Página 12 de 510 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 5095

Tema: Arteon

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Hola.

    Decir que el tuyo es muy bonito también, ese color también me lo planteo.
    Que te voy a decir yo del plata pirita!!, a mí es un color que me encanta y la verdad queda genial, yo si tuviese que volver a elegir color, me seguiría quedando con este, no obstante y como se ha dicho ya, es algo muy subjetivo y para gusto colores!!!.

    Yo miré muchos videos en youtube para ver colores y combinaciones, puesto que hay tanto material que es raro no encontrar la combinación de acabado con uno de tus colores favoritos y al final prevaleció mi primer color seleccionado. Sea como sea, es un coche genial con una línea impresionante que no deja de llamar la atención allá por donde circules con él, ya sea de día como de noche con sus espectaculares luces de led, sobre todo los pilotos traseros que tienen un acabado precioso y poco visto.

    En este aspecto que nos planteas poco te podemos ayudar, tan solo decir nuestras preferencias, si en cualquier otro aspecto podemos ayudarte en base a nuestra experiencia, no tienes nada más que preguntar!!.

    Un Saludo,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Tornero (08/01/2018)

  3. #112
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos despues de mi primer dia con mi nuevo coche 300km muchos de autovia las sensaciones han sido positivas asistentes de conducion precisos suspensiones duritas pero a mi me gustan y se nota gran aplomo en el voche espacio y comodidad muy bueno y para ser 280 cv en un coche nuevo consumo de 8.8 a 130/140 en autovia asi que me parece consumo muy correcto y mas sie do el coche nuevo y ahi es donde viene mi pero al coche un avisador de radares!!! He leido algo por ahi de quw se puede poner aunke yo no soy muy manitas para eso, si alguno lo a ursto agradeceria me dijera como se hace es necesario en este coche jejeje sin mas un saludo a todo y estas han sido mis sensaciones ah y no e comentao pero el dsg increible no se nota nada de nada cuando cambia de marcha.
    Al que pregunta por el color amarillo yo lo e visto en persona en concesionario y es muy muy bonito pero tal vez ese color con el paso de los años acabe cansando al dueño pero x color es precioso

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    procesos (08/01/2018)

  5. #113
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos despues de mi primer dia con mi nuevo coche 300km muchos de autovia las sensaciones han sido positivas asistentes de conducion precisos suspensiones duritas pero a mi me gustan y se nota gran aplomo en el voche espacio y comodidad muy bueno y para ser 280 cv en un coche nuevo consumo de 8.8 a 130/140 en autovia asi que me parece consumo muy correcto y mas sie do el coche nuevo y ahi es donde viene mi pero al coche un avisador de radares!!! He leido algo por ahi de quw se puede poner aunke yo no soy muy manitas para eso, si alguno lo a ursto agradeceria me dijera como se hace es necesario en este coche jejeje sin mas un saludo a todo y estas han sido mis sensaciones ah y no e comentao pero el dsg increible no se nota nada de nada cuando cambia de marcha.
    Al que pregunta por el color amarillo yo lo e visto en persona en concesionario y es muy muy bonito pero tal vez ese color con el paso de los años acabe cansando al dueño pero x color es precioso
    Buenos días @Jaturgar,

    ¡Enhorabuena!!!, ahora a disfrutarlo!!!.

    En relación a la suspensión, supongo que sabrás que lleva el DCC, es decir, tienes la posibilidad de elegir la forma de conducción y por tanto adaptar la dureza de la suspensión, puedes ponerlo desde super-confort a super-deportivo por lo que pruébalo y verás como se nota la diferencia, si esto no lo has probado en base a tu comentario, estarás en conducción Normal, prueba a pasarlo a confort y verás como se nota la diferencia y parece que vas subido en una nube, eso sí, depende del tipo de bache por el que pases, ya que la regulación de la suspensión de este coche es mecánica y no neumática como en Audi que aporta algo más de suavidad.

    El consumo supongo que a velocidades de 120 lo puedes bajar a sietes altos, yo si este viernes me acerco a Madrid y lo pruebo en autovía espero bajar a 7 o 6 altos, que estoy seguro que los podré hacer, ya os contaré. El tema del cambio sí es muy suave, yo vengo del s-tronic de Audi y no he notado diferencia.

    El tema del radar, claro que existen aparatos, yo nunca he puesto ninguno ya que no soy de ir demasiado rápido, lo que sí podrás hacer, yo estoy ahora viendo esto, es instalar como POI's los radares en el sistema de navegación, algo que ya tengo hecho, pero ahora me falta que el coche al estar cerca de uno de ellos me avise, que teóricamente se debe poder hacer, pero todavía no lo he conseguido, claro está, esto sería para radares fijos, no para móviles. Supongo que algún otro compañero te podrá orientar con esto.

    Disfruta muchísimo de tu vehículo!!!!

    Sube fotos!!!

    Un Saludo,

  6. #114
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Gracias!!! Si lo d la suspension lo se pero m gusta dura asi q no lo e cambiado jeje y lo d los radares si kiero los fijos si m caza uno movil pues vaya pero q me cace uno fijo... jeje
    las fotos las colgare cuando le haga unas bonitas q las q e hecho son a caballo n l garage sin luz ni na asi q en cuanto pueda las pongo
    un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    procesos (09/01/2018)

  8. #115
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    ¿Como llevas tu elección del color @Tornero?, ¿ya lo has decidido??. ¿que motorización tienes pensado?.

    ¡Que paséis un buen día!,

  9. #116
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    De momento gana el amarillo, Motor Tsi 190.
    Tampoco encuentro referencias de ese motor. Creo que irá bien.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  10. #117
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    De momento gana el amarillo, Motor Tsi 190.
    Tampoco encuentro referencias de ese motor. Creo que irá bien.
    Yo creo que aunque es un color con cierto peligro por salirse de lo habitual en cuanto a llegar a cansarse de verlo, yo sinceramente creo que es muy bonito y si estás convencido no creo que llegue a cansarte y todo el que lo vea por primera vez le encantará seguro.

    En cuanto al motor, yo hubiese comprado el TDI de 190cv pero cuando pedí el mío no estaba todavía disponible en España y ya no quería estar esperando más, no obstante y una vez salió y comparando precios, ví que la elección que había hecho no era económicamente más cara, ya que lo que sí quería es que fuese 4Motion, vengo de varios Audi's y todos ellos con tracción quattro y esto sí es algo que se nota en carretera, que aunque no seas una persona que te guste demasiado la velocidad y procures ir dentro de la legalidad, siempre te puede ocurrir el entrar en una curva algo más rápido de lo normal y ahí se nota muchísimo el tener fuerza en las cuatro ruedas. ¿has mirado tú esa opción?, el 190 sí la tiene creo recordar, al menos en el TDI si aunque no lo he visto todavía en el configurador.

    Ya nos irás contando como avanza esa configuración!!

    Un Saludo,

  11. #118
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Yo creo que aunque es un color con cierto peligro por salirse de lo habitual en cuanto a llegar a cansarse de verlo, yo sinceramente creo que es muy bonito y si estás convencido no creo que llegue a cansarte y todo el que lo vea por primera vez le encantará seguro.

    En cuanto al motor, yo hubiese comprado el TDI de 190cv pero cuando pedí el mío no estaba todavía disponible en España y ya no quería estar esperando más, no obstante y una vez salió y comparando precios, ví que la elección que había hecho no era económicamente más cara, ya que lo que sí quería es que fuese 4Motion, vengo de varios Audi's y todos ellos con tracción quattro y esto sí es algo que se nota en carretera, que aunque no seas una persona que te guste demasiado la velocidad y procures ir dentro de la legalidad, siempre te puede ocurrir el entrar en una curva algo más rápido de lo normal y ahí se nota muchísimo el tener fuerza en las cuatro ruedas. ¿has mirado tú esa opción?, el 190 sí la tiene creo recordar, al menos en el TDI si aunque no lo he visto todavía en el configurador.

    Ya nos irás contando como avanza esa configuración!!

    Un Saludo,
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  12. #119
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    Seguro que ese motor va genial, el 150evo posiblemente se quedo algo corto quizás y el 280 como el de @Jaturgar tiene mucha potencia, aunque todo depende de tu forma de conducir y de lo que estés acostumbrado con tu vehículo anterior.

    Ya nos dirás cuando haces el pedido, y si te surge alguna duda y nosotros podemos ayudarte, no tienes nada más que decírnoslo.

    Un Saludo!,

  13. #120
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    ¿Que tal va tu coche @Jaturgar?, ¿ya le has podido hacer más kilómetros y probar todo lo que lleva??, no olvides hacer fotos que veamos lo bonito que es!!!.

    @Tornero, ¿como llevas tus avances en las decisiones con la configuración de tu coche??.

    Yo mañana si no pasa nada haré unos 600kmts y podré disfrutar y probar más cosas, ya os contaré.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde,

Página 12 de 510 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •