Página 324 de 510 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3231
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    compañero... funciona perfectamente, con el freno de mano puesto y la posición en 0 no tienes luces exteriores.

    sería importante ponerlo en el hilo de coding

    No obstante, habría que ver como el payo este como lo codifica para poder hacerlo desde el cuadro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ya de paso lo de poner el cronómetro este sería full

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tiene un puñaico de videos que dan envidia sana
    Ese de los vídeos que pones es un segundon jajajajaja. Va muuuuuy por detrás de nosotros (entiéndase por NOSOTROS, foros de todo tipo).

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #3232
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pasarlo al de codificación y ya que soy el creador del hilo lo enlazo al primer post para tener como índice de todas las posibilidades

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Esas codificaciones están ya mas que privadas en los Passat b8. No creo que haya muchas por no decir ninguna que sean distintas.
    Por cierto, ya que estás aquí en Alicante a ver si enseñas ese arteon!!!!

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3233
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es la diferencia exacta al colocar uno de estos asistentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3234
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Cual es la diferencia exacta al colocar uno de estos asistentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El Segundo de los dos paquetes, el que incluye Asistente de emergencia, lleva todos los asistentes del anterior además del novedoso sistema de emergencia que es capaz de detener el coche en caso de pérdida de conocimiento del conductor y conducirlo hasta el carril derecho o arcén. Para ello te obliga a añadir el Parck assist!!

    Lo del tráfico trasero, si detecta que un coche se te acerca a mucha velocidad y hay riesgo de colisión, pisa el frenos, pone los intermitentes dobles y tensa los cinturones...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Andy45 (18/07/2018)

  6. #3235
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El Segundo de los dos paquetes, el que incluye Asistente de emergencia, lleva todos los asistentes del anterior además del novedoso sistema de emergencia que es capaz de detener el coche en caso de pérdida de conocimiento del conductor y conducirlo hasta el carril derecho o arcén. Para ello te obliga a añadir el Parck assist!!

    Lo del tráfico trasero, si detecta que un coche se te acerca a mucha velocidad y hay riesgo de colisión, pisa el frenos, pone los intermitentes dobles y tensa los cinturones...
    y se te ponen los redonditos de corbata, lo digo porque me paso saliendo de un estacionamiento en bateria y el frenazo que me pego fue de escandalo

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Andy45 (18/07/2018), Igonher (19/07/2018), Passatb8 (19/07/2018)

  8. #3236
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,143
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El Segundo de los dos paquetes, el que incluye Asistente de emergencia, lleva todos los asistentes del anterior además del novedoso sistema de emergencia que es capaz de detener el coche en caso de pérdida de conocimiento del conductor y conducirlo hasta el carril derecho o arcén. Para ello te obliga a añadir el Parck assist!!

    Lo del tráfico trasero, si detecta que un coche se te acerca a mucha velocidad y hay riesgo de colisión, pisa el frenos, pone los intermitentes dobles y tensa los cinturones...
    Supongo que pisará el freno si vas marcha atrás, porque como sea circulando es un suicidio...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Andy45 (18/07/2018)

  10. #3237
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Supongo que pisará el freno si vas marcha atrás, porque como sea circulando es un suicidio...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Es cuando va marcha atras, pero vamos que si estas aparcando y el coche ve que vas a dar delante tambien te mete el frenazo.

    En el caso de que estes parado en un semaforo y el coche ve que se acerca uno por detras muy rapido con peligro de colision, tensa los cinturones, activa intermitentes y clava los frenos, si buscas en los videos de VW lo explican mejor que yo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Andy45 (18/07/2018), Passatb8 (19/07/2018)

  12. #3238
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Supongo que pisará el freno si vas marcha atrás, porque como sea circulando es un suicidio...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    No, me expresé mal. Este sistema funciona cuando tu estés parado, supongamos en un semáforo, y viene alguien por detrás un poco despistado sin percatar que estes parado. Aquí es cuando pisa los frenos a tope, avisa con los intermitentes y tensa los cinturones y sube las ventanas...

    Edito: ya lo había explicado Rixhar, gracias
    Última edición por Passatb8; 19/07/2018 a las 07:39

  13. #3239
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Ese de los vídeos que pones es un segundon jajajajaja. Va muuuuuy por detrás de nosotros (entiéndase por NOSOTROS, foros de todo tipo).

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues lo será, pero yo los videos que veo de ese usuario no los veo colgados en el post de coding, y tiene tela de videos, no se.... ya me gustaría a mi saber los códigos usados para hacer esos videos y más.

  14. #3240
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Hola, estaba pensando en integrar el mando del garaje en "algún sitio" de la consola central. Me parecía que junto a la palanca de cambios, a continuación del botón para anular el star/stop, hay tapas libres donde puedo poner un pulsador, lo que no sé es como sacar esas tapas y lo sencillo que puede ser ahí pillar un cable de corriente. ¿Alguna idea de como sacar esas tapas o algún sitio mejor?

    Esto que comenta Magiker SERÍA MUY INTERESANTE PODER HACERLO. Yo lo hice en el Passat 3C R-Line que tenía (mejor dicho... me lo hizo un eléctrico), y ERA UNA COMODIDAD EXCEPCIONAL !!! El no tener que coger el mando, sino sólo apretarle a un botón en la consola era súper cómodo, aparte de que al conectarlo a la corriente del coche, me olvidé por completo del rollo de la pila para el mando. Como, además, en mi garaje tengo dos puertas (y el mando lleva dos botones), compré los dos botones necesarios y me los instaló incluso con la iluminación del coche y cambiando dicha iluminación al pulsar cualquiera de los botones. En fin, toda una "ñapa" en condiciones.

    El problema... Ese eléctrico se fue (creo) que a Bilbao y le perdí el rastro, con lo que la cagué.

    Os pongo unas fotos para que veáis de lo que hablo...












  15. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (19/07/2018)

Página 324 de 510 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •