Página 402 de 510 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4011
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Como esta el tema de potenciación?
    He visto este enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En mi caso sería un 150 TDI DSG


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Es muy caro cómpañero,si no quieres repro y quieres algo así hay opciones más baratas,pero sinceramente donde esté una repro echa a medida se consigue más rendimiento es mejor,un ejemplo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pones arteon,diesel y motorización y te sale el precio y la ganancia.


    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. #4012
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    sigratis:

    No es que la suspensión sea dura, sino que es blanda (en mi opinión). De hecho, yo SIEMPRE lo llevo en modo INDIVIDUAL (configurado todo menos el climatizador en modo sport), pues con el modo normal el coche me parece un barco en cuanto a la suspensión se refiere. Vengo de un Passat 3C R-Line y noté mucho la diferencia al principio. A mi criterio, y esto ya lo comenté con anterioridad, Volkswagen ha sacado un coche con estampa semi-deportiva, pero de uso semi-burgués. Es más... pienso que el modo ECO no tendría que existir en este coche, siendo el NORMAL el ECO, para que el SPORT fuese el NORMAL, y que el SPORT fuese algo más rudo... que no lo es ni configurándolo en INDIVIDUAL al máximo. Pero, lo de siempre... Para gustos, los colores.

    En cuanto a la presión de los neumáticos, la que marca VW en la etiqueta que llevas en la pilastra de la puerta del conductor, comprobándola yo por mi cuenta con MI manómetro, NUNCA fiándome del de la gasolinera.
    Yo como conductor estoy encantado, me encanta que el coche sea firme, pero ayer hice más pruebas metódicas para medir la dureza, monte a los chavales atrás, puse confort, y a circular por baches. Como los pasara a mas de 20km/h se notaba golpe en seco (no ruido sino sensación). Y claro hice la prueba de toda la vida: intente hundir el coche con las manos al lado de cada aleta y duro como una tabla, no creo que bajara ni 1 cm, máximo 2. ¿Habéis intentado hundir la amortización con las manos/peso y como la notáis?
    A todo esto se une que si lo pongo en modo sport no noto grandes diferencias por no decir ninguna (en cuanto a amortiguador porque la dirección si se nota y el cambio también)
    Además el mio es elegance y los que me habéis contestado creo que tenéis todos el R-LINE que es un poquito más bajo de altura y debería ser más duro.
    Os comento todo esto porque cuando vaya al concesionario tengo que tener argumentos porque son capaces de decirme que es normal.
    Gracias a todos y cualquier otro comentario o apreciación serán bienvenidos.

  3. #4013
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Yo como conductor estoy encantado, me encanta que el coche sea firme, pero ayer hice más pruebas metódicas para medir la dureza, monte a los chavales atrás, puse confort, y a circular por baches. Como los pasara a mas de 20km/h se notaba golpe en seco (no ruido sino sensación). Y claro hice la prueba de toda la vida: intente hundir el coche con las manos al lado de cada aleta y duro como una tabla, no creo que bajara ni 1 cm, máximo 2. ¿Habéis intentado hundir la amortización con las manos/peso y como la notáis?
    A todo esto se une que si lo pongo en modo sport no noto grandes diferencias por no decir ninguna (en cuanto a amortiguador porque la dirección si se nota y el cambio también)
    Además el mio es elegance y los que me habéis contestado creo que tenéis todos el R-LINE que es un poquito más bajo de altura y debería ser más duro.
    Os comento todo esto porque cuando vaya al concesionario tengo que tener argumentos porque son capaces de decirme que es normal.
    Gracias a todos y cualquier otro comentario o apreciación serán bienvenidos.
    El tema de la amortiguación deberás tener el DCC para que se note creo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018)

  5. #4014
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Yo como conductor estoy encantado, me encanta que el coche sea firme, pero ayer hice más pruebas metódicas para medir la dureza, monte a los chavales atrás, puse confort, y a circular por baches. Como los pasara a mas de 20km/h se notaba golpe en seco (no ruido sino sensación). Y claro hice la prueba de toda la vida: intente hundir el coche con las manos al lado de cada aleta y duro como una tabla, no creo que bajara ni 1 cm, máximo 2. ¿Habéis intentado hundir la amortización con las manos/peso y como la notáis?
    A todo esto se une que si lo pongo en modo sport no noto grandes diferencias por no decir ninguna (en cuanto a amortiguador porque la dirección si se nota y el cambio también)
    Además el mio es elegance y los que me habéis contestado creo que tenéis todos el R-LINE que es un poquito más bajo de altura y debería ser más duro.
    Os comento todo esto porque cuando vaya al concesionario tengo que tener argumentos porque son capaces de decirme que es normal.
    Gracias a todos y cualquier otro comentario o apreciación serán bienvenidos.
    En primer lugar, partimos de que tienes el extra del DCC. Una manera sencilla de saberlo es comprobando si en los modos de conducción dispones del modo “confort”, solo disponible si equipas DCc . Si no es así, nada hay que analizar pues la suspensión será la misma (grado de dureza) sea cual sea el modo de conducción. Pero entiendo que tienes DCC. Yo la prueba que haría es en marcha, por zona adoquinada o rugosa, con el coche en modo normal. Cambias a modo sport y comprueba desde si el vehículo cambia (debería hacerlo, poco, pero hacerlo).
    La otra opción es tirar de taller y que te verifiquen el correcto funcionamiento del DCC.
    Como ves, mis dotes mecánicas son muy básicas. Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Yakosi Por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018)

  7. #4015
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    En primer lugar, partimos de que tienes el extra del DCC. Una manera sencilla de saberlo es comprobando si en los modos de conducción dispones del modo “confort”, solo disponible si equipas DCc . Si no es así, nada hay que analizar pues la suspensión será la misma (grado de dureza) sea cual sea el modo de conducción. Pero entiendo que tienes DCC. Yo la prueba que haría es en marcha, por zona adoquinada o rugosa, con el coche en modo normal. Cambias a modo sport y comprueba desde si el vehículo cambia (debería hacerlo, poco, pero hacerlo).
    La otra opción es tirar de taller y que te verifiquen el correcto funcionamiento del DCC.
    Como ves, mis dotes mecánicas son muy básicas. Saludos
    Si claro, mi coche es el elegance TSI 280 4motion que lleva DCC de serie (tiene los modos ECO, CONFORT,NORMAL, SPORT y Individual). Nada, como te digo, en zona bacheada de SPORT a CONFOT casi ni se nota por lo que empiezo a sospechar que el DCC no funciona y está en posición SPORT. Hoy he quedado a las 16h en el concesionario para que me den una valoración.
    Gracias.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sigratis por Este Mensaje:

    PJ-89 (19/09/2018), Susobilbo (19/09/2018), Yakosi (19/09/2018)

  9. #4016
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo tengo que decir macho que para mi es una gozada ir en modo confort en cuanto a suspensión/absorción bache.
    Llevo constantentemente a comerciales que están bastante quedamos de hacer kms con diferentes coches y todos coinciden que el vehículo es cómodo al más no poder (y mi familia opina igual).
    En cuanto a seguridad, pues estoy contigo... a mi me parece un barco para ir rápido por curvas y frenadas fuertes con el incluido el modo más bestia del individual, no me siento con una seguridad como para hacer mucho el cabra.
    Aunque el vehículo no fué comprado para estos menesteres, siempre se agradecé que pudieras ser algo más agresivo y este vehículo no lo es para nada.
    Última edición por sirfredi; 19/09/2018 a las 16:35

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018), TOSI (20/09/2018)

  11. #4017
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Para todos los que piensen en un 280. La producción del nuevo modelo con 8 caballos menos comenzará en la semana 48. Hasta entonces nada. Y sobre el 240 algo parecido aunque me han comentado que mantendrá los caballos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    petrolo (21/09/2018)

  13. #4018
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    pues yo tengo que decir macho que para mi es una gozada ir en modo confort en cuanto a suspensión/absorción bache.
    Llevo constantentemente a comerciales que están bastante quedamos de hacer kms con diferentes coches y todos coinciden que el vehículo es cómodo al más no poder (y mi familia opina igual).
    En cuanto a seguridad, pues estoy contigo... a mi me parece un barco para ir rápido por curvas y frenadas fuertes con el incluido el modo más bestia del individual, no me siento con una seguridad como para hacer mucho el cabra.
    Aunque el vehículo no fué comprado para estos menesteres, siempre se agradecé que pudieras ser algo más agresivo y este vehículo no lo es para nada.
    Nada, he ido al consesionario a la zona de taller y el primero que lo prueba me dice que no lo ve mal. Le digo que se suba atras y le doy una vuelta y ha bajado con dolor cervical dandome la razon, pero es que el pobre era el aprendiz y no sabia lo que era el DCC. Total que le hapreguntado a su jefe y han decidido meyerle la maquina y tras 15 o 20 minutos con la maquina ha salido el jefe de taller y me ha dicho que no estaba inicializado adecuadamente. El caso es que ha mejorado bastante aunque no lo he podido probar mucho, pero ya siento un poco que en modo CONFORT barquea un poco.
    Ya os contaré gracias a todos.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a sigratis Por Este Mensaje:

    TOSI (20/09/2018)

  15. #4019
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues si tio, cuentanos porque sinceramente, yo que llevo kw3 en el bmw los niños dicen que el bmw para su padre, que quieren ir en el arteon que encima es más reshulón

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018)

  17. #4020
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que salió el tema de la suspensión, una pregunta a los que tenéis el coche sin DCC. ¿Se hace dura la suspensión? ¿Mucha rigidez en el coche, especialmente l trasera? Yo lo tengo encargado sin DCC y era para conocer opiniones. Gracias

Página 402 de 510 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •