Página 421 de 510 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4201
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos siento esos fallitos que fastidian un poco el disfrute del coche,yo la verdad acabo de llegar de viaje con más de 7 mil kms ya y en general estoy muy contento,va muy bien es comodo con espacio,se siente seguro y tiene un consumo muy bueno,ahhh gira muchas cabezas...a mí de momento no me ha dado fallo alguno,por poner una pega a veces en el freno al soltar suena como un clock pero creo que es por qué no lo hago progresivamente y suelto de golpe...

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. #4202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Ahora que se acerca el invierno, para la nieve, alguno ha pensado ya que ponerle? Me refiero a funda o cadenas. He mirado opciones para las 245/35 R20 y no son muy amplias...
    Yo sin duda alguna con las mismas medidas y llantas voy a comprar fundas.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. #4203
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... yo es que la nieve la veo en foto...

  4. #4204
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros. Soy Fran, júbilo a mi Passat Cc y me aventuro con el Arteon.
    El sábado hice el pedido de un 2.0 tsi 190 cv RLine Plata Pirita.
    Llevo todo el día leyendo el foro y la verdad que es bastante ilustrativo y educativo para cuando llegue la máquina.
    Sólo aportar un dato, hace dos semanas el comercial me habló de una entrega aproximada para el mes de abril. El sábado me enseñó el último informe que les había llegado y ponía la fecha de fabricación para mediados de diciembre...lo cual significa, según él que para enero o más tardar febrero estaría en mis manos.
    Agradecer, a todos, los comentarios por hacernos una idea de lo que vamos a disfrutar. Enhorabuena a los que ya lo tenéis. Saludos

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a morenoro por Este Mensaje:

    Passatb8 (15/10/2018), Susobilbo (15/10/2018), TOSI (16/10/2018)

  6. #4205
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Chicos siento esos fallitos que fastidian un poco el disfrute del coche,yo la verdad acabo de llegar de viaje con más de 7 mil kms ya y en general estoy muy contento,va muy bien es comodo con espacio,se siente seguro y tiene un consumo muy bueno,ahhh gira muchas cabezas...a mí de momento no me ha dado fallo alguno,por poner una pega a veces en el freno al soltar suena como un clock pero creo que es por qué no lo hago progresivamente y suelto de golpe...

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Ese clock que dices, en mi concesionario me dijeron que son los rodamientos. Que si iba a mas, lo llevara, pero que no pasa nada.

  7. #4206
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morenoro Ver Mensaje
    Hola compañeros. Soy Fran, júbilo a mi Passat Cc y me aventuro con el Arteon.
    El sábado hice el pedido de un 2.0 tsi 190 cv RLine Plata Pirita.
    Llevo todo el día leyendo el foro y la verdad que es bastante ilustrativo y educativo para cuando llegue la máquina.
    Sólo aportar un dato, hace dos semanas el comercial me habló de una entrega aproximada para el mes de abril. El sábado me enseñó el último informe que les había llegado y ponía la fecha de fabricación para mediados de diciembre...lo cual significa, según él que para enero o más tardar febrero estaría en mis manos.
    Agradecer, a todos, los comentarios por hacernos una idea de lo que vamos a disfrutar. Enhorabuena a los que ya lo tenéis. Saludos
    Yo te recomiendo que no te hagas esperanzas por si acaso. A mi me dijerón para el 1.5 TSI al hacer el pedido que principios de Febrero, después me dijerón que finales de Noviembre o principios de Diciembre y ahora vuelve a estar la cosa en mediados de Enero. Teniendo en cuenta que pilla navidades de por medio igual nos vamos a principios de Febrero como me dijeron al principio.

    Por si acaso, no te hagas ilusiones.

  8. #4207
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.
    Hola,

    bueno, no es exactamente así, hay extras donde existe algún problema de suministro que retrasan la entrada en fabricación. Simplemente, a falta de un solo extra, el coche ni se inicia. Puede ser cualquier cosa, hasta la más tonta.

    Lo que no van a hacer es fabricar el coche sin ese elemento.

    La fábrica sabe el orden de entrada de esos elementos y programa acorde a ello. Por ello si que es perfectamente factible que haya fechas distintas según que equipamiento.

    Saludos,
    Alex

  9. #4208
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo te recomiendo que no te hagas esperanzas por si acaso. A mi me dijerón para el 1.5 TSI al hacer el pedido que principios de Febrero, después me dijerón que finales de Noviembre o principios de Diciembre y ahora vuelve a estar la cosa en mediados de Enero. Teniendo en cuenta que pilla navidades de por medio igual nos vamos a principios de Febrero como me dijeron al principio.

    Por si acaso, no te hagas ilusiones.
    Noooo, si ilusiones no me hago, sobre todo leyendo como le va a más de uno. Me quedo con la fecha que me dieron al principio, y si luego cae antes, pues mejor.
    Por cierto, eres de Jaén capital? El mío lo he pedido allí.
    Última edición por morenoro; 15/10/2018 a las 11:52

  10. #4209
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, queria poner este cubremaletero pero he visto q en la descripción pone "para vehículos de superficie con carga elevada"
    Alguien sabe lo que significa es? Alguien lo tiene, encaja bien? Yo llevo rueda de repuesto pequeña
    Gracias a todos

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  11. #4210
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Hola, queria poner este cubremaletero pero he visto q en la descripción pone "para vehículos de superficie con carga elevada"
    Alguien sabe lo que significa es? Alguien lo tiene, encaja bien? Yo llevo rueda de repuesto pequeña
    Gracias a todos

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Acaso cambia la altura del suelo en función de la rueda de repuesto, disposición o tamaño de la misma? Primera noticia!!!

Página 421 de 510 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •