Página 15 de 510 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 5095

Tema: Arteon

  1. #141
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado


  2. #142
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos
    procesos ya e buscao lo del acc y el modo nieve del head up y perfecto gracias x la ayuda ahora, seguire investigando comentando y preguntando jeje ya e hecho unas fotillos para subir pero nose subirlas jeje si me explicais como se hace os presento mi arteon. Un saludo

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos
    procesos ya e buscao lo del acc y el modo nieve del head up y perfecto gracias x la ayuda ahora, seguire investigando comentando y preguntando jeje ya e hecho unas fotillos para subir pero nose subirlas jeje si me explicais como se hace os presento mi arteon. Un saludo
    Buenas tardes, me alegro haberte podido ayudar y claro que esperamos tus comentarios, así entre todos vamos compartiendo experiencias y lo que a uno se nos escape el otro lo verá.

    En cuanto a las fotos, efectivamente no han subido, tienes dos opciones, una publicarlo en un dispositivo móvil, ya sea una tablet o móvil ya que las app lo permiten hacer directamente, y si quieres hacerlo desde aquí deberás hacer lo siguiente: (hay muchas más formas pero esta es sencilla y no te pide registrarte)

    1. Entra en la web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2. Una vez allí selecciona en la pantalla que te sale el botón "seleccionar archivo"
    3. Cuando hayas seleccionado la imagen pulsa el botón "Cargar Ahora"
    4. En la pantalla siguiente ya te salen los diferentes enlaces que puedes coger para ver la foto, deberás seleccionar el que pone Código IMG para foros y paneles de mensajes, tal y como muestra la siguiente imagen y pegarlo directamente en la zona que quieres que aparezca con las etiquetas que lleva.



    de esta forma ya lo tendrás hecho.

    Espero haberte ayudado con esto, yo tampoco había subido todavía una fotografía desde aquí.

    Un Saludo,

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:


  5. #144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    @procesos, otra cosa que comentaste, el ruido de rodadura en un tramo determinado. Es que le tramo que seguramente dices, pasa en todos los coches, es raro, no se que carajo han hecho en el asfalto, aprox 10kms, tanto ida como vuelta, que en el carril derecho cambia el pavimento y suena muchísimo. De hecho yo me echo al izquierdo hasta que se pasa o alguien va más rápido que yo, claro.

    No tuve lo del pack acústico, me hubiera gustado. Los cristales laterales delanteros dobles ayudan, seguro. En general me pareció un coche bastante bien insonorizado, creo que algo mejor que el Passat, no resultaba molesto. A falta de sabr que hace el pack acústico.

    Cuando vaya a Alba te doy un toque y vemos los coches. Sigo enamorado de la estética del Arteon.

    Saludos,
    Alex

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Nibelungo Por Este Mensaje:

    procesos (16/01/2018)

  7. #145
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Jaturgar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (30/01/2018), oat78 (16/01/2018), pampe (06/03/2018), Passat190R-Line (16/01/2018), procesos (16/01/2018)

  9. #146
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

  10. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Jaturgar por Este Mensaje:

    MLA16V (17/01/2018), nmms.ratinho (30/01/2018), oat78 (16/01/2018), pampe (06/03/2018), Passat190R-Line (16/01/2018), procesos (16/01/2018)

  11. #147
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Pufff madre mia anda q no es complicado esto para mi jejeje pero bueno no e conseguido toas las q keria pero bueno ya veis el coche, jejeje x cierto estoy pillando el vag com para modificar alguna cosilla del coche, alguno lo a usado???

  12. #148
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nibelungo Ver Mensaje
    Hola,

    @procesos, otra cosa que comentaste, el ruido de rodadura en un tramo determinado. Es que le tramo que seguramente dices, pasa en todos los coches, es raro, no se que carajo han hecho en el asfalto, aprox 10kms, tanto ida como vuelta, que en el carril derecho cambia el pavimento y suena muchísimo. De hecho yo me echo al izquierdo hasta que se pasa o alguien va más rápido que yo, claro.

    No tuve lo del pack acústico, me hubiera gustado. Los cristales laterales delanteros dobles ayudan, seguro. En general me pareció un coche bastante bien insonorizado, creo que algo mejor que el Passat, no resultaba molesto. A falta de sabr que hace el pack acústico.

    Cuando vaya a Alba te doy un toque y vemos los coches. Sigo enamorado de la estética del Arteon.

    Saludos,
    Alex
    Perfecto!!!, cuando vengas me lo dices y quedamos, vemos los coches y nos conocemos!!!.

    En cuanto a la carretera al principio me hizo dudar qué podía pasar, hacía tiempo que no pasaba por allí y no recordaba en el Audi tanto ruido, es cierto que en éste llevaba una insonorización mucho mayor, ya que llevaba todos los cristales perfectamente insonorizados, no sólo los delanteros, no obstante, fue un tramo nada más y después volvió la calma!!.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 16/01/2018 a las 20:49

  13. #149
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Pufff madre mia anda q no es complicado esto para mi jejeje pero bueno no e conseguido toas las q keria pero bueno ya veis el coche, jejeje x cierto estoy pillando el vag com para modificar alguna cosilla del coche, alguno lo a usado???
    GENIAL!!!!!, la verdad es que este coche es bonito prácticamente en todos los colores y desde todos los ángulos!!!!!!

    DISFRÚTALO MUCHÍSIMO!!!!!.

    Yo no tengo experiencia ninguna con el vag-com, por lo que ahí poco te puedo ayudar, pero seguro que en el foro tenemos a muchos que sí lo han usado y te podrán ayudar.

    Un Saludo,

  14. #150
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Estoy finalizando la configuración y negociaciones para el Arteon. Pero quisiera hacer una pregunta a los que tengáis el extra de DCC. Supongo que no es un extra imprescindible pero me gustaría que me contaseis si realmente lo usáis o merece la pena. El Opel de mi mujer tiene Flexidrive o suspensión adaptativa y solo la activo cuando quiero un extra de potencia, ya que el tema de la dureza de suspensiones tampoco se nota en demasía. Ademas el Arteon ya viene con modos de conducción que modifican los parámetros de dirección, cambio, luces etc.

    Un saludo.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

Página 15 de 510 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •