Página 289 de 510 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2881
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Aceite, para europa 508.00 sin problemas.

    G13: Es lo mismo que el G12 pero con otro método de fabricación mas ecológico

    Usar el puro es un engorro.
    Partiendo de que no se debería rellenar porque el circuito debería ser estanco.

    Si metes puro varías la concentración, y no por tener menos agua refrigera mejor.
    Lo hay ya listo para usar en botellas de 5L
    Sino usas G12 que ya viene listo y es mas barato.

    Limpiacristales, lo hay ya listo para usar en botellas de 5L a precio de risa.

    Si para rellenar me tengo que andar comprando botellas de agua destilada y botellas de litro...me tiro por un puente abajo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Yo he comprado el G13 de 10l para el Seat y todavia lo tengo a mitad.
    En un coche que tengo con diez años lo rellenava con anticogelante diluido y al fin de 5años he tenido que cambiar todo el liquido hacer el lavado del sistema, ya que el color era marron. A partir dece momento empese a rellenarlo solo con con el puro y ahora tiene 5anos desde el cambio y el color es como el primero dia. Es mas caro si, pero creo se queda mejor ademas no es nuestro caso, pero si pillamos temperaturas 20 abajo 0 por mas pequeña que sea la porcion de agua nos puede arruinar la vida. En mi caso lo relleno siempre puro ya que el cuando lo pones a nivel gastas 0.5L como maximo.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    TOSI (24/06/2018)

  3. #2882
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Tu mujer lleva una vela dentro del bolso, jajajaja, esos consumos yo no los vere en la vida, ahora que ya se ha acabado la epoca de colegio ahora ya hare mucha mas carretera que era para lo que compre yo este coche, es donde mas me gusto cuando probe los coche que me dejaron los concesionarios.

    Para finales de julio tengo previsto viaje de mas de 1000km y sera la prueba definitiva, que estoy por seguro que me va a dejar encantado con los consumos aunque la velocidad no sera la que marcan las placas

    Yo tengo pedido el Tsi190, siempre que gaste menos de 8,5l que es lo que gasta mi coche actual me vale.

  4. #2883
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Yo tengo pedido el Tsi190, siempre que gaste menos de 8,5l que es lo que gasta mi coche actual me vale.

    Pues le va a tocar llevarlo tu mujer, jajajaja, como lo lleves tu en ciudad ya te digo que no hace esos litros

  5. #2884
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Y este es el de vuelta, con algo de ciudad, de ahi la velocidad media!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    t.mileto (25/06/2018)

  7. #2885
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelta del primer viaje largo, Alicante Madrid.

    Este coche está hecho para este tipo de viajes, las ayudas a la conducción casi casi perfectas, me falta acostumbrarme a los frenazos cuando alguno se mete en tu carril a última hora.

    Pongo consumos de la vuelta a Madrid. Es el TSI 150

    La nota negativa es que algún hijo de mil perras sarnosas de satanás decidió abrir la puerta de su coche blanco como si no estuviera el mio aparcado al lado y ya me ha dejado la primera marca... Piquete undido en la puerta trasera izquierda y la pintura un poco dañada... Además de pulimento para el arañazo de pintura, se os ocurre alguna solución para sacar el pequeño bollo???

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ArteOn Por Este Mensaje:

    t.mileto (25/06/2018)

  9. #2886
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    El mio en ciudad tambien sube a 11 fácilmente. Los 8,5 son la media de los últimos 25000km y con “solo” 156cv.

  10. #2887
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tengo pedido mi arteon! Versión elegance plata pirita. Al final se me ha quedado en 28.500, creo que está muy bien. Y ahora la espera, que será larga.. Muchas gracias a todos por los consejos. Seguiré por aquí leyéndoos.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Sawler; 25/06/2018 a las 13:41

  11. #2888
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Pues ya tengo pedido mi arteon! Versión elegance plata pirita. Al final se me ha quedado en 28.500, creo que está muy bien. Y ahora la espera, que será larga.. Muchas gracias a todos por los consejos. Seguiré por aquí leyéndoos.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Sigo sin entender los precios de tarifa o configurador y después veo precios como este, que motor y extras has cogido y que descuentos te han aplicado??
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #2889
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Sigo sin entender los precios de tarifa o configurador y después veo precios como este, que motor y extras has cogido y que descuentos te han aplicado??
    No hagas ni caso a los precios de la web, ya lo hemos dicho muchas veces en este hilo, si quieres buen precio toca negociar con los comerciales de varios concesionarios y apretarles con ofertas de otros concesionarios, yo negocie con 4 concesionarios fisicos mas los que mire por paginas de internet. Encontre diferencias de 6000€ de un sitio a otro

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (25/06/2018)

  14. #2890
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    No hagas ni caso a los precios de la web, ya lo hemos dicho muchas veces en este hilo, si quieres buen precio toca negociar con los comerciales de varios concesionarios y apretarles con ofertas de otros concesionarios, yo negocie con 4 concesionarios fisicos mas los que mire por paginas de internet. Encontre diferencias de 6000€ de un sitio a otro
    Exacto, yo he negociado con 4 concesionarios, e incluso iba a aceptar el viernes una última oferta de 31.500, pero el sábado me fui a un cuarto concesionario y les apreté con las otras ofertas que tenía y logré bajarlo 1000, y luego con el descuento adicional por autónomo otros 2000 prácticamente adicionales, que esto no lo sabía, fue gracias a los compañeros del foro. Si quieres contactame por privado y te saco el detalle.

    Vamos, mi coche es el elegance plata pirita y sin extras prácticamente, solo la ampliación de garantía y la rueda de galleta.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Sawler; 25/06/2018 a las 15:49

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Sawler Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (25/06/2018)

Página 289 de 510 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •