Página 133 de 510 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1321
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ARTEONES, una pregunta que hago a los que tenéis ya el coche.
    En el acabado R-line viene con rueda de 19" pero en la pagina de Volkswagen Alemania monta una de 18" de serie y en opción la de 19" y 20".
    Mi pregunta es si en la ficha técnica del vehículo viene la posibilidad de montar de 18", porque yo tengo claro que si me compro el Arteon las ruedas de 19 y 20 me parecen una burrada, muy bonitas pero caras y expuestas a golpes...gracias

  2. #1322
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74383
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2018
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 tsi r line
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Bienvenido. Yo le puse las rosario, pero las que vienen de origen no están mal. El coche es espectacular lleve la llanta que lleve, ya lo verás. Yo le puse las rosario por capricho, además que me encanta el contraste de llanta negra con el gris. Por otro lado, somos muchos los que compramos el coche el mismo dia, y depende de quien, unos lo recibieron antes de semana santa, yo la semana pasada, y el resto los están recibiendo ahora, por lo que no hay un protocolo, sino como les va apeteciendo, creo yo!! Pero seguro que en breve lo debes tener en el conce, llama a atencion al cliente, y que te lo confirmen, sabiendo la fecha que les facturaron a la concesión, unos 7 días aprox, sino antes. Un saludo
    Gracias pampe, ahora en breves llamare a ver que me dicen, que fanas ya de tenerlo!! Y en cuanto os comentaba a lo de la altura entre las ruedas y el paso de ruedas como lo veis? Aisss si hubiera tenido mas pasta hubieran caido las llantas rosario y el sistema dynaudio, pero es lo que hay.
    Saludos

  3. #1323
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    En relación con el tema de las cámaras 360º, deciros que yo las uso siempre, nada más poner la marcha atrás se activan, e incluso si te acercas a un obstáculo y te aparece en el discover el coche con los sensores de proximidad y pulsas sobre él se abre automáticamente. Es muy útil precisamente para que las llantas no lleguen a dar en los bordillos ya que si se utiliza la imagen donde tienes el coche visto desde arriba ves bien la distancia entre el bordillo y el coche para no tocar con la llanta. Si a esto le unes el park assist ya si que no darás nunca con éstas en el bordillo, de no ser que los coches de referencia están subidos a la acera que entonces seguro que tratará de subir el tuyo también.

    El tema de que el retrovisor baje sí se configura desde el discover, pero hay que poner la ruleta de posición que tenemos en la puerta del conductor apuntando hacia ese retrovisor, ya que de no ser así no realiza el movimiento de bajarse para ayudarte en el aparcamiento, además se puede regular el grado de inclinación que se quiere a gusto del conductor.

    En el tema que también se ha comentado de las llantas, las que trae el coche Montevideo a mí sinceramente me gustan bastante y el que sean de 19 pulgadas no es exagerado para este coche, las de 18 yo las veo desde luego algo pequeñas para el coche que es y la deportividad que transmite, las de 20 quizás tengan más peligro de ser rozadas, pero también son muy bonitas y le dan más agresividad al coche, yo cogí las montevideo porque me gustaba el contraste que hacía con el resto del vehículo al comprarlo en gris pirita.

    Un Saludo,

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Lalograna (20/04/2018), pampe (20/04/2018), Passatb8 (20/04/2018)

  5. #1324
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74383
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2018
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 tsi r line
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    He hablado ya con atencion al cliente y el coche esta ya en la campa de Santander, la semana que viene lo llevan ala concesionario tomaaaaaa jeje
    Me dieron de pkazo de entrega 3 neses adi que esta dentro de pkazo, genial!

  6. #1325
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s,

    En relación con el tema de las cámaras 360º, deciros que yo las uso siempre, nada más poner la marcha atrás se activan, e incluso si te acercas a un obstáculo y te aparece en el discover el coche con los sensores de proximidad y pulsas sobre él se abre automáticamente. Es muy útil precisamente para que las llantas no lleguen a dar en los bordillos ya que si se utiliza la imagen donde tienes el coche visto desde arriba ves bien la distancia entre el bordillo y el coche para no tocar con la llanta. Si a esto le unes el park assist ya si que no darás nunca con éstas en el bordillo, de no ser que los coches de referencia están subidos a la acera que entonces seguro que tratará de subir el tuyo también.

    Un Saludo,
    Pero vas cambiando de vista al aparcar?
    Yo si el sitio es justo, bastante tengo con tener seleccionada la cámara trasera para no rozar el coche.
    En el Arteon la inclinación del espejo va asociada a los asientos con memoria?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1326
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido @borjana, otro mas que se une al grupo de los arteones, ya mismo hacemos una KEDADA jajajaja seria la leche poder juntar un monton de arteones en el mismo sitio.

    El tiempo dira que resultado da el arteon en calidad, duracion, etc, etc, esperemos que no salga con muchas pijadas

  8. #1327
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pero vas cambiando de vista al aparcar?
    En el Arteon la inclinación del espejo va asociada a los asientos con memoria?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el Passat, por lo menos en el de mi año, no va asociada a los asientos con memoria (yo tengo la inclinación de los espejos y no tengo asientos con memoria), de hecho lo uso mucho en el curro que las plazas son estrechas, para arrimarlo lo máximo a línea derecha de la plaza.

    Con eso y la cámara de marcha atrás voy servido. Eso sí la cámara de marcha atrás las líneas son un poco engañosas, por lo menos a mí, para dejarlo pegado al bordillo lateral de una acera, la línea amarilla cae encima de la acera.

    Otra cosa que he visto unos mensajes atrás, es que dan una llave cromada y otra de plástico entera, antes eran las dos cromadas (por lo menos yo las tengo así), así que otros eurillos de ahorro para VW.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2018), nmms.ratinho (20/04/2018)

  10. #1328
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.
    Pongo la palanca de los espejos en la R y solo me baja el derecho y aunque ponga la palanca en la L, el izquierdo no me lo baja..
    Última edición por mcmanaman; 20/04/2018 a las 16:07

  11. #1329
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En el Passat, por lo menos en el de mi año, no va asociada a los asientos con memoria (yo tengo la inclinación de los espejos y no tengo asientos con memoria), de hecho lo uso mucho en el curro que las plazas son estrechas, para arrimarlo lo máximo a línea derecha de la plaza.

    Con eso y la cámara de marcha atrás voy servido. Eso sí la cámara de marcha atrás las líneas son un poco engañosas, por lo menos a mí, para dejarlo pegado al bordillo lateral de una acera, la línea amarilla cae encima de la acera.

    Otra cosa que he visto unos mensajes atrás, es que dan una llave cromada y otra de plástico entera, antes eran las dos cromadas (por lo menos yo las tengo así), así que otros eurillos de ahorro para VW.
    A mi me dan 2 cromadas, ninguna de plástico!!

  12. #1330
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente os puedo decir que la cámara 360 como dice procesos viene muy bien,la probé en las dos ocasiones que pude probar el coche y me pareció muy interesante,de todos modos yo cerré el precio con casi todo menos el discover pro....

    Me han llamado esta mañana del concesionario y me dan el coche el próximo viernes a primera hora de la mañana,por lo que estara al caer....y como tengo confianza con ellos y he visto que preguntáis por el tema descuentos y tal os puedo decir cuando lo compre yo que era finales de enero el descuento a realizar era un 10.50 por ciento y ahora es del 8.50 luego ya aparte autonomos,empresas o campañas especiales etc.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 133 de 510 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •