo

  14. #1029
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais�� ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.

  15. #1030
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Hola buenos días, yo también me uno a la familia de los Arteon, me pillado uno más modesto que la mayoría de vosotros ( xq la verdad vaya carros gastais�� ), he cogido el motor Evo de 150 gasolina, en blanco puro+ Rline y lunas tintadas...es una pasada lo que pilotáis del coche, a ver si van entregando este motor a alguien del foro y nos informa mejor de sus prestaciones, por cierto lo pille el 28 de Febrero y hasta Junio no me lo dan...es lo que hay, muchas gracias por toda la información que colgáis, un saludo.
    Ya nos iras diciendo cuando lo tengas. Yo estoy muy interesado en ese motor y me gustaría saber sensaciones y consumos.

Página 103 de 510 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •