Página 356 de 510 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3551
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana salía una comparativa del Arteon 2.0 280cv con el Giulia y el Insignia en Autopista, por si no lo sabiais.

    Me sorprendió lo mucho que anda el Arteon y el Giulia. El Insignia tampoco sale mal parado (en insonorización está dos decibelios por encima del VW y el Alfa), parece que han mejorado en esta generación.

    De consumo según ellos, para lo que anda, no estaba mal, 10.7 en ciudad y 8.3 en carretera, a la par casi del Opel y litro y medio más que el Alfa en carretera, que tiene un motor bárbaro. Eso si según ellos en calidad el Alfa está por detrás tanto de Opel como de VW.

    Miden un 0-100 en 5.35s, 0-1000 en 25.09s y 80/120 en 3.8s. Son unas prestaciones brutales para esos 280cv, en 1728kg que les pesó.

    Tiene una planta imponente, y en ese Rojo Chili, brutal. Enhorabuena y disfrutar.

    Por cierto ayer estuve en la VW y detrás de mí salìa un Arteon en amarillo, y le quedaba también brutal, mejor que en foto.
    Última edición por oat78; 04/08/2018 a las 01:32

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    Igonher (04/08/2018), Juanma82 (04/08/2018), Kuldas (04/08/2018), Passatb8 (04/08/2018), sigratis (06/08/2018), TOSI (04/08/2018)

  3. #3552
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Me levanto para ir al conce a por el mío. Es una sensación indescriptible!!!!

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a t.mileto por Este Mensaje:

    Igonher (04/08/2018), Juanma82 (04/08/2018), Passatb8 (04/08/2018), procesos (04/08/2018), Rixhar (04/08/2018), TOSI (04/08/2018)

  5. #3553
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo el coche. Estoy muy contento, no me creo que sea mío. Ya subiré alguna fotillo el lunes. Buen fin de semana a todos!!!

  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a t.mileto por Este Mensaje:

    Igonher (04/08/2018), Juanma82 (04/08/2018), procesos (04/08/2018), sigratis (04/08/2018), Susobilbo (19/08/2018), TOSI (04/08/2018)

  7. #3554
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Ya tengo el coche. Estoy muy contento, no me creo que sea mío. Ya subiré alguna fotillo el lunes. Buen fin de semana a todos!!!
    Enhorabuena compañero,me alegro mucho a disfrutarlo!!!!

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  8. #3555
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Ya tengo el coche. Estoy muy contento, no me creo que sea mío. Ya subiré alguna fotillo el lunes. Buen fin de semana a todos!!!
    Felicidades y disfrútalo y comparte por aquí tu experiencia.

  9. #3556
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a pedir un favor para hacerme una idea de la entrega de los coches durante este mes. Ya que tengo pensado pedir uno al año que viene y tendría que llegar antes de septiembre que es cuando entrego el otro. Los que habéis recibido el coche este mes cuando lo encargasteis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3557
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Magiker (y a los que les pueda interesar):

    Estuve en el concesionario viendo con los de recambios lo necesario para poder insertar el mando a distancia del garaje (el mío lleva dos botones), al lado de la palanca del DSG, pero es sumamente complicado instalarlo y coger una toma de corriente para el mando.

    Visto lo visto, y negándome a llevar el mando suelto por el coche (uno, que es un "pijicas"), estuve mirando bien por el coche y he hecho algo muy sencillo, que te explico:

    En la puerta del conductor llevamos debajo del apoyabrazos una "bandeja portaobjetos", y en el lado más próximo al conductor (por el interior), lo he pegado con velcro, de tal forma que con sólo meter la mano toco el mando y tengo un muy fácil acceso a él.

    Puesto el mando en ese sitio NO SE VE, ni desde la ventana del conductor ni desde la del copiloto (exteriormente, me refiero). Lo bueno que tiene es que te puedes llevar el mando cuando quieras, si es que lo necesitas, y el único "pero" es que hay que estar pendiente de la pila, cosa que no pasaría si se hubiese podido coger una toma de corriente. Lo llevo puesto, he andado con el coche, y no se cae, con lo que me parece una solución sencilla.

    Además, como donde lo pegas tiene una especie de "reborde", es difícil ver el mando incluso con la puerta abierta, y cuando necesitas usarlo sólo has de meter un poco la mano y tienes un muy fácil acceso a él.

    Importante si lo vas a hacer (te aseguro que ha quedado mejor de lo que pensaba), que el velcro que pegues en la puerta sea el que lleve los "pinchos", para que si lo has de quitar y guardarlo en el bolsillo del pantalón, no se pegue.
    Última edición por TOSI; 04/08/2018 a las 21:22

  11. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    dalomar (05/08/2018), Igonher (04/08/2018), ivanr1 (05/08/2018), Kuldas (05/08/2018), Passatb8 (04/08/2018)

  12. #3558
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Magiker (y a los que les pueda interesar):

    Estuve en el concesionario viendo con los de recambios lo necesario para poder insertar el mando a distancia del garaje (el mío lleva dos botones), al lado de la palanca del DSG, pero es sumamente complicado instalarlo y coger una toma de corriente para el mando.

    Visto lo visto, y negándome a llevar el mando suelto por el coche (uno, que es un "pijicas"), estuve mirando bien por el coche y he hecho algo muy sencillo, que te explico:

    En la puerta del conductor llevamos debajo del apoyabrazos una "bandeja portaobjetos", y en el lado más próximo al conductor (por el interior), lo he pegado con velcro, de tal forma que con sólo meter la mano toco el mando y tengo un muy fácil acceso a él.

    Puesto el mando en ese sitio NO SE VE, ni desde la ventana del conductor ni desde la del copiloto (exteriormente, me refiero). Lo bueno que tiene es que te puedes llevar el mando cuando quieras, si es que lo necesitas, y el único "pero" es que hay que estar pendiente de la pila, cosa que no pasaría si se hubiese podido coger una toma de corriente. Lo llevo puesto, he andado con el coche, y no se cae, con lo que me parece una solución sencilla.

    Además, como donde lo pegas tiene una especie de "reborde", es difícil ver el mando incluso con la puerta abierta, y cuando necesitas usarlo sólo has de meter un poco la mano y tienes un muy fácil acceso a él.

    Importante si lo vas a hacer (te aseguro que ha quedado mejor de lo que pensaba), que el velcro que pegues en la puerta sea el que lleve los "pinchos", para que si lo has de quitar y guardarlo en el bolsillo del pantalón, no se pegue.
    Que buena idea Tosi, donde has comprado el belcro ese....


    Puedes ponernos alguna fotito de donde esta puesto?

  13. #3559
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Proten:

    El velcro lo puedes comprar en cualquier mercería, donde vendan botones y útiles de coser.

    En cuanto a las fotos, probé a hacerlas, pero el mando queda tan escondido que no se ve.

  14. #3560
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Magiker (y a los que les pueda interesar):

    Estuve en el concesionario viendo con los de recambios lo necesario para poder insertar el mando a distancia del garaje (el mío lleva dos botones), al lado de la palanca del DSG, pero es sumamente complicado instalarlo y coger una toma de corriente para el mando.

    Visto lo visto, y negándome a llevar el mando suelto por el coche (uno, que es un "pijicas"), estuve mirando bien por el coche y he hecho algo muy sencillo, que te explico:

    En la puerta del conductor llevamos debajo del apoyabrazos una "bandeja portaobjetos", y en el lado más próximo al conductor (por el interior), lo he pegado con velcro, de tal forma que con sólo meter la mano toco el mando y tengo un muy fácil acceso a él.

    Puesto el mando en ese sitio NO SE VE, ni desde la ventana del conductor ni desde la del copiloto (exteriormente, me refiero). Lo bueno que tiene es que te puedes llevar el mando cuando quieras, si es que lo necesitas, y el único "pero" es que hay que estar pendiente de la pila, cosa que no pasaría si se hubiese podido coger una toma de corriente. Lo llevo puesto, he andado con el coche, y no se cae, con lo que me parece una solución sencilla.

    Además, como donde lo pegas tiene una especie de "reborde", es difícil ver el mando incluso con la puerta abierta, y cuando necesitas usarlo sólo has de meter un poco la mano y tienes un muy fácil acceso a él.

    Importante si lo vas a hacer (te aseguro que ha quedado mejor de lo que pensaba), que el velcro que pegues en la puerta sea el que lleve los "pinchos", para que si lo has de quitar y guardarlo en el bolsillo del pantalón, no se pegue.
    Menudo trabajo y tiempo le has echado al tema. Gracias por compartirlo @TOSI

    Yo lo que hago es dejar el mando en la pequeña guantera que hay debajo del volante a mano izquierda. La verdad no se para que podría ser útil este hueco sino es para el mando del parking..

    Un saludo

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (05/08/2018)

Página 356 de 510 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •