Página 364 de 510 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3631
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Compañero, me he vuelto loco buscando la cámara y no la he encontrado (para mi mas bien que es un sensor oculto en el paragolpes).
    Miralo bien que creo que te has confundido con los tornillos del paragolpes ( me he tirado un buen rato en el elevador mirándolo por debajo)
    Perdonnnn fallo mio, lo mire de pasada y me parecio una camara, era un tornillo . Estoy fatal

    De todas formas, hoy he probado una nueva tecnica, si simuladas dar una patada relativamente rapida, poner y quitar inmediatamente el pie (en centro del parachoques), me ha funcionado correctamente el Easy Open. Tres veces seguidas.

  2. #3632
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Perdonnnn fallo mio, lo mire de pasada y me parecio una camara, era un tornillo . Estoy fatal

    De todas formas, hoy he probado una nueva tecnica, si simuladas dar una patada relativamente rapida, poner y quitar inmediatamente el pie (en centro del parachoques), me ha funcionado correctamente el Easy Open. Tres veces seguidas.
    Es que me interesa muchísimo ver como va porque he pedido un difusor performance que va justo en ese hueco y no me gustaría que no funcionara.

    Lo que si puedo decir es que si estas pegado a la pared no funciona. Y en algunos casos tampoco. No se si es por tener solo el contacto dado o justo al quitarlo.... tenemos que echarle algo mas de tiempo y ver lo que no va y si va, porque para mi es un gustazo usarlo (siempre voy con cosas pa echar en el maletero al ser comercial)
    Gracias compi por echarle tiempo al coche para entre todos ayudarnos

  3. #3633
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    En fin....ni idea,yo sinceramente prefiero que funcione así,pero aquí sí que no os puedo ayudar.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Para mi solo ha sido una curiosidad. No necesito tener los dos navegadores simultáneamente. De hecho no he usado aún el navegador del Discover desde que tengo el Arteon, solo uso Waze o google maps..

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (10/08/2018)

  5. #3634
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Hace 3 semanas encargué un Elegance 1.5 tsi dsg. Ni lo vi, ni lo prové, es más, ni conocía el modelo. No soy de correr ni de hacer muchos km, por eso me decanté por ese motor, ya que viendo como se ponen las cosas con el diésel, me deshago de un touareg 3.0 v6. Alguno que tenga el tsi 150 evo, ¿que tal va?
    Por cierto, 17 semanas de espera, y leyendo a algunos, me temo que hasta 2.019 no lo pruebo.
    saludos a todos

  6. #3635
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace 3 semanas encargué un Elegance 1.5 tsi dsg. Ni lo vi, ni lo prové, es más, ni conocía el modelo. No soy de correr ni de hacer muchos km, por eso me decanté por ese motor, ya que viendo como se ponen las cosas con el diésel, me deshago de un touareg 3.0 v6. Alguno que tenga el tsi 150 evo, ¿que tal va?
    Por cierto, 17 semanas de espera, y leyendo a algunos, me temo que hasta 2.019 no lo pruebo.
    saludos a todos
    Bienvenido al foro, y como yo a los que esperan la llegada del Arteon. Aquí te será más leve.

  7. #3636
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace 3 semanas encargué un Elegance 1.5 tsi dsg. Ni lo vi, ni lo prové, es más, ni conocía el modelo. No soy de correr ni de hacer muchos km, por eso me decanté por ese motor, ya que viendo como se ponen las cosas con el diésel, me deshago de un touareg 3.0 v6. Alguno que tenga el tsi 150 evo, ¿que tal va?
    Por cierto, 17 semanas de espera, y leyendo a algunos, me temo que hasta 2.019 no lo pruebo.
    saludos a todos
    yo tengo el 1.5 manual con 600 km. El coche va de sobra. Con el transcurso de los km cada vez mejor, sobretodo noto la mejoría en marchas cortas por debajo de las 2000, ya que al principio se ahogaba un poco. Ahora de lujo. Enhorabuena!

  8. #3637
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace 3 semanas encargué un Elegance 1.5 tsi dsg. Ni lo vi, ni lo prové, es más, ni conocía el modelo. No soy de correr ni de hacer muchos km, por eso me decanté por ese motor, ya que viendo como se ponen las cosas con el diésel, me deshago de un touareg 3.0 v6. Alguno que tenga el tsi 150 evo, ¿que tal va?
    Por cierto, 17 semanas de espera, y leyendo a algunos, me temo que hasta 2.019 no lo pruebo.
    saludos a todos
    Bienvenido Yakosi. Tranquilo por aqui la espera se hace mas amena.

    Hoy hace tres meses que lo pedi por renting en mi empresa y por fin me han dicho algo de la fecha, que llegara a finales de agosto.

    No me creo mucho , por que no se si en agosto se matriculan coches y si los transportes funcionan igual que en otras épocas del año.

    Ya veremos.......

  9. #3638
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, una pregunta, ha alguno os a saltado el Front Assist?? A mi me ha saltado varías veces...el caso es que las dos ultimas veces, me ha saltado al abrirse la puerta del garaje, al pasar por encima del raíl de la puerta, se me ha clavado!! Alguna experiencia parecida??

  10. #3639
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Para mi solo ha sido una curiosidad. No necesito tener los dos navegadores simultáneamente. De hecho no he usado aún el navegador del Discover desde que tengo el Arteon, solo uso Waze o google maps..
    Yo hasta ahora siempre he usado el del coche, pero ya van varias personas en el foro y fuera de él, amigos y demás, que usan el Waze y hablan muy bien de él.

    ¿Te posiciona tan bien como el del coche?

    Te lo digo porque con el móvil que tenía hasta ahora, un S6, probando entre el discover y el movil, entre edificios, el del móvil fallaba, me ubicaba en una calle 7 metros a la izquierda, cuando en realidad estaba en un parking, tras un muro, y el del coche no fallaba en nada.

    Lo comento porque en carretera no habría mayor problema, pero entre edificios podría haberlo, y entiendo que el gps que usa en todo momento el Waze es el del móvil, no el del coche, o eso creo...

  11. #3640
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace 3 semanas encargué un Elegance 1.5 tsi dsg. Ni lo vi, ni lo prové, es más, ni conocía el modelo. No soy de correr ni de hacer muchos km, por eso me decanté por ese motor, ya que viendo como se ponen las cosas con el diésel, me deshago de un touareg 3.0 v6. Alguno que tenga el tsi 150 evo, ¿que tal va?
    Por cierto, 17 semanas de espera, y leyendo a algunos, me temo que hasta 2.019 no lo pruebo.
    saludos a todos
    Yo lo compré hace dos semanas y me dierón 29 semanas de espera. Me dio la sensación que lo daban para cubrirse las espaldas y si a tí te dijerón que 17 semanas solo una semana antes, pinta a que es asi, pero por si acaso no me hago ilusiones.

Página 364 de 510 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •