Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Me parece bien
    Por lo que preguntabas antes de si no tuviera el ACC activado y darse la mala suerte de desfallecer se el conductor, aquí la diferencia entre el Front assist y el ACC con Emergency assist, es que el primero solo funcionaría para una frenada de emergencia ( que no es poco) ante un riesgo de colisión inminente y no haría más, mientras que el ACC mantiene una distancia reglamentaria con los otros coches y puede llegar a parar del todo el coche de manera progresiva, no de golpe, avisando a los demás conductores con la luz de freno y los intermitentes, y además apartándose a un carril derecho para mayor seguridad.
    Muchas gracias de nuevo a ti y a todos lo que me estáis resolviendo las dudas de este sistema de emergencia, así da gusto, porque en el conce los vendedores ninguno me había dicho exactamente como funciona y sobre todo los requisitos.

    Además hay que añadir que el emergency assist hace la llamada de emergencia después de parar el coche lo cual también es una garantía si el conductor va solo.

    Me gustaría saber si hay otras marcas que implenten algo parecido aunque no sea lo mismo claro esta, vas a otras marcas y se sorprenden que este sistema exista y muchos vendedores hasta se lo anotan porque ellos mismos les viene bien tener este sistema por problemas médicos que puedan tener.

    Puede ser que Volvo tenga algo parecido?

    Y edito para recordar nuevamente que sean problemas médicos que hagan tener un cierto porcentaje más que se pueda dar una situación de emergencia, no que alguien salga a conducir sabiendo que es lo más probable le suceda, porque tenga un cuadro médico mucho más delicado. En ese caso lo mejor es no conducir por el bien de todos.

    Ahora bien si estos sistemas tuvieran más publicidad haciendolos mas visibles a los conductores seguro que más de uno se decantaba por adquiri un coche que lo tenga y de ahí las demás marcas lo pondrían también en sus vehículos.
    Última edición por aragorn78; 10/11/2019 a las 19:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •