Página 221 de 510 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2201
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Entonces como la nueva normativa de medición de consumos va a ser más realista y exigente, y en consecuencia los consumos resultantes van a ser más altos, sus emisiones de CO2 también serán más altos y como bien dices este es el único criterio utilizado para determinar el nivel impositivo del impuesto de matriculación, este resultará más alto!! Me equivoco?
    Si, algunos modelos que homologan al limite de su segmento con WLTP se pasaran al segmento siguiente, y habra que pagar mas impuesto de matriculacion.

    Los fabricantes intentaran mitigarlo de forma inmediata con tecnologias chorras como el MHEV y a medio plazo metiendo hibridacion a mansalva.

    El ultimo segmento es >200g/km. No creo que el TSI 280 llegue a eso con WLTP.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Passatb8 (23/05/2018)

  3. #2202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, algunos modelos que homologan al limite de su segmento con WLTP se pasaran al segmento siguiente, y habra que pagar mas impuesto de matriculacion.

    Los fabricantes intentaran mitigarlo de forma inmediata con tecnologias chorras como el MHEV y a medio plazo metiendo hibridacion a mansalva.

    El ultimo segmento es >200g/km. No creo que el TSI 280 llegue a eso con WLTP.
    Suoongo que aquí los más afectados o perjudicados serán los SUV!! Sobre todo por el peso de estos.

    Precisamente el Arteon, no es que sea un coche muy pesado para sus casi 5 m de longitud.

  4. #2203
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me surge una duda, en la web de Volkswagen dicen que los que estan homologando desde Septiembre de 2017 son WLTP. Eso querra decir que motores como el 1.5TSI del Arteon que salio en Noviembe ya aparecen en la web con el consumo y emisiones WLTP entiendo.

  5. #2204
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días:

    Voy a realizar otro aporte que también llevaba en mi anterior Passat 3C, y se trata de un sistema de gps vinculado y monitorizado con la policía contra los "amigos de lo anejo".

    Lo que veis en color rojo es la matrícula del coche, pues lógicamente cada coche ha de llevar la suya. Eso es una foto del que yo llevaba en los cristales laterales delanteros.



  6. #2205
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo en el Passat (lo instalé yo mismo) y casi prefiero que no lo sepa nadie, si van a por tu coche lo único que vas a conseguir es que usen un inhibidor para robarlo y que acaben encontrando el GPS, yo sólo pondría la pegata en caso de no tener el tracker GPS.

  7. #2206
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    A mi me surge una duda, en la web de Volkswagen dicen que los que estan homologando desde Septiembre de 2017 son WLTP. Eso querra decir que motores como el 1.5TSI del Arteon que salio en Noviembe ya aparecen en la web con el consumo y emisiones WLTP entiendo.
    Cierto, el tema es que los consumos homologados siguen siendo asombrosamente bajos y muy lejos de lo real, al final el cuento de la vieja de sumar entre 1 y 2 Litros al mixto es lo que se parece al real.

  8. #2207
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo llevo en el Passat (lo instalé yo mismo) y casi prefiero que no lo sepa nadie, si van a por tu coche lo único que vas a conseguir es que usen un inhibidor para robarlo y que acaben encontrando el GPS, yo sólo pondría la pegata en caso de no tener el tracker GPS.
    Con la aplicacion del car-net te dice la ubicacion del coche, yo en mi caso llevo la alarma, aunque por lo que he visto el paso de rueda da acceso muy facil a los cables de la bateria.

    Vamos a tener que investigar un poco el tema para ver que se puede hacer para evitar que los amigos de lo ajeno lo tengan algo mas dificil

  9. #2208
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo llevo en el Passat (lo instalé yo mismo) y casi prefiero que no lo sepa nadie, si van a por tu coche lo único que vas a conseguir es que usen un inhibidor para robarlo y que acaben encontrando el GPS, yo sólo pondría la pegata en caso de no tener el tracker GPS.

    Tienes un mp

  10. #2209
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Con la aplicacion del car-net te dice la ubicacion del coche, yo en mi caso llevo la alarma, aunque por lo que he visto el paso de rueda da acceso muy facil a los cables de la bateria.

    Vamos a tener que investigar un poco el tema para ver que se puede hacer para evitar que los amigos de lo ajeno lo tengan algo mas dificil
    Con la aplicación de CarNet y la alarma online solo tienes la localización del coche que tenía en el momento de estacionar!! Si lo suben a una grúa o camión no podrás localizarlo si no tiene puesto el contacto..
    Última edición por Passatb8; 23/05/2018 a las 12:51

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (23/05/2018)

  12. #2210
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevaba n mi anterior Passat b8 un localizador gps + Gprs. O sea que puedes localizar el coche allí donde esté y incluso hacer un seguimiento del mismo por donde circula. Todo desde una app o la web..

    Claro no lo iba a dejar puesto una vez vendido el Passat. Así que lo he aprovechado y lo he instalado en mi actual Arteon.

Página 221 de 510 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •