Página 508 de 510 PrimerPrimer ... 8408458498506507508509510 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5071
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95119
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volksgawen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    me he dado cuenta que algunos Arteon,(y seguramente otro modelos VAG) con el cambio DSG en la palanca a la izquierda, tienen solo 2 botones y otros 3,

    El de arriba que es el MODE, para modos de conducción, y el de abajo que es el star stop, pero el tercero el mio no lo trae, pero se supone que es el ESP o eso, creo y si que lo debería tener.

    A ver si alguno me lo puede aclarar. ¿Es un acceso directo para no hacerlo desde la infoentertaiment?

    Gracias y saludos!

  2. #5072
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReFu Ver Mensaje
    Hola!

    me he dado cuenta que algunos Arteon,(y seguramente otro modelos VAG) con el cambio DSG en la palanca a la izquierda, tienen solo 2 botones y otros 3,

    El de arriba que es el MODE, para modos de conducción, y el de abajo que es el star stop, pero el tercero el mio no lo trae, pero se supone que es el ESP o eso, creo y si que lo debería tener.

    A ver si alguno me lo puede aclarar. ¿Es un acceso directo para no hacerlo desde la infoentertaiment?

    Gracias y saludos!
    aquí tienes la botonera, lo que no se es si se podrá poner de alguna manera para poder modificar el ESP (en el mío solo se puede mediante el Info)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #5073
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91952
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenas tardes y saludos a todos:

    Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero me alegra saber que seguís con vuestro interés por el VW Arteon.

    Como ya dije en su día, y así le comuniqué a @Petrolo como Moderador de este foro, creamos en la aplicación Telegram un grupo de propietarios del Arteon donde ya somos más de 80 miembros y compartimos todo lo concerniente al coche y a veces algunas cosas más, aunque sobre todo intentamos que lo que se comente sea sobre el coche. También es cierto que algunos ya no tienen el Arteon, pues han comprado otro modelo, pero como el ambiente en el grupo es muy, muy bueno, pues han decidido quedarse, y en dicho grupo todo el mundo con buen "rollo" es bienvenido.

    @Petrolo llevaba razón, ya se la di en su día y la sigue llevando, en que en un foro como este siempre se queda todo escrito y buscando lo puedes encontrar, pero nosotros pensamos que en Telegram la fluidez es mucho más directa, sólo has de instalar la aplicación (no es necesario facilitar el nº de móvil a nadie), ponerte un "nick" y adelante.

    Como no quiero dejar de que sepáis que seguimos en marcha, ya que además compartís modelo con nosotros, sólo os quiero dejar el enlace de nuestro grupo por si alguien quisiera unirse, DEJANDO BIEN CLARO QUE IGUALMENTE PUEDE SEGUIR EN ESTE FORO.

    Si @Petrolo no tiene inconveniente, a continuación dejo el enlace, sólo tenéis que instalaros Telegram en el móvil (es lo más práctico, aunque también lo puedes hacer desde pc), y ahí tenéis donde entrar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si consideráis que este mensaje hay que borrarlo por no ser de vuestro interés, por mi parte no hay inconveniente. Lo hago con la mejor de las intenciones pues compartimos lo mismo.

    Un saludo para todos !!!
    Buenas me interesa entrar al grupo de telegram si me puedes pasar la invitación, la del enlace ya inspiró, gracias

  4. #5074
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91952
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola hace tiempo compre por AliExpress un kit supuestamente oem para poner la apertura y cierre del maletero eléctrico después de montar todo nunca conseguí que funcionara pensando que era la centralita de control compre otra y sigue sin detectarla, si alguien me puede echar una mano lo agradecería, un saludo

  5. #5075
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96244
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    VW ARTEON Rline 2.0 TFSI 280CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.
    En unos 10 días seré propietario de un Arteon RLine TSI 280CV.
    La cuestión es que el coche es de importación alemana y el manual de usuario viene en alemán.
    He estado buscando en Internet pero no soy capaz de localizarlo en castellano.
    Alguien lo tendría en formato PDF para poder echarle un ojo?
    Por otro lado, ese grupo de Telegram sigue activo? El enlace aparece expirado, si pudieseis mandarlo de nuevo me encantaría formar parte.

    Un saludo!!

  6. #5076
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96244
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    VW ARTEON Rline 2.0 TFSI 280CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días y enhorabuena @ironwar!!!

    Te has comprado un señor coche!!, por lo que veo a nivel de Motor y equipación es similar al mío, yo si le puse todo lo posible, vas a disfrutar un montón al volante con él, además el motor te aseguro que va genial, precisamente hoy he dejado el que tenía de sustitución que era un 150cv TDI elegance y el cambio al coger el mío se nota mucho.

    Yo esperé 7 semanas pero ya iremos viendo con los que estáis esperando si esto fue algo extra o está por esos tiempos realmente.

    Mírate en uno de mis post que os dejé los manuales del vehículo, que aunque están escaneados y hay algunas hojas que no se leen demasiado bien cerca de las orillas de las páginas, te ayudará para paliar la espera.

    Un Saludo,
    Muy buenas Procesos!!
    Perdona que use este mensaje pero no doy con la tecla para escribirte por privado.
    He visto que publicaste los manuales del arteon pero los enlaces aparecen caídos, sería posible que los volvieras a subir o me los pasases por privado?
    He comprado un Arteon RLine 2.0 TSI 280 de importación alemana que me entregan en unos 10 días y no soy capaz de encontrar por Internet los manuales en castellano.
    En VW me dicen que ellos no disponen de la documentación y en la web de VW me aparece para solicitar el manual en inglés, pero introduzco el VIN del coche y me dice que no lo reconoce.

    Un saludo!!

  7. #5077
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96244
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    VW ARTEON Rline 2.0 TFSI 280CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo,

    Finalmente he localizado los archivos de nuevo. Estaba descargando los archivos de los primeros enlaces que estaban caducados.
    Qué alegría haber podido encontrarlos ahora, ha merecido la pena leeros durante 96 páginas.
    No aguanto la espera para la entrega de mi Arteon!!!!

    Un saludo y gracias por el aporte!!

  8. #5078
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95119
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volksgawen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena @croqueta24. Te le has pillado nuevo? Tienes fotos? Yo tengo uno pero de 240 diésel desde este verano y es una pasada.

  9. #5079
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96282
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2022
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Arteon 150 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, otro más que se une al club. He pillado el 150TDI. La verdad es que encantado. El coche es precioso y muy cómodo. Ahora estoy mirando para comprarle unas alfombrillas de goma para el suelo y el maletero. He visto que las oficiales valen unos 100 euros las 4 alfombrillas y 75 la del maletero en la casa oficial. Merece la pena? Luego he visto alguna web pero me gustaría una tienda física porque muchas veces en las fotos son muy bonitas pero luego cuando las pruebas las calidades son malas. Alguno de vosotros le ha puesto alguna y cuál recomendáis? Saludos!!!

  10. #5080
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi_ Ver Mensaje
    Buenas, otro más que se une al club. He pillado el 150TDI. La verdad es que encantado. El coche es precioso y muy cómodo. Ahora estoy mirando para comprarle unas alfombrillas de goma para el suelo y el maletero. He visto que las oficiales valen unos 100 euros las 4 alfombrillas y 75 la del maletero en la casa oficial. Merece la pena? Luego he visto alguna web pero me gustaría una tienda física porque muchas veces en las fotos son muy bonitas pero luego cuando las pruebas las calidades son malas. Alguno de vosotros le ha puesto alguna y cuál recomendáis? Saludos!!!
    la del maletero ya te digo que no... eso no vale ni 15€, por suerte yo se las saqué al concesionario al comprarme el coche, pero jamás hubiera pagado por ellas después de tenerlas más de 4 años.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 508 de 510 PrimerPrimer ... 8408458498506507508509510 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •