Página 489 de 510 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4881
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76336
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon TSI 190 MY20
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado dos convertidores por 6 euros, el secundo para la música en el pen drive, funcionan perfectamente..

  2. #4882
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Os comento un problemilla que tengo con el Arteon. Tengo el Discover Media, al cual conecto por el USB de la guantera el telefono (Samsung S9+) para hacer uso sobre todo del Spotify. Por otro lado, suelo activar el COMPARTIR CONEXION para llevar el coche conectado a internet.

    Durante toda la tarde hoy el coche no se ha conectado a internet a pesar de tener la opcion del WLAN activa. He revisado la configuración del movil y probado con otro dispositivo y funciona. El caso en es que en el MENU - WLAN aparece como conectado a la red del móvil pero el icono de la "bola del mundo" en el Discover no se activa, Car-Net no funciona porque dice que no tiene conexión, el tráfico no se refleja en el Mapa... Pero el móvil me dice que tiene 1 dispositivo conectado (el coche, no hay mas), en la opcion de WLAN aparece conectado... pero nada funciona...

    Cosa curiosa que he cogido el coche en Madrid, me he ido a Fuenlabra que está como a 25km de mi casa, y en una de las veces que he podido entrar en la app de We Connect, me decia que el coche estaba en Madrid!!!???

    Algún comentario??? Problemas con los servers de VW???

  3. #4883
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73642
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat Variant Sport Tsi 1.8
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Arturo82,
    No te preocupes ,no tienes nada mal en tu Dicover.Ayer tuve la misma anomalía en el Discover Pro de mi passat .
    Supongo que estaran haciendo labores de Mantenimiento.
    Lo veremos en los próximos días.
    Saludos.

  4. #4884
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Según we connet, mi arteon lleva tres días sin moverse

  5. #4885
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76336
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon TSI 190 MY20
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Algo parecido pasa con el mío ... Aunque ayer se realizo una actualización automática sin la conexión WLAN..... de momento no sé cuales son las mejoras.. ponía modificaciones menores y textos para la seguridad. Tardo poco en actualizase.!

  6. #4886
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mis dudas a los que teneis el coche y lo habeís probado es el emergency assist, he leido todo lo que me indica el buscador en este hilo sobre ello y no queda claro que hace:

    1) Pasa de un carril izquierdo al de la derecha?

    2) Se detiene en el arcén o no puede pasar de la línea continua?

    3) El ACC tiene que estar activado siempre por lo que leí? El ACC entiendo que es un control de crucero adaptativo en el que siempre tienes que seleccionar una velocidad no? Si no activo esa velocidad de crucero se supone que el emergency assist no hace nada de nada no?

    Os agradecería la info porque el coche es para un familiar con un cuadro médico en el que este sistema podría ser decisivo y en los conces cada vendedor te dice una cosa, gracias

  7. #4887
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 09/11/2019 a las 22:43

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aragorn78 (09/11/2019)

  9. #4888
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias por el video

    Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?

    Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así

  10. #4889
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente el E.A del Arteon es la versión mejorada, por encima de este sólo tienes a Tesla. En cuanto al ACC es obligatorio para que actúe el E.A.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  12. #4890
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el video

    Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?

    Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así
    buenos días, el emergency assist además de lo anterior que comenta @petrolo, necesita el Parck Assist para poder cambiar de carril y explorar el espacio que le queda a su derecha.
    un saludo
    Última edición por Passatb8; 10/11/2019 a las 09:16

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019), petrolo (10/11/2019)

Página 489 de 510 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •