Página 64 de 510 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 5095

Tema: Arteon

  1. #631
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso mi intención en ningún momento, ha sido equiparar el Arteon al Passat no son iguales partiendo que uno es un Coupe y el otro una Berlina, es lo mismo que equiparar A5 y A4.
    Yo he aportado mi experiencia con los diferentes asistentes pensando que serian muy similares, como la tecnología nunca se detiene en el Arteon son más eficaces, cosa que habéis ganado.
    El Arteon es precioso, si optase por un coupe sería mi primera opción sin dudarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    procesos (15/03/2018)

  3. #632
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos

    Si en algo coinciden todas las revistas y páginas del motor cuando describen las pruebas del Arteon es en esto que estáis comentando @procesos y @Juanma82, la calidad de rodadura, aplomo, insonorización, la precisión de la dirección... además de lo muy atractivo que es!!

    Incluso aquellos que lo critican en algo lo hacen en un aspecto, en la pérdida de “dinamismo” en conducción rápida en curvas lentas, probablemente castigado por su tamaño, claro!! Y que coche de este tamaño sale airoso en este terreno? He leído las pruebas del A7 sportback2018, del bmw 6 gran Coupé y Mercedes CLS 2018 y de todos dicen lo mismo, que por sus tamaños pierden “dinamismo”!! Eso si el más barato de estos 3 supera los 70.000€
    No digo que el Arteon sea comparable a estos 3 que he mencionado, para nada, pero tampoco creo que el Arteon sea comparable a un A5 Sportback ni al bmw 4 gran Coupé (les gana por goleada)

    De momento no tengo el Arteon para poder compararlo con mi actual Passat, pero prometo hacerlo cuando llegue el momento.

    Un saludo

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (16/03/2018), procesos (15/03/2018)

  5. #633
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Me llamaron esta tarde y mi coche aún está en el puerto pendiente de asignar transporte, o algo parecido. Que les llame para la semana a a ver si ya estaba en camino. Así q antes de Semana Santa nada!!

  6. #634
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En mi caso mi intención en ningún momento, ha sido equiparar el Arteon al Passat no son iguales partiendo que uno es un Coupe y el otro una Berlina, es lo mismo que equiparar A5 y A4.
    Yo he aportado mi experiencia con los diferentes asistentes pensando que serian muy similares, como la tecnología nunca se detiene en el Arteon son más eficaces, cosa que habéis ganado.
    El Arteon es precioso, si optase por un coupe sería mi primera opción sin dudarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que ninguno de nosotros tratamos de quitarle méritos ningunos al Passat, claro que no, seguro es el coche más vendido de la marca y eso es por algo, cierto es que el Arteon está más evolucionado, pero esto es normal, un coche de este año siempre tendrá tecnológicamente una evolución sobre otro modelo de hace unos años, la tecnología que hoy tiene el Arteon, la incorporarán el resto de coches en sus nuevas versiones, entre los que estará el nuevo Passat que supongo llegará a lo largo de este año.

    Un Saludo,

  7. #635
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Me llamaron esta tarde y mi coche aún está en el puerto pendiente de asignar transporte, o algo parecido. Que les llame para la semana a a ver si ya estaba en camino. Así q antes de Semana Santa nada!!
    Buenas noches @pampe, No pierdas la esperanza, que esto es lo último!!, todavía queda mañana viernes y toda la semana que viene para que llegue, si llegase el Viernes que viene, no mañana, todavía les daría tiempo a matriculártelo para llevartelo el miércoles antes de Jueves Santo.

    Un Saludo y suerte!!!,

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (15/03/2018)

  9. #636
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Creo que ninguno de nosotros tratamos de quitarle méritos ningunos al Passat, claro que no, seguro es el coche más vendido de la marca y eso es por algo, cierto es que el Arteon está más evolucionado, pero esto es normal, un coche de este año siempre tendrá tecnológicamente una evolución sobre otro modelo de hace unos años, la tecnología que hoy tiene el Arteon, la incorporarán el resto de coches en sus nuevas versiones, entre los que estará el nuevo Passat que supongo llegará a lo largo de este año.

    Un Saludo,
    Exactamente,así es!!!
    Un nuevo Passat ya????

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #637
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Creo que ninguno de nosotros tratamos de quitarle méritos ningunos al Passat, claro que no, seguro es el coche más vendido de la marca y eso es por algo, cierto es que el Arteon está más evolucionado, pero esto es normal, un coche de este año siempre tendrá tecnológicamente una evolución sobre otro modelo de hace unos años, la tecnología que hoy tiene el Arteon, la incorporarán el resto de coches en sus nuevas versiones, entre los que estará el nuevo Passat que supongo llegará a lo largo de este año.

    Un Saludo,
    Ya están diciendo que el nuevo tíguan vendrá más preparado aún que el arteon, es la evolución del mercado y como es lógico cada coche que sale nuevo al mercado sale más preparado, un amigo mio ha cogido un arona y la diferencia de precio es brutal respecto al arteon, pero es un coche que va muy bien equipado, esto pasa en muchos sectores, la propia marca al evolucionar su producto devalúa los productos anteriores, seguro que la próxima renovación del arteon devaluada los nuestros

  11. #638
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Me llamaron esta tarde y mi coche aún está en el puerto pendiente de asignar transporte, o algo parecido. Que les llame para la semana a a ver si ya estaba en camino. Así q antes de Semana Santa nada!!
    Yo llame al concesionario y la comercial no tenía ni idea de donde estaba mi coche, muy profesional por su parte.... Mañana llamaré a atención al cliente para ver si saco algo más de información

  12. #639
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches @pampe, No pierdas la esperanza, que esto es lo último!!, todavía queda mañana viernes y toda la semana que viene para que llegue, si llegase el Viernes que viene, no mañana, todavía les daría tiempo a matriculártelo para llevartelo el miércoles antes de Jueves Santo.

    Un Saludo y suerte!!!,
    Ojalá!! No es que vayamos mi mujer y yo de viaje, pero igual con motivo de q nos llega, nos damos una vuelta x ahí!! ����

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (16/03/2018)

  14. #640
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo llame al concesionario y la comercial no tenía ni idea de donde estaba mi coche, muy profesional por su parte.... Mañana llamaré a atención al cliente para ver si saco algo más de información
    Yo ya no llamo al concesionario, las últimas veces envié mail o llame a atención al cliente, en este caso les escribí esta mñn y 3 horas después me llamaron para darme la información!!

Página 64 de 510 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •