Página 353 de 510 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363403453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3521
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    54
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Lleva un mercedes

    Pero vamos que si hubiera forma de poner solo CC y poner ACC cuando se quiers sería equilibrio perfecto.
    Tu puedes poner CC o ACC desde el boton del volante.No tardas nada de cambiar de uno a otro.Y como te dice el compi mas arriba puedes acelerar o disminuir velocidad con los botones del lado izquierdo del volante de 1/1 o 10/10 km/h

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #3522
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    54
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pero el ACC también lo puedes usar como indicas, bajando o subiendo velocidades de 1 en 1 o 10 en 10 Kms/hora., o cancelando cuando lo quieres y posteriormente recuperar la velocidad anterior, por ejemplo cuando te vas acercando a un vehículo que va más lento y te anticipas antes de que tu coche frene solo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #3523
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver... el ACC no puedes ponerlo en modo CC sino POR FAVOR. Dad explicación de como hacerlo porque que yo sepa es Imposible quitar que no frene el vehículo cuando te acercas a otro.

    Lo de subir y bajar la velocidad he dicho que en el bmw es mas fácil y manejable que en el ARTEON porque es como la palanca de las luces de largas, subes igual que pero el sistema de freno es mucho mas pronunciado (da la sensacion de tener el acelerador y freno en la mano).
    En vw al tener los botones tan mal situados (para mi gusto ojo) pues es complicado.
    Pero contra mas voy en el mas me gusta. Solo debo encontrar esas cosas molestas poder llevarlas a mi comodidad y en este foro me estáis ayudando UN MONTÓN en solventarlas.. por ello estoy super agradecido (sin mariconadas ).

    Viva
    Última edición por sirfredi; 02/08/2018 a las 16:52

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (02/08/2018)

  5. #3524
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    No lo he probado y posiblemente sea una tontería o no pueda hacerse al ser un sistema de seguridad, pero quizás si se desconecta el "front assist" y se conecta el control de crucero funcione como un CC normal.

    Supongo que el "front assist" funciona como un radar, emite un pulso y espera a recibirlo de nuevo para ver a que distancia tiene el objeto delante. Si estoy en lo cierto, al desconectar el asistente, el ACC no tendría datos y tendría que funcionar como CC.

    Respecto a lo de acelerar o decelerar con los botones del volante, hace ya tiempo que lo hago y me resulta comodo.

  6. #3525
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, no habéis leído bien el manual de nuestro coche, tenemos dos sistemas, el acc que nos mantiene la velocidad pero actúa el radar con el veiculo que nos precdede y la posibilidad de interpretar las limitaciones de velocidad de las señales de tráfico y curvas, estos dos últimos configurables en el discover, y pulsando la tecla mode en el volante podemos pasar a utilizar el GRA, que fija una velocidad y la mantiene teniendo opción desde el volante o el mando del lado izquierdo del volante el fijar la velocidad y aumentar o disminuir la velocidad de 10 en diez kilómetros y no lee obstáculos delante.

    Por lo que se puede llevar el sistema que más nos guste. Probadlo y me contáis.

    En cuanto al side assist, tal y como se dijo es regulable la sensibilidad a la proximidad a las líneas para hacer la corrección en la dirección y también podemos desconectarlo si no queremos las correcciones, por ejemplo en carreteras reviradas que queramos conducir de una forma más deportiva pisando las líneas, esto se puede desactivar con los mandos desde el volante y desde e el discover.

    Un Saludo compañeros!,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2018), ivanr1 (03/08/2018), oat78 (02/08/2018), Passatb8 (02/08/2018)

  8. #3526
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Vamos a ver... el ACC no puedes ponerlo en modo CC sino POR FAVOR. Dad explicación de como hacerlo porque que yo sepa es Imposible quitar que no frene el vehículo cuando te acercas a otro.

    Lo de subir y bajar la velocidad he dicho que en el bmw es mas fácil y manejable que en el ARTEON porque es como la palanca de las luces de largas, subes igual que pero el sistema de freno es mucho mas pronunciado (da la sensacion de tener el acelerador y freno en la mano).
    En vw al tener los botones tan mal situados (para mi gusto ojo) pues es complicado.
    Pero contra mas voy en el mas me gusta. Solo debo encontrar esas cosas molestas poder llevarlas a mi comodidad y en este foro me estáis ayudando UN MONTÓN en solventarlas.. por ello estoy super agradecido (sin mariconadas ).

    Viva
    En mi anterior Passat CC también era una palanca como indicas, al final es acostumbrarse, yo ahora manejo el ACC sin mirar los botones es rutina. Prueba, si vas a 150 Kms/hora y sin frenar bajas el ACC A 110 te clava el coche, encendiéndose las luces de freno. Si llevas el ACC en modo Sport (yo lo llevo así) llevas un camión delante, cuando se aparta y das a recuperar la velocidad anterior el coche reduce a tercera para recuperar lo antes posible la velocidad.
    Cita Iniciado por Nordeste Ver Mensaje
    No lo he probado y posiblemente sea una tontería o no pueda hacerse al ser un sistema de seguridad, pero quizás si se desconecta el "front assist" y se conecta el control de crucero funcione como un CC normal.

    Supongo que el "front assist" funciona como un radar, emite un pulso y espera a recibirlo de nuevo para ver a que distancia tiene el objeto delante. Si estoy en lo cierto, al desconectar el asistente, el ACC no tendría datos y tendría que funcionar como CC.

    Respecto a lo de acelerar o decelerar con los botones del volante, hace ya tiempo que lo hago y me resulta comodo.
    Lo he probado, desactivas el Front Assist y el ACC sigue funcionando de la misma forma.

    Después del comentario del compañero Procesos edito.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 02/08/2018 a las 23:18
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3527
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches, no habéis leído bien el manual de nuestro coche, tenemos dos sistemas, el acc que nos mantiene la velocidad pero actúa el radar con el veiculo que nos precdede y la posibilidad de interpretar las limitaciones de velocidad de las señales de tráfico y curvas, estos dos últimos configurables en el discover, y pulsando la tecla mode en el volante podemos pasar a utilizar el GRA, que fija una velocidad y la mantiene teniendo opción desde el volante o el mando del lado izquierdo del volante el fijar la velocidad y aumentar o disminuir la velocidad de 10 en diez kilómetros y no lee obstáculos delante.

    Por lo que se puede llevar el sistema que más nos guste. Probadlo y me contáis.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias!!! No lo sabía mañana lo pruebo, creí que solo servía para limitar la velocidad y emitía una alarma cuando la superabas, pero llevando tú el acelerador y no de manera autónoma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3528
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Desconozco en el Arteon, pero en mi Passat, la opción de control de crucero normal no es posible. Puedo cambiar entre ACC o limitador de velocidad. En este último caso con las teclas de + y - marco la velocidad máxima a la que puedo circular, pero siempre que este pisando el acelerador.

    La opción GRA que comenta Procesos yo no la tengo. Ojala la tuviese, porque en determinadas situaciones preferiría un control de crucero normal. Bien es cierto que son las que menos.

    Por mi parte el funcionamiento del ACC siempre ha sido correcto, fijando la distancia y sin equivocarse, salvo que el que va por la derecha pise la línea que entonces frena por seguridad, en lo demás funcionamiento de 10.

  11. #3529
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Me estoy haciendo un hype total chicos !!!!

    Como sepais como hacerlo CC ya solo me faltaría hacerle la repro a 400cvs para pensar en quedarme del todo el coche (mas adelante vería si subirlo algo más), porque según me indican también mejoran el cambio dsg que para mi ahora mismo le falta el intermedio entre la D y la S
    Última edición por sirfredi; 03/08/2018 a las 00:28

  12. #3530
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Me estoy haciendo un hype total chicos !!!!

    Como sepais como hacerlo CC ya solo me faltaría hacerle la repro a 400cvs para pensar en quedarme del todo el coche (mas adelante vería si subirlo algo más), porque según me indican también mejoran el cambio dsg que para mi ahora mismo le falta el intermedio entre la D y la S
    400 cv !!!!!! madre mia.....

Página 353 de 510 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363403453 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •