Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo estuve apunto,de hecho te puedo decir que no he cojido una berlina que vaya así deportivamente hablando,osea puertos de montaña etc,tiene un chasis que en esa conducción es única....el motor me gustó pero te aseguro que el vag es superior en rendimiento y consumo,pero bueno eso ya es otra cosa...tengo mano en alfa ya que mi compañero de equipo es jefe de ventas del grupo y tengo mucho acceso por qué además son los coches que lleva él lógicamente y estuve muy muy cerca de coger el veloce 280....pero me eché atrás sobre todo por el espacio,necesito más.

    Lo que si es cierto es lo que comentas,alfa necesitaba un coche así,y aunque para mí gusto personal y coincide con la de mi amigo,le falta un pelo de acabados y refinamiento general respecto a los alemanes y eso hace que se desprecie muchísimo y la fama de alfa que hoy día solo es eso fama,pero macho es todo es como todo,a ti te gusta y piensas que puede cumplir con el uso que le das,a mí me parece un coche interesantísimo diferente que aporta esa conducción más sport que es de elogiar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Eso lo doy por sentado que estará mejor el nacarado pero son 1250 Euros. El tema es que el blanco puro no me esperaba que se viera tan bien, pero con las fotos delante se ve impresionante. Para mi gusto con el RLine, el plata y el blanco son los que mejor le van por el contraste con las piezas en negro.
    A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansando

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El tema de la red postventa de servicios oficiales también es importante, y si en ocasiones nos quejamos de algún concesionario VW lo de Alfa es para echarse a llorar, salvo honrosas excepciones son un desastre.


    A esos 2 yo añadiría el Amarillo, espectacular en directo, pero quizás es un color que para el día a día acabe cansando
    Bueno, el amarillo por descontado pero demasiado cantoso para mi gusto. Al principio muy bien pero a la larga creo que puede llegar a cansar, por eso no lo considero.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •