Página 205 de 510 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2041
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juanma82:

    Muy buena tu explicación con todo detalle !!!

    Si no te parece mal, cuando hagas la repro me podrías decir ese taller de Madrid (que no me pilla aquí al lado, pero bueno...), caballos que se ganan e importe de la msma ???

    Muy importante eso de que te den la garantía por escrito, deben estar muy seguros de lo que hacen para obrar así. Tienen web ???

  2. #2042
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hoy un mini viaje de unos 120km, instale los radares esta mañana y a la primera todo funcionando correctamente, la ultima acualizacion del 9/5/2018 , me saltan los avisos por sonido, pero en algunos casos no diferencia entre un sentido y otro de circulacion, lo que creo que me estan saltando avisos de algunos camuflados sin estar agregados, no lo puedo asegurar porque la zona por la que he pasado ya tiene muchos fijos, pero juraria que salta el aviso de algun camuflado porque no he visto ningun fijo en alguna carretera cercana, pero bueno lo importante es que avisa, ya me gustaria que fuera tipo tomtom que te dice la velocidad del radar y el tipo, pero bueno es suficiente, ademas hoy iba en modo paseo, yo creo que no he ido mas despacio en todos los dias que tengo el coche que hoy.

  3. #2043
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Juanma82:

    Muy buena tu explicación con todo detalle !!!

    Si no te parece mal, cuando hagas la repro me podrías decir ese taller de Madrid (que no me pilla aquí al lado, pero bueno...), caballos que se ganan e importe de la msma ???

    Muy importante eso de que te den la garantía por escrito, deben estar muy seguros de lo que hacen para obrar así. Tienen web ???
    En cuanto tenga toda la info a 100 por cien lo comentaré por aquí,pero vamos entorno 70-90 CV seguros con stage1 que digamos es la básica sin tocar única y exclusivamente electrónica,no te preocupes por qué hay 2-3 conocidas y profesionales con buena reputación por todo el país,la repro puede oscilar entre 400-700.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    ALP84 (13/05/2018), Arturo82 (12/05/2018), dpb (14/05/2018), TOSI (12/05/2018)

  5. #2044
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    A mí la verdad que me tiene un poco descolocado,he compartido viaje con mi padre que lleva un glc 250 d,hemos hecho todo igual y su consumo ha sido de 6.9....,es tremendo,el consumo en carretera es donde de verdad se nota hoy día estos motores,es más que probable que luego en ciudad un diesel consuma menos como me ha pasado con otros coches anteriores como es lógico,pero es que a veces nos vamos a coches diesel 190,220 o 250 CV y en carretera tampoco es que sean más ahorradores,por ejemplo mi superb 190 diesel en carretera no hacía esos consumos ni de coña no me bajo nunca 6.5....


    En cuanto al tema repros os comento,yo mis últimos 6 coches los he llevado reprogramados el más gordo un insignia OPC con 400 CV,era una bala....,lo que hay que tener en cuenta siempre es que lo hagan empresas especializadas y no ningún chiptunero,gente reputada y que sepa muy muy bien lo que hace y lo que se pueda sacar con toda seguridad sin desgastes.


    Para mí otro apartado fundamental es que ofrezcan garantía de motor etc...y hay muy muy pocas, aquí en Madrid hay una que para mí es la mejor que ofrece 5 años de garantía por escrito,y son los que me han dicho que tienen en desarrollo el software en breve estará listo hablo del 190,en cuanto al dsg he tenido unos pocos y como decía atrás ya saben hasta donde hay forzar en Nm sin perjudicar el cambio,por eso es importante lo que comentaba más atrás.


    Tosi tema consumos y averías....yo no he tenido problemas nunca,y hay coches que vendido con 230 mil kms con repro, importantisimo llevar los mantenimientos a raja tabla,y si es un poco antes mejor, siempre aceite de primera calidad,dejar calentar bien el motor y cuando paremos después de un viaje dejar el coche un ratillo al ralentí para que refrigere el turbo,y por supuesto conducir con cabeza siempre,me refiero no ir a pedal todo el día por qué además no tiene ningún sentido....

    Darte esa alegría de darle en zonas conocidas o prefreridas o salir de una rotonda o semáforo etc ....o probar hasta donde puede llegar etc....,sin problema

    El consumo en conducción normal bajará un poquito,esto es por qué al tener más par y más CV el coche sale antes por qué no hace falta presionar tanto el acelerador,pero está claro que cuando busquemos prestaciones más sport se subirá un poquito pero sin llegar a ser una burrada,yo lo hago no por que necesite más cv,o vaya a correr más,es por qué se nota y el motor va más suelto,además estos tsi son muy agradecidos a la hora de reprogramar ya que van capadillos electrónicamente.


    EDITO:

    El trayecto de hoy de media


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me puedes pasar datos de la empresa que hablas?

    Estoy pensando en dar “alegria” a mi coche.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #2045
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Alguno de los que tenéis el coche, es con cambio manual??

    Saludos!

  7. #2046
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ¿ Qué opináis de la medida del consumo medio ? , me da a mi que no lo mide exacto, a mi no me salen las cuentas con lo que gasta y los km que puede hacer con un depósito, creo que marca mal la media en litros a los 100

  8. #2047
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Arteones, poned fotos de vuestras maquinas...por favor

  9. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    dirtdiver (13/05/2018), Igonher (13/05/2018), Lalograna (13/05/2018), nmms.ratinho (13/05/2018), Passat190R-Line (13/05/2018), procesos (13/05/2018), TOSI (13/05/2018)

  10. #2048
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    En cuanto al tema repros os comento,yo mis últimos 6 coches los he llevado reprogramados el más gordo un insignia OPC con 400 CV,era una bala....,lo que hay que tener en cuenta siempre es que lo hagan empresas especializadas y no ningún chiptunero,gente reputada y que sepa muy muy bien lo que hace y lo que se pueda sacar con toda seguridad sin desgastes.
    Hablare de Golf Mk7, que conozco bien, pero creo que son equiparables al Arteon.

    Sin poner en duda lo que esos chiptuners hacen, que seguro que los buenos lo hacen bien, hay que considerar si con el HW del vehiculo el resultado final es lo que buscamos. Lo digo porque los motores 2.0TSI mas pequeños (como el del Golf GTI), llevan un turbo gasolina mas pequeño. Eso tiene ventajas e inconvenientes. Ventaja que tarda menos en acelerar la turbina y por tanto salir desde abajo que los 2.0TSI con turbos grandes (Golf GTI Clubsport, R), desventaja que el par maximo se alcanza de forma brusca y en altas el par decae mucho antes que el turbo grande. La entrega del turbo grande es mas lineal y muchisimo mayor sobre todo a partir de 4000rpm lo que lo hace en mi opinion preferible en caso de preparaciones.

    La entrega de par brusca del pequeño hace que las ruedas patinen facilmente en 1 o 2 si se sale un poco fuerte. Esto es en seco, en lluvia hay que ser muy suave con el acelerador para no perder traccion. Si aumentas el par significativamente con la repro, ese comportamiento se acentuara aunque por supuesto la respuesta del coche mejorara en marchas mas largas.

    Creo que marcas como APR por el motivo anterior limitan el remapeo de la ECU en marcha 1, y basicamente el coche va como de stock. Aun asi se suele recomendar juntar la repro con neumaticos de alta adherencia como los Michelin Pilot Sport 4S.

    Lo anterior lo digo por que el Insignia OPC lleva un motor V6 y seguramente turbo grande, ademas del 4x4 que hace que el aumento de par se digiera perfectamente.

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Para mí otro apartado fundamental es que ofrezcan garantía de motor etc...y hay muy muy pocas, aquí en Madrid hay una que para mí es la mejor que ofrece 5 años de garantía por escrito,y son los que me han dicho que tienen en desarrollo el software en breve estará listo hablo del 190,en cuanto al dsg he tenido unos pocos y como decía atrás ya saben hasta donde hay forzar en Nm sin perjudicar el cambio,por eso es importante lo que comentaba más atrás.
    Por eso no hay de que preocuparse, el DSG aguanta sin problemas 500NM, con una Stage 1 no se llega a este punto.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (13/05/2018), TOSI (13/05/2018)

  12. #2049
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Hablare de Golf Mk7, que conozco bien, pero creo que son equiparables al Arteon.

    Sin poner en duda lo que esos chiptuners hacen, que seguro que los buenos lo hacen bien, hay que considerar si con el HW del vehiculo el resultado final es lo que buscamos. Lo digo porque los motores 2.0TSI mas pequeños (como el del Golf GTI), llevan un turbo gasolina mas pequeño. Eso tiene ventajas e inconvenientes. Ventaja que tarda menos en acelerar la turbina y por tanto salir desde abajo que los 2.0TSI con turbos grandes (Golf GTI Clubsport, R), desventaja que el par maximo se alcanza de forma brusca y en altas el par decae mucho antes que el turbo grande. La entrega del turbo grande es mas lineal y muchisimo mayor sobre todo a partir de 4000rpm lo que lo hace en mi opinion preferible en caso de preparaciones.

    La entrega de par brusca del pequeño hace que las ruedas patinen facilmente en 1 o 2 si se sale un poco fuerte. Esto es en seco, en lluvia hay que ser muy suave con el acelerador para no perder traccion. Si aumentas el par significativamente con la repro, ese comportamiento se acentuara aunque por supuesto la respuesta del coche mejorara en marchas mas largas.

    Creo que marcas como APR por el motivo anterior limitan el remapeo de la ECU en marcha 1, y basicamente el coche va como de stock. Aun asi se suele recomendar juntar la repro con neumaticos de alta adherencia como los Michelin Pilot Sport 4S.

    Lo anterior lo digo por que el Insignia OPC lleva un motor V6 y seguramente turbo grande, ademas del 4x4 que hace que el aumento de par se digiera perfectamente.



    Por eso no hay de que preocuparse, el DSG aguanta sin problemas 500NM, con una Stage 1 no se llega a este punto.
    Por esto siempre lo tienen que hacer gente no solo que se dediquen a reprogramar,si no que preparen y conozcan bien los motores según lo que tú busques personalmente,es importante conocer el fabricante y saber cómo se comporta el motor y en qué punto se puede mejorar sin que sea inconducible.

    Por eso se hacen lanzadas de serie para obtener los datos reales y ver los puntos a mejorar,a mí siempre me han aconsejado que es lo mejor para cada motor y hasta donde se puede llegar sin correr riesgos tontos,incluso en la conducción,mi experiencia siempre ha sido buena.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (13/05/2018), TOSI (13/05/2018)

  14. #2050
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    286
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Habéis leido que muy pronto en la itv van a verificar que la centralita no está reprogramada? Con la lectura que hagan verificarán que viene como tiene que venir de fábrica, no quiere decir que no se pueda reprogramar, tan solo que tienes que homologar, o sea, pasar por caja

Página 205 de 510 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •