Página 117 de 510 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1161
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Espectacular... sobre todo si fuera blanco o plata pirita
    pues toma, y se que anda otro en plata tambien muy chulo pero ahora no lo encuentro


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    pampe (17/04/2018)

  3. #1162
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Riete, riete, que yo voy a tener que ir a buscar a Paco Lobaton, porque mi coche para mi que se ha caido al mar, vaya desatre de organizacion en el transporte de VW, en fin mejor reir que llorar
    Qué pasa Rixhar no tienes noticias???,yo sé que en campa y facturado está,ahora ni papa cuando llega...joder espero que por lo menos lo tengas la semana que viene como muy tarde,la verdad que está gente se las trae un poco,si te vale de consuelo en mercedes a mí padre le paso parecido con el glc,se fue de plazo un mes.

    Por otro lado que ahora lo acabo de leer,los que queráis pillar el vag com me puse en contacto con ellos hace un par de semanas,y según ellos me dijeron que nuestro coche es muy nuevo y no hay nada,le comenté que es lo mismo que el Passat b8,y me dijo que si pero para configurar y tal no es igual y no es válido,lo único que hay y aún no está full es el ovedeleven...,yo me esperaría aún poquito a que esté más claro el tema,luego el ovedeleven es más simple para la gente que no le guste trastear o tenga miedo a joder algo,ya que se hace a través de la aplicación por el móvil,y el vag com como ya sabéis es un poco más pro.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #1163
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Qué pasa Rixhar no tienes noticias???,yo sé que en campa y facturado está,ahora ni papa cuando llega...joder espero que por lo menos lo tengas la semana que viene como muy tarde,la verdad que está gente se las trae un poco,si te vale de consuelo en mercedes a mí padre le paso parecido con el glc,se fue de plazo un mes.

    Por otro lado que ahora lo acabo de leer,los que queráis pillar el vag com me puse en contacto con ellos hace un par de semanas,y según ellos me dijeron que nuestro coche es muy nuevo y no hay nada,le comenté que es lo mismo que el Passat b8,y me dijo que si pero para configurar y tal no es igual y no es válido,lo único que hay y aún no está full es el ovedeleven...,yo me esperaría aún poquito a que esté más claro el tema,luego el ovedeleven es más simple para la gente que no le guste trastear o tenga miedo a joder algo,ya que se hace a través de la aplicación por el móvil,y el vag com como ya sabéis es un poco más pro.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hoy me llamaron del concesionario y es de risa, me llega y me dice que mi coche ya esta en transito, que esta en el barco, y resulta que tengo yo mas informacion que ellos mismo, y no precisamente por AC, el concesionario me dijo que salia el dia 13 y AC me dijo que salia el 11, la realidad es que salio el dia 15 camino de malta, ha llegado a malta y ya viene camino de tarragona, con llegada prevista para el dia 19 a las 15h, y ahora lo mas cachondo de todo, de la campa al concesionario segun ellos 10 dias, y resulta que esta a 50km del puerto....vamos para llorar.

    Pero bueno me lo tamare con humor por no llorar, es flipante el poco interes que ponen para vender un coche, ya me paso cuando empece a visitar concesionarios para que me dieran precio, parece que no les interesa particulares, solo les interesa empresas para vender flota enteras de coches, en fin esto funciona asi.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (17/04/2018)

  6. #1164
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    pues toma, y se que anda otro en plata tambien muy chulo pero ahora no lo encuentro

    muchasssss graciassssss

  7. #1165
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    @Pampe por dios llevatelo ya, llevatelo, no te da pena dejarlo alli a dormir toda la noche sin poder sacarlo a lucirlo..... y sin matricula.... llevatelo, pero ya.
    Mas pena me da a mi!!! Pero hasta la semana q viene no puedo!!! 😔😔

  8. #1166
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    pues toma, y se que anda otro en plata tambien muy chulo pero ahora no lo encuentro

    Chulo, las llantas un tanto macarras!! Pero el diseño muy chulo

  9. #1167
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Hoy me llamaron del concesionario y es de risa, me llega y me dice que mi coche ya esta en transito, que esta en el barco, y resulta que tengo yo mas informacion que ellos mismo, y no precisamente por AC, el concesionario me dijo que salia el dia 13 y AC me dijo que salia el 11, la realidad es que salio el dia 15 camino de malta, ha llegado a malta y ya viene camino de tarragona, con llegada prevista para el dia 19 a las 15h, y ahora lo mas cachondo de todo, de la campa al concesionario segun ellos 10 dias, y resulta que esta a 50km del puerto....vamos para llorar.

    Pero bueno me lo tamare con humor por no llorar, es flipante el poco interes que ponen para vender un coche, ya me paso cuando empece a visitar concesionarios para que me dieran precio, parece que no les interesa particulares, solo les interesa empresas para vender flota enteras de coches, en fin esto funciona asi.
    Pues tú fíjate lo mismo me han dicho a mi que suele ser 10 días al concesionario,cómo le he dicho que pocas ganas tenéis de cobrar el coche,joer qué hay más o menos 30 kms a la campa,mandar una grúa y si hay dos o tres coches vuestros los traéis....en fin,como dices es mejor tomárselo así por qué si no...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #1168
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola! Yo estoy detrás de ese motor también. Podrías decirnos por qué precio lo has sacado y donde? Estoy mirando precios en varios sitios para comparar.

    Por cierto, alguien tiene el 2.0 190CV gasolina? Estoy viendo también este por el automático.

    Gracias!
    Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)
    Última edición por AceVice; 17/04/2018 a las 20:00

  11. #1169
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje

    Arteon Elegance 1.5 TSI con pintura metalizada (plata pirita) y Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero: 30k justos, particular, sin descuentos extra por autónomo, financiando lo mínimo (9000 a 36 meses)
    Arteon R-Line, blanco normal, 1.5 TSI 150cv con lunas oscurecidas por 26.500€, con descuento por autonomo financiando el 50%.

    A posteriori le añadi mas cosas que encareceran el precio hasta los 27.200€ aprox.

    Saludos!

  12. #1170
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches:

    Antes de nada me presento en el foro, ya que soy nuevo.
    He señalizado hace poco un VW Arteon 1.5 tsi. Como he leído a otros usuarios, yo también deseaba el 190 con dsg, pero subía 5000 euros y no me lo puedo permitir.
    He probado mucho el motor 1.4 de 150 cv en el Passat Variant y va realmente bien, aunque es cierto que pesa un poco menos. Espero que sea suficiente, ya que no tienen unidades de esta motorización de acceso para probar.
    Yo vengo de un Golf VI 1.6 tdi de 105 cv, y noto muchísima diferencia. No le doy tanta importancia a los cv (siempre y cuando el coche se mueva bien), como al equipamiento. He pillado el acabado R-Line con techo en blanco puro con las lunas tintadas y creo que queda muy bonito. Roza los 30.000 euros con la campaña de fidelización.

    Me dicen en el concesionario que para que me apliquen la campaña tengo que tener el Golf a mi nombre el día que me lo entreguen, lo cual se me hace cuesta arriba porque tenía la intención de venderlo como ayuda. No sé si algún forero sabe algo más que yo sobre ello.

    Plazo de entrega estimado para finales de Julio.

Página 117 de 510 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •