Página 13 de 510 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 5095

Tema: Arteon

  1. #121
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Si pero finalmente será el Motor gasolina 2.0FSI 190Cv
    A ese motor le tengo echado el ojo para cuando toque renovar renting, dicen que es una maravilla por funcionamiento y también por consumos , y si algún día se te queda corto con una simple repro lo dejas en 250cvs fiables.

  2. #122
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos.

    Unas preguntas quiero haceros, ?la iluminación de salpicadero y puertas es de serie o es el paquete de iluminación ambiente. El portón supongo que no es eléctrico de serie? Es que no me fío mucho de los comerciales
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Hola chicos.

    Unas preguntas quiero haceros, ?la iluminación de salpicadero y puertas es de serie o es el paquete de iluminación ambiente. El portón supongo que no es eléctrico de serie? Es que no me fío mucho de los comerciales
    La iluminación ambiente incluye la luz led de techo (siempre encendida en lugar de llevar el típico hueco para gafas en la parte superior), las luces de led en color blanco, amarillo o azul que da la vuelta al coche en el frontal y en todas las puertas, que además hace que el digital cockpit y discover vaya a juego con el color de la luz seleccionada, además de la iluminación en la zona de los pies y en las puertas, tanto en la parte del asidero como en el tirador, de serie lo que dice que lleva son 2 luces led en la zona de pies como verás en la lista que te pongo al final. Este paquete le hace mucho al aspecto del coche de noche que es muy muy bonito. (ver imagen al pie)

    El tema del portón automático viene al ponerle el paquete de puertas easy/open easy/close llevando la apertura gestual y el botón de cierre de maletero eléctrico directo y el de cierre retardado que hasta que no te retiras del vehículo no cierra el portón, he mirado para la configuración del r-line con el motor tsi 190cv y lo que lleva de serie es el desbloqueo automático del portón, pero no la apertura eléctrica. (ver imagen al pie)


    Lo que traería de serie el r-line con tu motorización es lo siguiente:

    "Guide & Inform" y "Security & Service Plus", contrato 3 años incl. "Security & Service Basic", contrato 10 años
    2 luces LED en el espacio para pies delantero
    3 apoyacabezas detrás
    4 llantas de aleación ligera "Montevideo" 8 J x 19 en negro, superficie de torneado brillante
    8 altavoces
    Accesorios
    Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
    Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag de incl.airbag p.rodillas en lado conductor
    Alfombrillas textiles delante y detrás con costuras decorativas
    Antena Diversity para recepción de FM
    Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante
    Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico
    App-Connect y "Volkswagen Media Control"
    Argollas de sujec. ISOFIX para fijar 2 asientos niños en las plazas traseras, tb para asientos niños tam. I
    Asientos confort de 1ª clase delante
    Asientos del. con ajuste altura, asiento ergoComfort lado conductor, con ajuste eléctrico del respaldo
    Asientos delanteros térmicos
    Asistente de ascenso en montaña
    Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist"
    Bandas centrales de los asientos en Alcantara, interior de laterales de asientos en cuero "Vienna"
    Bandeja del maletero
    Banqueta trasera no dividida, respaldo dividido y abatible asimétricamente, reposabrazos central y disp. carga larga
    Bloqueo electrónico de marcha
    Calefacción adicional eléctrica por aire
    Cierre centralizado sin cierre de seguridad, con control remoto y función de arranque confort
    Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
    Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos detrás incl. tensor del cinturón para las plazas exteriores
    Claxon de doble tono
    Climatizador "Air Care Climatronic" con regulación de temperatura en 3 y filtro de alérgenos
    Con montaje individual
    Conexión USB para iPhone/ iPod
    Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
    Cámara de visión trasera Rear View
    Datos de navegación para Europa occidental en tarjeta SD
    Depósito de combustible
    Desbloqueo a distancia para el portón del maletero
    Detector de fatiga
    Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
    Dirección progresiva
    Embellecedores laterales inferiores en cromo
    Enchufe de 12 V en la consola central detrás
    España: Cable App Connect
    Faros LED
    Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva
    Freno de estacionamiento electrónico incl. función Auto-Hold
    Herramientas de a bordo
    Identificación de señales de tráfico
    Inserciones "Dark Diamond Flag" para cuadro de mandos y revestimiento de las puertas
    Inserciones "Negro piano" para consola central
    Inserciones cromo en tiradores puerta, conmutador gir. de luces y difusores delanteros
    Interfaz para teléfono
    Lavafaros
    Luces interiores con desconexión retardada y graduación, 2 luces de lectura LED delante y detrás
    Luces traseras en tecnología LED, con intermitente dinámico
    Luz de giro y para condiciones climáticas adversas
    Molduras cromadas en las ventanillas laterales
    Molduras de entrada con inserción en acero fino y logo "R-Line"
    Montevideo 8 J x 19, en negro / torn. brill., Volkswagen R, neumáticos AirStop 245/40 R 19
    Neumáticos AirStop 245/40 R 19
    Parachoques diseño "R", embellecedores trapezoidales en cromo en parachoques trasero
    Pedales en acero fino cepillado
    Pomo de la palanca de cambio en cuero
    Programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques
    Protección peatones y capó delantero activo
    Radio "Composition Media"
    Reconocimiento de señales de tráfico en combinación con paquete asistencia al conductor o paquete "Business Premium"
    Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad
    Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
    Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica
    Reloj analógico en el cuadro de mandos
    Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, 2 difusores detrás
    Retrov. ext. con ilum. entorno y descenso retrov. acomp., abatible y térmico, antidesl. en lado conductor
    Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
    Retrovisor exterior derecho, convexo
    Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
    Revestimiento del maletero en tejido
    Revestimiento interior del techo en negro titanio
    Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado
    Selección de modos de conducción
    Sensor de lluvia
    Sensores de control de distancia de aparcamiento "Park Pilot"
    Servicio de llamada de emergencia, duración de contrato: 10 años
    Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros y traseros no están abrochados
    Sin ajuste del asiento del acompañante desde la zona trasera del habitáculo
    Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)
    Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante
    Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
    Sistema de navegación "Discover Media" con pantalla táctil TFT
    Sistema de navegación "Discover Media", con pantalla táctil de 20,3cm (8")
    Sistema proactivo de protección de los ocupantes "Pre-Crash"
    Suelo del maletero
    Testigo de control de los neumáticos
    Testigos luminosos de entrada en tecnología LED en las puertas delanteras
    Tire Mobility Set compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos
    Triángulo preseñalizador
    Tubo de escape final detrás (estándar)
    VE: paquete Luz y Visibilidad LED-High sin FLA
    VE: paquete NCAP
    Versión para no fumador - enchufe de 12 V delante
    Volante deportivo multifuncional R-Line de cuero, con levas de cambio
    Volkswagen Digital Cockpit


    Espero haberte ayudado y no liado más con todo esto.

    Un Saludo,


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 11/01/2018 a las 21:45

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Muchas gracias por la aclaración, muy amable. La verdad que llevo un cacao de la leche, ayer estuve viendo vehículos de otras marcas y tengo alguna duda.
    Los comerciales aun me siguen insistiendo en motor diésel por mis 18.000Km anuales. Aun no estoy decidido.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Buenos días.

    Muchas gracias por la aclaración, muy amable. La verdad que llevo un cacao de la leche, ayer estuve viendo vehículos de otras marcas y tengo alguna duda.
    Los comerciales aun me siguen insistiendo en motor diésel por mis 18.000Km anuales. Aun no estoy decidido.
    Buenos días,

    Yo siempre he tenido motores diesel, es cierto que hay algo de diferencia en consumo de estos motores a los de gasolina a la baja y yo llevo unos años que no hago más de los 15.000 kmts que tú vas a hacer, también es cierto que siempre han sido de 6 cilindros y no 4 como éste que tengo ahora, es algo más tosco, pero al llevar el paquete de insonorización dentro es bastante silencioso. El motor gasolina es más refinado en cuando a sonoridad, no te va a dar más potencia que el diesel, y hasta la fecha, no he tenido problemas con ninguno de los motores, también es cierto que suelo hacerle la extensión de garantía a 4/5 años que es lo que suelo tardar en cambiarlos, pero te aseguro que los que me han estado comprando los vehículos anteriores, no han tenido problemas, en este motor mío de ahora espero no tenerlos.

    Supongo que esto será más una preferencia tuya, mirando los precios del tsi de 190cv con el tdi de 190 (cambio dsg 7 velocidades ambos) tienes algo más de 3.000€ de diferencia, que para amortizarlos en carburante tienes que hacer muchos más kilómetros de los que dices harás, por lo que si es por tema económico no vale la pena comprar gasoil frente a gasolina en tu caso, en cuanto a averías es una incógnita, no obstante compres el que compres, haz la extensión de garantía y así al menos estás 5 años tranquilo.

    Ya nos contarás si vas avanzando en tu decisión.

    Un Saludo y que paséis un buen día,

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Buenos días.

    Muchas gracias por la aclaración, muy amable. La verdad que llevo un cacao de la leche, ayer estuve viendo vehículos de otras marcas y tengo alguna duda.
    Los comerciales aun me siguen insistiendo en motor diésel por mis 18.000Km anuales. Aun no estoy decidido.
    Si yo fuese tu no me dejaba convencer, mi recomendación es que te decantes por él gasolina, con esos Kms./año no vas a amortizar la diferencia de precio respecto al diésel y a la larga te vas a evitar problemas que te puedan dar los sistemas anticontaminación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    luisete07 (12/01/2018)

  8. #127
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tornero Ver Mensaje
    Buenos días.

    Muchas gracias por la aclaración, muy amable. La verdad que llevo un cacao de la leche, ayer estuve viendo vehículos de otras marcas y tengo alguna duda.
    Los comerciales aun me siguen insistiendo en motor diésel por mis 18.000Km anuales. Aun no estoy decidido.
    Cuando yo fui a comprar mi coche (va a hacer dos años y 25.000km) el comercial quería convencerme de que me interesaba un diesel. Su justificación era un mayor valor de reventa. Siguió insistiendo hasta que le dije que o dejaba de intentar convencerme de ese sinsentido o me iba a otro concesionario.

    Te digo lo mismo que dalomar, para esos kms mi voto va para un gasolina.
    Última edición por bfmoreno1; 12/01/2018 a las 12:45
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #128
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    tambien depende de la diferencia de precio. A mi cuñada por ejemplo el diesel le sale a 0.7ct el litro. Comparado con el 1.29 que esta y aunque haga unos 15000km al año 60% autovia y 40% ciudad le sale mas rentable el diesel

  10. #129
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio548 Ver Mensaje
    tambien depende de la diferencia de precio. A mi cuñada por ejemplo el diesel le sale a 0.7ct el litro. Comparado con el 1.29 que esta y aunque haga unos 15000km al año 60% autovia y 40% ciudad le sale mas rentable el diesel
    Lo que expones es un caso puntual y por lo menos hace 60% autovía (puedes regenerar DPF), los diésel son para carretera y hacerles kilómetros, a la larga siempre pueden dar mas problemas que un gasolina.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio548 Ver Mensaje
    tambien depende de la diferencia de precio. A mi cuñada por ejemplo el diesel le sale a 0.7ct el litro. Comparado con el 1.29 que esta y aunque haga unos 15000km al año 60% autovia y 40% ciudad le sale mas rentable el diesel
    Bueno, creo que hablamos como norma general. Es como si me dices que la empresa te paga el repostaje (sea cuál sea) y sólo te tienes que limitar a elegir un coche dentro de un presupuesto.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 510 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •