Página 448 de 510 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,480 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4471
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78181
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    Alfa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Yo lo pedí en FTOMË de Alcalá de henares, pero supongo que da igual donde lo pidas, es cuestión de negociar un buen precio.
    No tendrás por ahí el presu para enseñarlo aquí en Sevilla para ver si puedo rascar algo, no? jajajaja

    Sin que se vean tus datos si tuviera, claro.

  2. #4472
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rojogc85 Ver Mensaje
    Buenas compañer@s!
    soy Javi de murcia,y futuro propietario de un arteon r-line tsi 272cv.
    ya he visto que algún compañero tiene pedido el mismo
    la verdad que referente a este motor por mucho que busque no encuentro informacion.del 280 toda la que quieras...
    Hice el pedido el día 3,según me dijo el comercial que hasta marzo no llega(fecha exacta no me dijo)ahora toca esperar y lo peor es que me he leído las 449 páginas del foro y no se que mirar ya jaja.
    sabeis si la página web de Volkswagen no funciona bien?me a dado por mirar el coche con la misma configuración y me sale 4000 pavos más barato del precio de web que me salía antes de pedirlo(ya sabemos que no tiene nada que ver con lo que te oferta el conce) pero sí que me tiene un poco mosca la verdad...
    Tienes un post de fechas de Arteon así que te puedes hacer una idea.

    Por cierto.. lo has comprado en huertas motor?? porque yo lo compré allí y me tardó justamente ese modelo 2 meses en traermelo (justo la fecha que me dijeron).
    A mi me trataron increiblemente bien (en comparación con otros que también estuve) y la verdad que mira que poco bueno puedo hablar de conces pero esta gente chapo por ellos macho, no han sido pocas las llamadas por problemas del coche (yo vivo en Almería y tuve que pasar por los conces de aquí) y allí por una tontería lo lleve y al pelo en 0,

  3. #4473
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78203
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2018
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Arteon r-Line 272cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Tienes un post de fechas de Arteon así que te puedes hacer una idea.

    Por cierto.. lo has comprado en huertas motor?? porque yo lo compré allí y me tardó justamente ese modelo 2 meses en traermelo (justo la fecha que me dijeron).
    A mi me trataron increiblemente bien (en comparación con otros que también estuve) y la verdad que mira que poco bueno puedo hablar de conces pero esta gente chapo por ellos macho, no han sido pocas las llamadas por problemas del coche (yo vivo en Almería y tuve que pasar por los conces de aquí) y allí por una tontería lo lleve y al pelo en 0,
    Si,después de recorrerme la zona de alicante para ver si me podían mejoraran el precio,volví a huertas,ya que quería comprarlo allí ,me lo igualó y algún accesorios más voy a sacarle.
    por lo general el trato a sido muy bueno...
    fui de parte del jefe de ventas de Audi y desde el primer momento me han tratado bien,y espero que así siga durante y después.

  4. #4474
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues aunque no sea un post para esto, en mi caso te digo que se han portado antes y después (que es cuando se nota el trato) jamón conmigo.
    Las revisiones tengo claro que las llevaré allí aunque me toca casi 240kms ir y otros de vuelta, pero me da igual... solo por como se están portando conmigo merece la pena (y hay que ser también agradecido), aunque en mi caso yo he ido al de cartagena porque me pillaba más cerca (yo de otros huertas no puedo hablar)

  5. #4475
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenas noches. Yo tengo el mismo motor y comparto algunas de las apreciaciones de sirfredi. También tengo activada la aceleración directa y algunas veces salgo de alguna rotonda bajo de vueltas y tarda en responder. También voy mucho en eco y confort. Si le pisas en Sport o con el secuencial va mucho mejor.

    También he notado que retiene muy poco cuando bajas de marchas rápidamente.

    En general contento pero se podría mejorar!

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He estado estos dos últimos días más pendiente de lo que comentáis sirfredi y tú y francamente no encuentro tal lag ni retraso en cambio de marcha. En ciudad, Madrid, lo suelo llevar en modo Confort, y francamente la suavidad y la inmediatez en el cambio de marchas del DSG es de SOBRESALIENTE!!

    Me queda pensar, aunque puede ser una tontería, la gasolina que uso si es diferente de la que usáis vosotros. Yo uso desde que me lo entregaron, la 98-E5 de CEPSA y no la E10 como es la de Repsol. @willymorales que gasolina le pones a tu Arteon?

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 15/12/2018 a las 11:52

  6. #4476
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    He estado estos dos últimos días más pendiente de lo que comentáis sirfredi y tú y francamente no encuentro tal lag ni retraso en cambio de marcha. En ciudad, Madrid, lo suelo llevar en modo Confort, y francamente la suavidad y la inmediatez en el cambio de marchas del DSG es de SOBRESALIENTE!!

    Me queda pensar, aunque puede ser una tontería, la gasolina que uso si es diferente de la que usáis vosotros. Yo uso desde que me lo entregaron, la 98-E5 de CEPSA y no la E10 como es la de Repsol. @willymorales que gasolina le pones a tu Arteon?

    Un saludo
    Buenas tardes. Yo echo en CEPSA Súper 98!

    En general va bien pero suelo ir mucho en eco!

    Como tengo grabadora ya os pondré algún vídeo!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a willymorales Por Este Mensaje:

    Passatb8 (15/12/2018)

  8. #4477
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willymorales Ver Mensaje
    Buenas tardes. Yo echo en CEPSA Súper 98!

    En general va bien pero suelo ir mucho en eco!

    Como tengo grabadora ya os pondré algún vídeo!

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes. Seria interesante ver ese vídeo.

    Un saludo

  9. #4478
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he usado sp95, sp98 tanto cepsa, como bp como shelf (la mejor hoy por hoy).
    Incluso probado con e85 en bajas dosis y no tiene nada que ver el combustible con la gestión del cambio.
    Es muy malo siento decirlo, en Sport medio medio, pero en D es bastante pésimo el regimen que lleva.
    Si vas por carreteras de Madrid poco notas, pero ve a toledo que no te pilla lejos del todo y luego nos lo cuentas.

  10. #4479
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Cómo hace días que no veo movimiento paso a contaros mi situación, para poner sobre aviso a quienes piensan en comprar un 1.5 TSI.
    Tengo pedido un RLINE 1.5 DSG7 en fecha de 6/07/18. Fecha estimada de entrega por contrato 6/12/18 (aunque verbalmente se dijo que sería sobre el 19/10/18)
    A fecha de 6/12/18 seguía sin tener fecha estimada de producción, habiendo vendido el que era mi coche.
    Cansado de la situación lo hago público en Facebook y Twitter
    Atención al Cliente se puso las pilas y reclamó al concesionario que resolviese mi situación, el 28/12/18 (si el día de los santos inocentes) me llama el concesionario y me confirma fecha teoríca 26!!! 50 semanas después del pedido y encima me dicen que el pedido sigue su proceso normal!! ¿Normal? Estos alemanes son muy raros...
    Mañana acaba el año y mi decisión final se acerca, después del 14/01)19 decidiré si canceló el pedido (siempre es la primera opción para el concesionario, en lugar de dejarme un coche de sustitución, cualquiera!!) o espero (siempre que me aseguren por escrito la entrega antes de semana santa...

    Así que, para quienes queréis este coche con este motor, mejor pensar en un diesel 2.0 de 150 CV o hacerse a la idea de que antes de julio 2019 no lo tendréis, con mucha suerte, o después casi seguro!!!

  11. #4480
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo miraría otras marcas que te gusten y vería que plazos te dan, casi seguro que no tardan ni la mitad

Página 448 de 510 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458498 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •