Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, mi nombre es Francisco, tengo un Audi A6 3.0 TDI quattro 204 CV S tronic que hace ahora en diciembre 6 años, y he decidido cambiarlo ya que desde el primero momento que vi el Arteon me dejó enamorado por sus líneas y su interior, no conocía Wolkswagen aunque fuese prima hermana de Audi, por lo que el interior también me gustó bastante aunque guarde una similitud muy grande con el Passat, coche que también me gusta en las versiones recientes. La verdad mi A6 lo tenía equipado hasta arriba, y en este he hecho lo mismo al hacer el pedido, estoy deseando que pasen estos tres meses que me han dicho que tardaría en llegar para poder disfrutar de él.
    Yo probé el TDI de 150cv pero la verdad acostumbrado a mi A6 se me quedaba corto al tratar de pisarle a fondo, no soy de correr, pero me gusta si me hace falta para un adelantamiento, salida de curva, etc., que el coche responda rápidamente. Trajeron en el concesionario un TDI r-line de 240cv y esto es otra cosa, el motor biturbo tira de maravilla y además es tracción cuatro que también me costaba el deshacerme de ella, por lo que al final me he pedido éste.
    Estaré atento a todos vuestros comentarios sobre el vehículo conforme vayáis aportando vuestras impresiones y cuando tenga el mío compartiré mi experiencia con él.
    Un Saludo a todos!!!

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Indigo (17/09/2017), jscv1998 (16/09/2017), PJ-89 (17/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •