Página 121 de 510 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1201
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Una pregunta si la fecha de fabricación es semana 20 que es finales de mayo, por vuestra experiencia cuando llegará al conce? Gracias. Si alguien tiene algún vídeo del 1.5 tsi en español o lo tiene el mismo me podría dar su opinión? Grscias
    Pues por lo que tengo entendido unas 4 semanas más...
    Última edición por ALP84; 18/04/2018 a las 15:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ALP84 Por Este Mensaje:

    eduerre (18/04/2018)

  3. #1202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Efectivamente, a eso me refería. Cuando vi la presentación Volkswagen lo vendian como un coche premium a la altura de Audi, BMW o Mercedes y eso no es asi. Volkswagen de siempre ha sido la primera de las marcas generalistas o la última de las premium, depende como se quiera ver y para mi el posicionamiento del Arteon es exactamente ese, un coche con mejores acabados que un Ford y peores que un Audi por citar dos.

  4. #1203
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Efectivamente, a eso me refería. Cuando vi la presentación Volkswagen lo vendian como un coche premium a la altura de Audi, BMW o Mercedes y eso no es asi. Volkswagen de siempre ha sido la primera de las marcas generalistas o la última de las premium, depende como se quiera ver y para mi el posicionamiento del Arteon es exactamente ese, un coche con mejores acabados que un Ford y peores que un Audi por citar dos.
    Pero es que a que te refieres con más premium....es que el interior del serie 4 o de un clase c es superior a la del Arteon????....eso es lo que a ti te parecerá pero te puedo asegurar que no es así,otra cosa es que a ti te guste más el diseño,pero el premium lo lleva el símbolo nada más,y si quieres hablamos de como funcionan algunas cosas como la frenada de emergencia ,el control de velocidad por radar,los navegadores....en esos más premium en diferencia a vw.

    Para mí el escalafón de un coche premium de "verdad" es un A7,A6,A8....serie 5 clase E.....,esos son premium de verdad,de ahí para abajo de premium la insignia.

    Mis dos últimos coches,te podría marcar unas cuantas diferencias de "premium"....ya solo empezando por la sonoridad del motor.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 18/04/2018 a las 15:32

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/04/2018)

  6. #1204
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    No te digo que no. Por norma general todos los modelos nuevos son mejores que los anteriores a los que suceden, pero eso pasa en el Arteon, en el Passat, en los Audi y en los Ford. Lo que yo me refería es que su posición en el mercado es la misma que la del CC. Cuando lo sacarón lo vendierón como un coche "mas" premium que el CC pero yo creo que su posición en el mercado es la misma y hay cosas como que tenga el mismo interior que el Passat que a mi juicio lo corroboran.
    Para mi forma de ver el arteon como ya te han dicho otros compañeros esta situado por encima del CC cierto que la tecnologia avanza y como es logico va a llevar mas tecnologia, pero el aplomo que tiene en carretera esta por encima pero con mucha diferencia, la agilida, la respuesta del motor, y muchos detalles esta por un par de pasos por arriba, que no llega a un coche premiun.... bueno depende lo que consideremos premiun, cada cual tiene un tipo de nivel de acabado y prestaciones, para considerarlo mas premiun o menos premiun, para mi un coche premiun no es solo por su precio, me fijo en otros detalles mas importantes.

  7. #1205
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pero es que a que te refieres con más premium....es que el interior del serie 4 o de un clase c es superior a la del Arteon????....eso es lo que a ti te parecerá pero te puedo asegurar que no es así,otra cosa es que a ti te guste más el diseño,pero el premium lo lleva el símbolo nada más,y si quieres hablamos de como funcionan algunas cosas como la frenada de emergencia ,el control de velocidad por radar,los navegadores....en esos más premium en diferencia a vw.

    Para mí el escalafón de un coche premium de "verdad" es un A7,A6,A8....serie 5 clase E.....,esos son premium de verdad,de ahí para abajo de premium la insignia.

    Mis dos últimos coches,te podría marcar unas cuantas diferencias de "premium"....ya solo empezando por la sonoridad del motor.
    Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.

    Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.

  8. #1206
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.

    Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.
    Un acabado que parece mejor y con más diseño créeme,me refiero al clase C,por qué después de hacerle 150.000 kms te aseguro que así no es....pero bueno cada uno lo vemos de una manera es evidente.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #1207
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.

    Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.
    Estoy de acuerdo casi al 100%, salvo en el caso del Clase C que a mi modo de ver el acabado y algunos materiales del interior desmerecen a la marca.

    También os digo una cosa vamos a ver cómo envejece el Arteon, desconozco si los materiales y ensamblaje son iguales que en el Passat, si es cómo el Passat sólo tenéis que pasaros por el hilo de los problemas del Passat, de lo que nos quejamos la mayoría es de ruidos y crujidos varios en paneles, salpicadero y techo, eso al C de mi compañero que tiene el mismo tiempo que mi Passat no le pasa en absoluto, mientras que mi Passat ahora con el calor parece un sonajero ... espero que VW se haya puesto las pilas y haya enmendado el tema porque si no es de traca. Pero bueno al final tenemos lo que pagamos, y si no subiros al nuevo A4/A5 y comparar acabados y sobretodo ajustes.

  10. #1208
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca he tenido un “premium” no puedo opinar en desgastes y envejecimiento, lo que tengo claro es que prefiero tener un VW equipado hasta arriba, que un “premium” pelado e incluso con menor motorización como conozco casos, si puedo opinar en cuanto a diferencia con marcas generalistas y VW está por encima en todos los aspectos por experiencia propia.
    Está claro que por tecnología el Arteon está por encima del CC, no he tenido la suerte de poder probarlo, yo tuve un Passat CC de los primeros, también fue un coche rompedor por diseño y muy llamativo no dejaba indiferente a nadie, si os dais cuenta el interior era también igual que el Passat berlina, todas las marcas siguen una línea continuista tanto en el interior como exterior, para mí el interior de mi actual B8 me parece que es funcional, bonito y en mi caso (R-Line) deportivo, parece que a algunos os molesta que el del Arteon sea igual, si está probado desde 2014 y como comentáis lo han mejorado en cuanto a sonoridad y me imagino que también por los fallos sufridos en los B8, creo que salís ganado respecto al del nuevo Touareg (sin probar todavía) aunque sea mas moderno y tecnológico.

    Lo único que os puedo decir (es mi opinión), es que tenéis o vais a tener un carrazo con un diseño espectacular, a disfrutarlo y no lo comparéis con los premium, habéis tenido la mejor elección!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/04/2018)

  12. #1209
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que el arteon acaba de salir al mercado y seguro que le saldrán muchas cagadas y problemas varios, la primera pifia es el hueco para meter el móvil, que es una chorrada, si, pero es una pifia mal diseñada.

    Lo que si puedo decir es que con un ñ presupuesto de menos de 45000€ para mi y mis necesidades es el más completo respecto a los demás con diferencia, porque otros coche que busque similares se me iban por encima de ese precio y más de 10000€, y para mi a día de hoy gastarse más en un coche es para el que se lo pueda permitir.
    Yo mire el A5 y con el mismo presupuesto si me descuido no le pongo ni la rueda de repuesto y el diseño exterior y la capacidad gana el arteon y con diferencia.

    Ahora falta que el coche salga bueno y no de problemas, que seguro que algo saldrá y supongo que en futuras revisiones del coche corregirán esos problemas.

    Yo firmo porque el arteon me diera los mismo problemas que me dio mi actual coche, con eso ya estaría más que contento.

  13. #1210
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre son experiencias distintas,pero mi c era otro sonajero empezando por el motor ...seguido de grillos en el techo,en el salpicadero, la zona de la pantalla en verano era alucinante,me tuvieron que cambiar los cristales delanteros por qué parece que iban un pelin bajados y era insoportable el ruido que hacía a partir de 100....en fin,que cada uno saque sus conclusiones en consecuencia y actúe como mejor le parezca por qué esto al final es muy personal.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 121 de 510 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •