Página 337 de 510 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3361
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    @TOSI ahora que recuerdo te dejo un post de un compañero que la compró para un Passat
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    TOSI (25/07/2018)

  3. #3362
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    @tosi tu no sabes que aliexpress es tu amigo y que se encuentra muchas cosas. jajajajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Falta verificar que sea compatible, pero si funciona en un B8 en el arteon tiene que funcionar, y los primeros que salieron al mercado llevaban el pulsador, luego no se porque lo han quitado.

    Me debes unas tapitas, que lo sepas...

    Edito: es que me he emocionado con lo de las tapitas, y seguro que si buscas encuentras el pulsador suelto tal como este

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rixhar; 25/07/2018 a las 00:12

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (25/07/2018), TOSI (25/07/2018)

  5. #3363
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado en el tema de integrar el mando. Creo q las opciones pasan por una botonera nueva con un pulsador extra o "tunear" la actual para meter un pulsador nuevo (tengo dudas de si a la actual, con solo dos pulsadores se le puede quitar una de las tapas y meter bien uno con el mismo formato o bien hacerle un agujero y poner un pulsador)
    Si alguien ha sacado la botonera y puede darnos alguna pista de cuanto "tuneable" es, se agradece pero casi lo que mas me interesa ahora es saber como acceder a la botonera. Creo q quitando el guarnecido de la palanca de cambios se accede pero no estoy seguro y no sé como sacar el guarnecido aunque creo que hay q liberar primero unas grapas junto al cenicero y luego otras en el lado opuesto...¿alguien tiene idea sobre esto último?

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    TOSI (25/07/2018)

  7. #3364
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre hacerle un agujero en la botonera es una chapuza, es un sitio muy visible, tendrías que ser un pulsador que se integrara muy bien para que quede bonito, por el precio de una botonera entera de AliExpress ni me lo pensaba, y si no verifica que se le pueden poner los pulsadores sueltos, eso queda bien integrado y nadie sabe lo que es

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (25/07/2018), TOSI (25/07/2018)

  9. #3365
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

    Tengo que pasar por el conce de VW para ver esto bien con los de recambios, como así hice en el Passat 3C.

    Primero necesito saber como se saca TODA la botonera y si se le pueden insertar botones que no lleve. Creo que en el manual del coche viene algo, que juraría ya ví.

    Mi mando del garaje lleva dos botones pues tengo dos puertas, y necesito saber si debajo de la palanca del DSG hay sitio para ubicar el mando, así como de donde coger corriente para olvidarme de la pila y no tener que estar abriendo cada vez que haya que sustituir la pila.

    Lo que más me preocupa es si habrá sitio al lado de la palanca del DSG para poner el mando, así como si hay botones originales.

    A priori, lo veo más difícil que en el Passat 3C, pero lo veré en cuanto tenga tiempo.

    Ya os diré algo.

  10. #3366
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hay pulsadores muy chulos q seguro se integran muy bien, los tienes incluso con luz similar a la de ambiente aunque estoy contigo q lo mas estetico es un pulsador "original"
    Creo q el pulsador q indicabas no es correcto pues al menos los de mi botonera no tienen los bordes superior e inferior lisos pues llevan un pequeño aplique cromado. Me da q debería ser este (aunque hay q saber si en la botonera se puede añadir o hay q cambiarla entera)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Magiker Por Este Mensaje:

    TOSI (25/07/2018)

  12. #3367
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a tod@s:

    Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

    En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
    Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid

    Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

    Saludos a tod@s.

  13. #3368
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buenas a tod@s:

    Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

    En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
    Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid

    Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

    Saludos a tod@s.
    Buenas,

    Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

    Un saludo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a nano4610 Por Este Mensaje:

    sigratis (25/07/2018)

  15. #3369
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Hay pulsadores muy chulos q seguro se integran muy bien, los tienes incluso con luz similar a la de ambiente aunque estoy contigo q lo mas estetico es un pulsador "original"
    Creo q el pulsador q indicabas no es correcto pues al menos los de mi botonera no tienen los bordes superior e inferior lisos pues llevan un pequeño aplique cromado. Me da q debería ser este (aunque hay q saber si en la botonera se puede añadir o hay q cambiarla entera)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Pues tienes razón ese tiene más parecido al que llevamos, pero sólo es cuestión de buscar el botón que corresponde, yo en mi caso en el parking tengo tarjeta osea que no puedo poner el invento

  16. #3370
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

    Un saludo
    Saludos y bienvenidos a ambos,
    Por si os sirve de referencia (q si leéis por aquí vereis q cada pedido es un mundo) yo lo pedí el 16 de mayo y el 4 de julio estaba en el conce (Getafe)
    No desesperéis q seguro q los vuestros están al caer

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Página 337 de 510 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •