Página 333 de 510 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3321
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Pregunta ANTES en el concesionario donde compraste el coche, con que aceite viene de fábrica, para ver que te dicen y poder confrontar opiniones entre todos.

    Si te parece bien, claro.
    Por supuesto,lo haré...pero vamos si te han dicho eso creo que está claro,pero lo preguntaré

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (23/07/2018)

  3. #3322
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo disparate....
    45€ compró 5 litros long life para el 335i.
    Ese 0w20 es un robo total

  4. #3323
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes comentarle al concesionario que vas a hacer un viaje largo y que te hagan la revisión de cortesía ya. Así si es necesario, rellenarán.

    En mi caso rellenaron ellos, creo que en la revisión de cortesía, pero poco, como un cuarto de litro. Ahora tengo unos 34000 y un cambio de aceite por medio, y no se ha rellenado más.

    En mi caso, el propio concesionario me dijo que si quería, antes de vacaciones o viajes largos, que se lo llevase para una revisión rápida, y si era necesario rellenaban, sin coste.

    Sobre el aceite, desconozco con cual venía de fábrica, pero en la revisión le pusieron el 5w30 con especificiación 504.00/507.00 (así pone en la factura).

    Eso sí, el 1.8 al lado del vuestro, es un motor viejete, je,je.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (24/07/2018)

  6. #3324
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Pues según he leído el 0w 20 lo lleva volvo,grupo Lander Rover,honda y alguno más....,la verdad que me parece una sobrada,yo lo bueno que tengo mantenimiento incluido.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  7. #3325
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Y además de las impresiones AceVice, al ser un cambio manual...Cómo sientes que afectan los diferentes modos de conducción? Volante, acelerador...
    gracias!
    La dirección es muy precisa, metes el coche en la curva por donde quieres con aplomo. Cambio manual para mí muy bien pero llevo toda la vida con cambio manual. Por poner una pega con el cambio manual ciertos asistentes como el Traffic Jam no son del todo automáticos, lógico, tú tienes que cambiar las marchas, pero el coche acelera, frena, mantiene la distancia, dentro del margen que te de la marcha engranada

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    t.mileto (24/07/2018)

  9. #3326
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Eso que es? Y para que sirve?

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Llavero que sincronizas con el móvil por Bluetooth. Si pulsas el botón te encuentra el móvil, desde una app (VW Keyfinder) te encuentra las llaves (en el alcance del Bluetooth claro), también le envía la posición donde lo aparcas al móvil, no sé, algunas funciones son redundantes con VW Connect y CarNet..

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  10. #3327
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja ya has probado parte del Emergency Assist... Yo del aviso en pantalla no paso de momento, y menos yendo con la familia, no me atrevo, pero tengo ganas de probarlo completo y ver como lleva el coche al carril derecho, pero hacerlo sin riesgos, que no haya tráfico, puede ser un peligro para ti y para el resto de conductores
    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    El sábado salí con el coche sólo y quise probar bien el "Line Assist", por lo que salí a autovía y una vez en curvas solté el volante...

    El coche empezó a tomar las curvas el sólo y, aproximadamente, a los 15 segundos me pitó avisándome que cogiera el volante aparte de salirme el letrero en el fis. Pero como estaba con la duda, pensé... "No voy a coger el volante, a ver que ocurre"... Hostias!!! A los 15 segundos aproximadamente de que me sonara el aviso y pasara de él, me pegó un muy corto pero fuerte y brusco frenazo, que me puso los cataplines de corbata.

    Está claro que mientras funcione bien, yendo por autovía/autopista, y si es que te quedas un poco dormido, te vas a despertar y no te vas a volver a dormir en todo el trayecto !!!!
    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    TOSI (24/07/2018)

  12. #3328
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    y se te ponen los redonditos de corbata, lo digo porque me paso saliendo de un estacionamiento en bateria y el frenazo que me pego fue de escandalo
    Jajaja yo tb. saliendo marcha atrás me confié y antes de darme con la pared me dejó el coche clavado a lo bestia

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  13. #3329
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Discrepo, en Enero sí que estaban en anuncios de coches.net y coches.com el mío es 1.5 TSI manual y lo compré a finales de Enero, después ya no lo sé
    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.
    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  14. #3330
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Dos preguntas, a ver si alguien me las sabe contestar:

    ¿Tiene alguien conocimiento si VW tiene pensado introducir el sistema Mild Hybrid en los TSi como ya hace Audi? ¿Alguien que esté mirando o haya mirado recientemente sobre todo el 2.0 TSi de 190 cv le han comentado algo?

    Y la otra, a los que han puesto la opción de lunas tintadas, ¿es sobretintado hecho en concesionario o son cristales oscurecidos en fábrica?. Es que un amigo tiene un conocido que se dedica a tintar lunas y dice que los concesionarios cuando tienen varios coches para tintar le llaman y él lo hace. Yo creía que si lo escogías al comprar en la fábrica eran cristales oscuros y no la lámina puesta con posterioridad.

    Gracias a todos

Página 333 de 510 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •