Página 122 de 510 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1211
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy personal y tener suerte,jajajajaaja, que te toque un coche que este bien acabado!!!!, que no sea el primero la linea de producción despues de un fin de semana de fieston, esos tienes todos los numeros para que toque la oveja negra de la gama del coche que sea, y de la marca que sea.

  2. #1212
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo os cuento mi experiencia personal...llevo desde los 18 años en la carretera haciendo muchooooooos kms,tampoco penséis que tengo 60 jajjajaja,tengo 36,ahora hago menos... gracias a Dios,pero por contra he tenido la oportunidad de tener casi todo....de los más premium que he tenido para mi fueron un touareg en 2008,2011 A6 y 2012 serie 5,para mí en esos si se notan más los acabados interiores sobre todo en el A6....,luego he tenido de todo golf, RX8,insignia OPC,Audi A5,Passat CC,Audi A4,serie 3 coupe,jaguar xf....,y como os comentó,en algunos si merece la pena pagar ese sobre precio más premium como comentamos,pero en otros.... ahí lo dejo,ojo y con esto digo que ya veremos el Arteon,veremos,por todo esto que os cuento compré el superb,por qué es un coche con una calidad precio de primera,y con un resultado buenísimo,espero que al Arteon cumpla todas las espectativas que me creo en las dos pruebas que realice.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 18/04/2018 a las 16:40

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (18/04/2018)

  4. #1213
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo metería en premium a Lexus e Infiniti no solo Alemania tiene premium, la única pega de los japoneses es su insistente resistencia a Android auto y appel car, pero por acabados muy buenos.

  5. #1214
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?

  6. #1215
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Yo metería en premium a Lexus e Infiniti no solo Alemania tiene premium, la única pega de los japoneses es su insistente resistencia a Android auto y appel car, pero por acabados muy buenos.
    Si bueno,de acuerdo contigo,lo que pasa que aquí ya entramos en otros factores,en cuáles???... por ejemplo los diseños interiores son muy particulares,y en motorizaciones si hablamos de gasolina o hybridos vale,pero en motorizaciones de gasoil no están a la altura, básicamente por qué no son fabricaciones propias y eso se nota en insonorización prestaciónes/consumo,Lexus es Toyota, Infinity es Nissan y monta Renault en diésel....metete en ese precio para llevar motor Renault....o como pasa en Volvo q es Renault,jaguar que es psa al igual que Rangel Rover...ojo no digo con esto que sean malos ni muchisimo menos....pero hay diferencias lógicas como he dicho atrás.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (18/04/2018)

  8. #1216
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Se ha debatido más veces en otros hilos, los que compramos un VW sabemos que es una marca intermedia entre generalista y premium, pero nunca llega a ser un premium por acabados y sobre todo por precios, si quieres un premium cargado de extras como un VW se va entre 12.000/15.000 € por encima, la diferencia tiene que estar en algún sitio y no solo en el emblema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo

  9. #1217
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sabéis si el Traffic Jam está activado en nuestros coches ? ? ?

  10. #1218
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo casi al 100%, salvo en el caso del Clase C que a mi modo de ver el acabado y algunos materiales del interior desmerecen a la marca.

    También os digo una cosa vamos a ver cómo envejece el Arteon, desconozco si los materiales y ensamblaje son iguales que en el Passat, si es cómo el Passat sólo tenéis que pasaros por el hilo de los problemas del Passat, de lo que nos quejamos la mayoría es de ruidos y crujidos varios en paneles, salpicadero y techo, eso al C de mi compañero que tiene el mismo tiempo que mi Passat no le pasa en absoluto, mientras que mi Passat ahora con el calor parece un sonajero ... espero que VW se haya puesto las pilas y haya enmendado el tema porque si no es de traca. Pero bueno al final tenemos lo que pagamos, y si no subiros al nuevo A4/A5 y comparar acabados y sobretodo ajustes.
    Eso es exactamente a lo q me refiero,yo con mi anterior passat no estaba descontento,xo esperaba más,mi golf v,me dio más impresión de estar mejor acabado q el passat...Cierto es q el passat era mucho mas moderno,tecnologico,pero,no se...m esperaba más...Con el arteon ,cuando lo vi x fuera me encantó,en vivo no me terminó de convencer,y lo del interior...una cosa es q tengan la misma línea interior,y otra q sean dos calcos...Tenemos un golf 7 en casa y no tiene la misma línea interior q el passat- arteon.No esperaba una revolución,xo si una evolución.La primera impresión del a4 fue determinante.

  11. #1219
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?
    Incluido el que yo he comprado, todos los que yo he probado no llevan llave, por lo tanto no te puede decir con exactitud, pero es posible que vengan sin bombin de arranque, una cosa es la apertura y otra es el modo de arranque.

  12. #1220
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?
    Creo que no hay que meter la llave en ningun sitio, con que este dentro del habitaculo es suficiente. La diferencia con el paquete es en la manera de abrir/cerrar el coche y el porton del maletero.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    limunilo (19/04/2018)

Página 122 de 510 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •