Página 107 de 510 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1061
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Ahora que lo planteas, de lo preguntaré al comercial el lunes, a ver qué me dice. Un saludo

    Es que segun el fabricante pueden poner maravillas de alarma, no son todas iguales como es logico, en el mercado existen alarmas muy completas y otras muy limitadas, y la verdad que no se exactamente las especificaciones que lleva la alarma del arteon, busque en su momento pero no encontre nada que realmente explicara con un poco de detalle la alarma. Si esta ya es capaz de enviar un sms o un correo ya podemos estar hasta contentos, eso no lo hacen muchas.

  2. #1062
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
    la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
    Estas son mis dudas sobre el arteon.
    el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
    el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
    si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
    Gracias

  3. #1063
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
    la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
    Estas son mis dudas sobre el arteon.
    el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
    el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
    si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
    Gracias

    Buenas tardes Jmq.
    Te respondo aunque aun no tengo el coche, pero hemos estado tanto tiempo aqui metidos que sabemos mas que muchos comerciales oficiales.

    1º El control de crucero es adaptativo y funciona al 100% si es con el cambio DSG. Con el cambio manual, creo que por debajo de los 20-30 km/h se desconecta.
    2º El portón si es eléctrico, se abre con el pie. Pero es una opción. De serie viene con portón manual.
    3º Si lo coges con sistema de seguridad, viene con la alarma (que es otra opción a pagar)
    4ª No pierdes capacidad de maletero pongas la llanta que pongas. Puede que pierdas espacio bajo el maletero si decides tener rueda de repuesto (también es otra opción a pagar).

    Si tienes alguna otra duda que podamos resolver, no dudes en preguntar. Aquí estamos para lo que necesites.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    Jmq (13/04/2018)

  5. #1064
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
    la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
    Estas son mis dudas sobre el arteon.
    el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
    el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
    si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
    Gracias
    Buenas!! Yo no lo pensaba, e iba a x el Arteon, pero que te voy a decir, si estoy loco por cogerlo ya!! Lo del motor de 190 te referirás al passat, ya que en el Arteon está disponible tanto en diesel como en gasolina!! Lo otro ya te contestó Ironwar. Te animo a qué lo pruebes, por que no tiene nada que ver con el passat, aunque lo parezca: Un saludo y bienvenido

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Jmq (13/04/2018)

  7. #1065
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Buenas tardes, aunque os leo con frecuencia si que hace mucho que no escribo, tengo un passat sport tdi 150cv dsg y es un renting por tres años y lo cambio en septiembre, tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar.
    la semana pasada visite el concesionario y el comercial me anima a que mire el Arteon y yo le digo que es mucho mas caro y me dice que no que ahora hay unos descuentos muy buenos porque las ventas son muy bajas, así que e siento con el a mirar el passat sport 150cv dsg y el arteon rline 150cv dsg, mi primera sorpresa es que según el el motor 190cv tdi lo han quitado y solo hay 150 y 240 (lo han quitado en los dos modelos). Mi sorpresa es que en el precio del renting es casi el mismo en los dos modelos (el passat con algo mas de equipamiento)
    Estas son mis dudas sobre el arteon.
    el control de velocidad es adaptativo como en el passat.
    el portón eléctrico se puede abrir con el pie, que diferencia tiene si es con sistema de seguridad o con el aparte de que tiene que llevar alarma.
    si pones la llanta de aleación de 18 pierde capacidad de maletero, y con la de 16
    Gracias
    El tema del Arteon es que lo han hinchado mucho (solo hay que compararlo con los precios oficiales del CC), pero claro asi luego el comercial te puede decir que te hacen un descuento de escandalo. Es algo parecido a lo de la financiación donde te hinchan el precio sin ella para luego decirte que si financias te hacen descuento. Asi les compras el coche y les pides la financiación, y si no la pides, además les pagas un bonus.

    La cosa es que en cada pais hacen una cosa, el otro dia comparé la configuración que yo quería y en España estaba por unos 45.000 y en Reino Unido por unos 35.000 (con el cambio actual) y ni Reino Unido perderá dinero ni en España sacarán un margen de escandalo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Jmq (13/04/2018)

  9. #1066
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    El tema del Arteon es que lo han hinchado mucho (solo hay que compararlo con los precios oficiales del CC), pero claro asi luego el comercial te puede decir que te hacen un descuento de escandalo. Es algo parecido a lo de la financiación donde te hinchan el precio sin ella para luego decirte que si financias te hacen descuento. Asi les compras el coche y les pides la financiación, y si no la pides, además les pagas un bonus.

    La cosa es que en cada pais hacen una cosa, el otro dia comparé la configuración que yo quería y en España estaba por unos 45.000 y en Reino Unido por unos 35.000 (con el cambio actual) y ni Reino Unido perderá dinero ni en España sacarán un margen de escandalo.
    No creo que sea que cada país hace una cosa. Al final el coste de compra para concesionarios (a fábrica) es el mismo.

    Las diferencias de precio seran la que haya de diferencia de impuestos.

    La cosa está en que en otros países no se negocia/regatea. Es decir, el coche tiene un PVP de X, y el cliente paga X.

    En España te ponen un PVP de X, y ya nos encargamos de decir: “cuanto me vas bajar?, qué descuentos tiene?, etc” y al final buscamos X-Y.

    Solucion, inflar el PVP para que al final se quede al precio que quieren/necesitan, y además el cliente se va tan contento porque “le ha sacado al comercial un descuento del 30%, un DVD para el niño y el depósito lleno”. Pero no olvidéis, es una operación comercial y si lo dan a ese precio es porque siguen ganando (salvo muy contadas operaciones en la que cubrirán)
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  10. #1067
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a la comunidad, hice mi pedido el 26 de enero de un Arteon 1.5 TSI 150 cv Elegance en color plata pirita con el asistente de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto y tráfico trasero; las previsiones son semana 12 fabricación y semana 16 entrega.

    Hace unos días me confirman que el 29 de marzo estaba fabricado, controles de calidad pasados y esperando en la campa de Emden a ser embarcado... a fecha de hoy desde AC me dicen que lo que les consta es que está esperando a ser embarcado (2 semanas) y hay gente que se lo han fabricado después y les han dicho que estaba de camino... o en AC no se enteran o no lo entiendo... vivo en Madrid, tiene que venir por Santander y Ciempozuelos...

  11. #1068
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Hola a la comunidad, hice mi pedido el 26 de enero de un Arteon 1.5 TSI 150 cv Elegance en color plata pirita con el asistente de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto y tráfico trasero; las previsiones son semana 12 fabricación y semana 16 entrega.

    Hace unos días me confirman que el 29 de marzo estaba fabricado, controles de calidad pasados y esperando en la campa de Emden a ser embarcado... a fecha de hoy desde AC me dicen que lo que les consta es que está esperando a ser embarcado (2 semanas) y hay gente que se lo han fabricado después y les han dicho que estaba de camino... o en AC no se enteran o no lo entiendo... vivo en Madrid, tiene que venir por Santander y Ciempozuelos...
    Hola compañero,somos varios aquí en Madrid esperando el coche,yo lo pedí el 29 de enero,se fabricó semana 11 y la última noticia que tengo me la dio el martes el comercial que la semana que viene a finales llegaría, para ya entregármelo última semana de Abril,el domingo llegó un barco a Santander procedente de emden.....aquí somos varios con la misma situación y datos a la espera... personalmente los datos que me han facilitado desde at siempre han sido correctos,pero sin embargo con otros compañeros no ha sido así.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. #1069
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    El mío pedido el 29 de enero.

    Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

    Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ironwar (13/04/2018), nmms.ratinho (13/04/2018), procesos (12/04/2018)

  14. #1070
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Veo los plazos de entrega y en comparación de los que tuve y algunos de los compradores de un Passat me parecen una maravilla (ojo que lo digo porque espere casi nueve meses). Me gustaría hacer el seguimiento de alguien que quiera hacer un pedido de un bit de 240 para hacerme una idea para saber los plazos Mi idea es adquirir uno en septiembre del año que viene que es cuando debo decidir qué hacer con mi coche actual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 107 de 510 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •