Página 108 de 510 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1071
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    El mio se fabrico la semana 10 y despues de quejarme a AC finalmente el otro dia me llamaron diciendome que mi coche embarcaba el dia 11 y salia el mismo dia ( mentira) sabemos mas por los foros y por el seguimiento de los barcos, probablemente salga mañana dia 13 suponiendo que todo vaya bien, son entre 4 y 5 dias de viajes dependiendo de cuando les dejan entrar en el puerto de tarragona, mas el tiempo que este en la campa para facturarlo, mas el tiempo de llegada al concesionario. Vamos que no siguen un orden logico de fabricacion y embarque, supongo que lo hacen por zonas, pero no estoy seguro, el mio se tenia que entregar esta semana y como ya veis no se cumple plazo ni aunque viniera en avion.....

    Osea que digo lo que ya he dicho otras veces a no ser que tengais confirmacion de embarque, no os podeis fiar y aun asi todavia pueden tener retrasos caso de un par de dias en el embarque

    La unica esperanza es que ya queda menos....
    Última edición por Rixhar; 12/04/2018 a las 20:38

  2. #1072
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío pedido el 29 de enero.

    Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

    Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..
    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Hola compañero,somos varios aquí en Madrid esperando el coche,yo lo pedí el 29 de enero,se fabricó semana 11 y la última noticia que tengo me la dio el martes el comercial que la semana que viene a finales llegaría, para ya entregármelo última semana de Abril,el domingo llegó un barco a Santander procedente de emden.....aquí somos varios con la misma situación y datos a la espera... personalmente los datos que me han facilitado desde at siempre han sido correctos,pero sin embargo con otros compañeros no ha sido así.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me alegro por vosotros, por lo menos parece que lo tenéis ya casi al alcance de la mano... son éstas las cosas que no entiendo... el mío se pidió 3 días antes que los vuestros y si me fío de AC, todavía ni siquiera ha salida de Emden. Hace un rato ha atracado el PAGLIA en Santander, a ver qué es lo que trae...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    Passatb8 (13/04/2018)

  4. #1073
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío pedido el 29 de enero.

    Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

    Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..

    Pues no sabes como me alegro de esta noticia compi.

    A ver si hay suerte y mi comercial me da también la alegría, jajaja

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (13/04/2018)

  6. #1074
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Venga que ya tengo ganas de ver este hilo lleno de fotos, que está muy soso sin fotos xdddd

  7. #1075
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muy buenas, soy propietario desde hace un mes de un Arteon 2.0 TDI 240 Caballos, ya subiré fotos. Un auténtico pepino. Mi pregunta es: Alguno habéis probado ya el Android Auto Wifi ?, la última versión.

    Gracias.

  8. #1076
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, acabo de hablar con el comercial y me dice que el 190cv tdi si que se puede pedir pero que tiene restricción en la fabricación y que el plazo de entrega se alargara bastante, tienen que tener algún problema con este motor ya que no varia tando de 150 como para este retraso. a mi mi passat me tardo 8 meses y no me gustaría que me pasara otra vez, la verdad es que ahora quería el 190 pero a ver si consigo averiguar algo mas.

  9. #1077
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Error de mensaje por no incluir citas... ver siguiente...
    Última edición por AceVice; 13/04/2018 a las 13:34

  10. #1078
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El mío pedido el 29 de enero.

    Hoy he recibido una llamada de AC informándome de que mi coche está en la campa de Ciempozuelos y ya facturado al concesionario. Por la tarde hablé con el comercial y así me lo ha confirmado. Esta vez parece que la información es correcta y fiable!!

    Espero tenerlo a lo largo de la semana que viene..
    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Hola compañero,somos varios aquí en Madrid esperando el coche,yo lo pedí el 29 de enero,se fabricó semana 11 y la última noticia que tengo me la dio el martes el comercial que la semana que viene a finales llegaría, para ya entregármelo última semana de Abril,el domingo llegó un barco a Santander procedente de emden.....aquí somos varios con la misma situación y datos a la espera... personalmente los datos que me han facilitado desde at siempre han sido correctos,pero sin embargo con otros compañeros no ha sido así.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Al final, vamos a tener que pedir la maleta como los compañeros del Tiguan. Jajaja
    Yo de momento no puedo quejarme.
    Mis ultimas noticias son que el coche se terminó de fabricar y salió del control de calidad el miércoles 28 de marzo.
    Estaba camino del puerto.
    Llegara al puerto de Santander y desde ahí a la campa de Ciempozuelos.
    Esperan que llegue a esta campa la semana del 16 al 20 de abril.
    Esta previsto que me lo entreguen en la semana del 23.
    Pero claro, todo esto es teoría.
    Esta información me la dieron este martes.
    Ya veremos.
    Más o menos lo que me dijeron a mí: el jueves 29 de marzo salió de control de calidad y estaba a la espera de embarcar (la fábrica está al lado del puerto de Emden donde embarcan); el lunes 9 de abril me dice AC por email (literalmente) que "se encuentra en proceso de expedición desde la planta de montaje hacia nuestra campa en Madrid" pero sin más detalle... lo mismo va en el barco que lo mismo está esperando a embarcar...

    Esta mañana ha llegado a Santander el PAGLIA que venía desde Emden pasando por UK y Dublín... a ver si vienen ahí...

  11. #1079
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola chicos, nose si me arrepentire o no de lo que voy a hacer pero mi arteon esta en venta, la verdad que lo escribo y bufff no estoy seguro de lo que hago pero bueno, si alguno esta interesado lo vendo x 45000 negociables. Dependera todo de lo que me pidan x el otro si el otro lo consigo en menos pues lo venderia x el precio que me kede el otro. Mi coche es 2.0 280cv 4 motion. 7000km matriculado 31 de agosto. Extras casi todos techo solar discover pro head up display pack silver pack iluminacion llantas 19 gris magneso asientos alcantara extension de garantia de 2 años es decir en garantia oficial de casa hasta 31 de agosto de 2021. Tb tiene apertura sin llave porton electrico nose como se llama ese pack lunas tintadas y nose si algo mas pero vamos el coche esta hasta arriba.

  12. #1080
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Hola, muy buenas, soy propietario desde hace un mes de un Arteon 2.0 TDI 240 Caballos, ya subiré fotos. Un auténtico pepino. Mi pregunta es: Alguno habéis probado ya el Android Auto Wifi ?, la última versión.

    Gracias.
    Yo aún no tengo coche, pero el Arteon es compatible con el AA wifi?
    No solo dependerá de la app que ya es compatible desde la versión 3.0 sino tiene que ser el app connect del Arteon compatible también!!

    Un saludo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (14/04/2018)

Página 108 de 510 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •