Página 381 de 510 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3801
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Irás a golpe de leva

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. #3802
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Quisiera hacer una pregunta a los que no han pedido rueda de repuesto: En el hueco bajo el maletero caben unos trapos y algún bote de limpieza o cómo viene?
    Seguro que lo he visto en algún vídeo, pero como los que enseñan llevan muchos extras...
    Y, además, el hueco que queda a la izquierda, tras el paso de rueda, es aprovechable?
    Gracias de antemano
    Última edición por Susobilbo; 22/08/2018 a las 23:05 Razón: Corrección

  3. #3803
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, aparte que en VW, extranyamente, para subir marcha es hacia adelante y bajar es hacia atras. La implementacion mas natural, en mi opinon, es la de BMW que es al contrario, para subir marcha tiras la palance hacia atras y para bajar la marcha hacia delante.
    Para mi todo lo contrario. Subir marchas hacia delante y bajarlas hacia atrás me parece más natural. Tuve un bmw 530 xd Automatico y jamas me acostumbré a hacerlo de la otra manera como lo tiene bmw!!
    Delante=Subir, Atrás=bajar
    AUDI también lo lleva como en VW..

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    dirtdiver (23/08/2018)

  5. #3804
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Quisiera hacer una pregunta a los que no han pedido rueda de repuesto: En el hueco bajo el maletero caben unos trapos y algún bote de limpieza o cómo viene?
    Seguro que lo he visto en algún vídeo, pero como los que enseñan llevan muchos extras...
    Y, además, el hueco que queda a la izquierda, tras el paso de rueda, es aprovechable?
    Gracias de antemano
    Aunque no pidas rueda de repuesto el coche trae el hueco para una, en este hueco viene el kit para reparar pinchazos y entran perfectamentamente unos trapos y unos botes.
    Lo que no trae, si no pillas la rueda de repuesto, es el gato por lo que si cortas una rueda con un bordillo no puedes quitarla para llevarla a reparar.

  6. #3805
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias@nordeste
    Esto es lo que parece que sería al interior del nuevo Passat 2019 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tiene muy buena pinta!!!

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Susobilbo por Este Mensaje:

    Igonher (28/08/2018), TOSI (23/08/2018)

  8. #3806
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Gracias@nordeste
    Esto es lo que parece que sería al interior del nuevo Passat 2019 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tiene muy buena pinta!!!
    Hola susobilbo,te dejo un enlace de lo que será la versión 2019,no va a ser generación nueva si no más bien un restailing para ponerlo al día frente a la competencia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (23/08/2018)

  10. #3807
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he estado viendo como aparcaba un Toyota C-HR, y me he fijado que llevaba intermitentes dinámicos en la parte trasera, PERO TAMBIÉN EN LA PARTE DELANTERA (INCLUSO EL INTERMITENTE DEL ESPEJO RETROVISOR).

    No entiendo el motivo de que VW en el Arteon no lo haya hecho igual, pues en mi opinión quedaría de lujo. No obstante voy a ver si por internet aparece algo sobre la posibilidad de que nuestros intermitentes delanteros, y los de los retrovisores, lo pudieran hacer, aunque mucho me temo que va a ser que no...

  11. #3808
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Hola susobilbo,te dejo un enlace de lo que será la versión 2019,no va a ser generación nueva si no más bien un restailing para ponerlo al día frente a la competencia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    No se donde vi una entrevista a un directivo de Volkswagen y más o menos vino a decir que le retocarian el morro y el culo un poquito y ya. Aqui hay unas fotos espia en las que se confirma que ni siquiera le ponen el morro tipo arteon disimulado como al tuareg.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #3809
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    No se donde vi una entrevista a un directivo de Volkswagen y más o menos vino a decir que le retocarian el morro y el culo un poquito y ya. Aqui hay unas fotos espia en las que se confirma que ni siquiera le ponen el morro tipo arteon disimulado como al tuareg.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Exacto, es un facelift, el Passat B8 solo lleva 3 años en produccion. Solo seran retoques y ya.
    Cambios significativos exteriores e interiores seran para la siguiente generacion que sera dificil que llegue antes de 2022.

  13. #3810
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Hoy he estado viendo como aparcaba un Toyota C-HR, y me he fijado que llevaba intermitentes dinámicos en la parte trasera, PERO TAMBIÉN EN LA PARTE DELANTERA (INCLUSO EL INTERMITENTE DEL ESPEJO RETROVISOR).

    No entiendo el motivo de que VW en el Arteon no lo haya hecho igual, pues en mi opinión quedaría de lujo. No obstante voy a ver si por internet aparece algo sobre la posibilidad de que nuestros intermitentes delanteros, y los de los retrovisores, lo pudieran hacer, aunque mucho me temo que va a ser que no...
    Esta pregunta la he hecho yo, quizás tu tengas más suerte.
    Yo he pedido los intermitentes de los espejos porque es una chorrada y se hace fácil, ahora los delanteros si no se puede hacer por coding pero hay algo localizado para pode hacerlo, yo no tengo problema en ser el conejillo de indias como tantas veces.

    Lo más cachondo fue cuando leí en caranddriver lo siguiente
    Código:
    Intermitentes dinámicos para faros y pilotos y la dirección progresiva son otros de los elementos por los que no hay que pagar.
    Última edición por sirfredi; 23/08/2018 a las 17:07

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (23/08/2018)

Página 381 de 510 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •