Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola procesos

    Lo que comentas del CarNet debe ser nuevo en el Arteon, porque en el Passat mío, también con CarNet, solo me sirve para subir destinos al navegador!!

    Os dijo una Prueba más del Arteon 2.0 TSI 280 cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo
    Desde el ordenador claro que se pueden subir destinos, se pueden creo POIs (Puntos de interés) para el navegador, ver informes de estado del vehículo, grabar RDSs (canales de noticias) para verlos en el coche, marcar las zonas, velocidades, saber cuando has de pasar por el taller para las revisiones, asignar tu concesionario para que directamente el coche cuando tenga cerca la fecha de revisión notifique al concesionario y así te den cita y alguna cosa más que seguro me dejo.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/02/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Desde el ordenador claro que se pueden subir destinos, se pueden creo POIs (Puntos de interés) para el navegador, ver informes de estado del vehículo, grabar RDSs (canales de noticias) para verlos en el coche, marcar las zonas, velocidades, saber cuando has de pasar por el taller para las revisiones, asignar tu concesionario para que directamente el coche cuando tenga cerca la fecha de revisión notifique al concesionario y así te den cita y alguna cosa más que seguro me dejo.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Y lo puedes hacer con el coche cerrado y sin contacto? Para ello hace falta que tuviera la conexión LTE, verdad?

    un saludo

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Y lo puedes hacer con el coche cerrado y sin contacto? Para ello hace falta que tuviera la conexión LTE, verdad?

    un saludo
    No es necesario la conexión LTE ya que el coche lleva un módulo para enviar y recibir la información, lo que no tengo claro es si necesitas la conexión a internet en el vehículo para hacer uso de carnet desde el discover, probaré ahora después a desconectar el LTE y el Bluetooth del móvil para ver si funciona y os lo digo, pero si os aseguro que el coche lleva un módulo de transmisión que usa para conectar con la central y transmitir y recibir datos, de ahí el poder desde el app hacer que suene el claxon estando a cierta distancia y sin tener otra conexión que no sea su propio módulo.

    Cuando lo pruebe os lo confirmo.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/02/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •