Página 63 de 510 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 5095

Tema: Arteon

  1. #621
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Exacto. Pues yo no me había dado cuenta hasta ahora y he estado pensando equivocadamente que sí iba a traer el asistente de emergencia

    Para los que estanos esperando sabed que el mio se fabricó la semana 10, el lunes concretamente. Que ya esta en la carpa de santander con portacoches asignado segun atencion al cliente y que casualmente hoy me han enviado un correo dsde volkswagen dandome la bienvenida. Igual es señalde que el coche ya ha sido dado de alta? En el conce aun no me han llamado

    Queda poco ya!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Qué rapidez!! yo estoy esperando contestación, a ver si tengo la misma suerte!!! Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    chaky (15/03/2018)

  3. #622
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si yo tengo mucha Paciencia, simplemente me limitó a lo que dos comerciales me dijeron en su momento, que si quiero sistema de emergencia tiene que llevar el Park assits, cosa que confirma el configurador de la web, y que además si busca en Internet también ya ves los artículos que he puesto, e incluso he visto algún video no se donde que lo hacía, también he visto un video que ponía una botella en el volante para engañar el sistema de seguridad del coche, pero vamos por esta insignificancia,
    De si para en el arcén o en el carril derecho nadie va dejar de comprar el coche, pero eso es lo que manda, quieres sistema de emergencia pues a gastarsela pasta y poner el Park assits
    Está claro que has investigado por internet y, te lo han confirmado los comerciales y el configurador, es obligatorio el Park assist actualmente para el sistema de emergencia. Lo que no entiendo es el porqué, ya que simplemente con el Line Assist el coche realiza la parada si detecta que el conductor no reacciona, si pones una botella en el volante te aseguro que al sistema no lo engañas, el sistema detecta que no se produce movimiento en el volante y lo primero que hace es indicarte en el cockpit que cojas el volante, si persistes te realiza un aviso sonoro e inmediatamente después te pega el solo un frenazo para que reacciones, más allá ya no lo sé no lo he comprobado, pero hasta el frenazo por curiosidad lo he comprobado varías veces.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (15/03/2018)

  5. #623
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    El arteon es capaz de girar y cambiar de carril , con más ángulo de giro que con líne assits, todo esto según dicen, otra cosa será la realidad, y respecto a la botella en el volante, te aseguro que por Internet anda un video donde ponen una botella de agua entre los radios del volante y el coche no detecta que no actúa el conductor, si vuelvo a ver el video lo pondré por aquí para que lo veáis, o si alguien lo ve que lo ponga

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    dalomar (15/03/2018)

  7. #624
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    No fue este el que yo vi, pero para el caso es muy similar, aquí veis como pone la botella y el coche no se entera de nada, desde el móvil no he sido capaz de encontrar el del arteon Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rixhar; 15/03/2018 a las 13:01

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (15/03/2018)

  9. #625
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    No fue este el que yo vi, pero para el caso es muy similar, aquí veis como pone la botella y el coche no se entera de nada, desde el móvil no he sido capaz de encontrar el del arteon
    , Viéndolo así no te voy a negar que es posible ya que el peso de la botella hace de contrapeso, cuando el coche mueve sólo el volante la botella contrarresta y se asimila a tener la mano en el volante porque con un leve movimiento el coche quita el aviso de seguridad. También te digo esa prueba en una recta sin problema, en curvas no lo haría.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #626
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    No sé si habréis visto este video de más de 30 minutos de revistadelmotor.es sobre el Arteon, donde además lo compara con el Passat. la prueba es de un Elegance BiTDI 240cv.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo,

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (15/03/2018)

  12. #627
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    , Viéndolo así no te voy a negar que es posible ya que el peso de la botella hace de contrapeso, cuando el coche mueve sólo el volante la botella contrarresta y se asimila a tener la mano en el volante porque con un leve movimiento el coche quita el aviso de seguridad. También te digo esa prueba en una recta sin problema, en curvas no lo haría.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues el video que vi del arteon con la botella llega a coger dos curvas y de noche, precisamente no eran curvas muy abiertas, tampoco es que fueran curvas cerradas, esta noche cuando llegue a casa si me da tiempo busco el video del que hablo

  13. #628
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    No sé si habréis visto este video de más de 30 minutos de revistadelmotor.es sobre el Arteon, donde además lo compara con el Passat. la prueba es de un Elegance BiTDI 240cv.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo,

    Sin crear ningun tipo de polemica,vaya por delante....,yo probe en su dia el passat,y me decidi por el superb por espacio,maletero e insonorizacion en marcha,que queiro decir con esto,es mas que evidente que el passat es un coche mas avanzado y con mas tecnologia que el superb,y posiblemente con un diseño mas atractivo en exterior e interior,como mas apetecible,pero esto ya va en gustos,en la conduccion son coches muy parejos os lo puedo asegurar,para mi gusto personal como digo si me parecio que el superb tenia mejor insonorizacion interior....,pero al igual que pude probar durante un dia el arteon,me parece un coche distinto,no solo por su enfoque,si no por su dinamismo general,tiene otro enfoque,y eso se palpa en cuanto llevas unos pocos kms,aunque sean parecidos por dentro,son muy distintos en todo lo demas.
    Última edición por Juanma82; 15/03/2018 a las 16:16

  14. #629
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Sin crear ningun tipo de polemica,vaya por delante....,yo probe en su dia el passat,y me decidi por el superb por espacio,maletero e insonorizacion en marcha,que queiro decir con esto,es mas que evidente que el passat es un coche mas avanzado y con mas tecnologia que el superb,y posiblemente con un diseño mas atractivo en exterior e interior,como mas apetecible,pero esto ya va en gustos,en la conduccion son coches muy parejos os lo puedo asegurar,para mi gusto personal como digo si me parecio que el superb tenia mejor insonorizacion interior....,pero al igual que pude probar durante un dia el arteon,me parece un coche distinto,no solo por su enfoque,si no por su dinamismo general,tiene otro enfoque,y eso se palpa en cuanto llevas unos pocos kms,aunque sean parecidos por dentro,son muy distintos en todo lo demas.
    Buenas tardes @Juanma82, yo no he probado el Passat, por lo que a nivel de conducción sólo puedo remitirme a las pruebas que podemos ver en youtube como la que os he subido, es cierto que a nivel estético no se parecen en nada aunque en revistadelmotor.es digan que del pilar B hacia delante sea igual, a mí no me lo parece. Evidentemente VolksWagen para el Arteon ha subido el listón en comparación con el Passat ya que además de estar posicionado así dentro de la marca, todas las referencias hablan de mayor dinamismo, dirección más directa, aplomo y más exactitud en las trazadas, etc., algo que debe ser así puesto que con este coche han tratado de hacer un coche más deportivo y no sólo en el aspecto exterior, de ahí la diferencia de esos 6 u 8 mil € en el precio, en cuanto a la insonorización, yo lo pedí con este extra y las unidades que he probado antes de tener el mío, han sido en trayectos cortos, por lo que tampoco puedo decir si hay mucha diferencia de llevarlo a no llevarlo, lo que si os digo es que aun no teniendo los cristales traseros insonorizados, la sensación de estar aislado es muy buena.

    Un Saludo,

  15. #630
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes @Juanma82, yo no he probado el Passat, por lo que a nivel de conducción sólo puedo remitirme a las pruebas que podemos ver en youtube como la que os he subido, es cierto que a nivel estético no se parecen en nada aunque en revistadelmotor.es digan que del pilar B hacia delante sea igual, a mí no me lo parece. Evidentemente VolksWagen para el Arteon ha subido el listón en comparación con el Passat ya que además de estar posicionado así dentro de la marca, todas las referencias hablan de mayor dinamismo, dirección más directa, aplomo y más exactitud en las trazadas, etc., algo que debe ser así puesto que con este coche han tratado de hacer un coche más deportivo y no sólo en el aspecto exterior, de ahí la diferencia de esos 6 u 8 mil € en el precio, en cuanto a la insonorización, yo lo pedí con este extra y las unidades que he probado antes de tener el mío, han sido en trayectos cortos, por lo que tampoco puedo decir si hay mucha diferencia de llevarlo a no llevarlo, lo que si os digo es que aun no teniendo los cristales traseros insonorizados, la sensación de estar aislado es muy buena.

    Un Saludo,
    Buenas tardes compañero!!!

    Totalmente de acuerdo contigo en todo,yo si note esa diferencia de la que hablamos,al igual que en la insonorizacion,un saludo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (15/03/2018)

Página 63 de 510 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •