Página 443 de 510 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4421
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTB21 Ver Mensaje
    La verdad es que solo necesito autoconvencerme de que la pasta que me voy a gastar no me voy a arrepentir

    Aunque creo que me pasaría con cualquier coche...
    Si te sirve de ayuda y no es comparable, tuve un CC, con una niña de 3 años y una de 6 meses no tenía problemas para montarlas en las sillitas, para irme de vacaciones sin problemas por el buen maletero que tenía, silla bubaloo incluida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4422
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTB21 Ver Mensaje
    La verdad es que solo necesito autoconvencerme de que la pasta que me voy a gastar no me voy a arrepentir

    Aunque creo que me pasaría con cualquier coche...
    A mi por ejemplo no me llena el coche del todo... y es problema de la gestión (bajo mi punto de vista) tan pésima que tiene en cuanto a llevar el coche tanto en D como en S.
    En D el coche va totalmente muerto y hasta veces contraproducente al salir de alguna rontonda (pues me ha cambiado muchas veces a una marcha superior y el coche se ha quedado muerto muerto y tarda mucho en bajar aun pisandolo a fondo).
    En S el problema que el coche lo llevas demasiado revolucionado (que es hasta medio comprensible, y digo medio).
    Que te queda? pues al final llevarlo tu con las levas y entonces ya si es funcional, pero comparado con el bmw me ha decepcionado el cambio DSG EN SU GESTIÓN!!!
    He podido llevar el 190cv pero esta vez con cambio manual y en este sentido me ha gustado conducirlo mucho más que el mio que es el 280cvs con cambio DSG.
    Ayer mismo pedí la admisión y una centralita para intentar ver si soy capaz de alegrar un poco este coche porque a parte de pesarle el culete es demasiado vago para mi opinión.

    El A5 en cambio no se parece en nada en cuanto a la gestión del motor, pero por lo demás (quitando el ruido de la puerta del conductor y las 3 veces que he tenido que llevarlo al taller por problemas de bombas de gasolina) el coche en si podría que estoy contento, porque lo demás muy muy bien (algo tragón a ciertas velocidad pero relativamente medio bien)

    Ojo y esto lo podría comprender en el modo ECO e inclusive en el modo Confort.. pero en individual puesto todo todo en SPORT?? pues no, la verdad es que no.
    Última edición por sirfredi; 30/11/2018 a las 17:09

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/12/2018)

  4. #4423
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77962
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2018
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Móntate en un A5 y después te montas en un arteon y te convenceras solo, (en la parte de atrás), yo es lo que hice, y así me quedo claro
    Me convencere de un A5 o de un Arteon? no me da el presupuesto para un A5

    Y respecto al motor, que yo quiero el mas pequeño no me preocupa en exceso porque nunca he sido de coches con muchos cvs, aunque siempre vienen bien...

  5. #4424
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    No se trata de los cvs sino de la gestión del dsg.
    Pero vamos, como tampoco has dicho si lo buscas manual o automático...
    Porque si es manual el coche va bien (que no va mal el dsg pero para mi gusto ya sabes mi opinión)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    urihale (02/12/2018)

  7. #4425
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    A mi por ejemplo no me llena el coche del todo... y es problema de la gestión (bajo mi punto de vista) tan pésima que tiene en cuanto a llevar el coche tanto en D como en S.
    En D el coche va totalmente muerto y hasta veces contraproducente al salir de alguna rontonda (pues me ha cambiado muchas veces a una marcha superior y el coche se ha quedado muerto muerto y tarda mucho en bajar aun pisandolo a fondo).
    En S el problema que el coche lo llevas demasiado revolucionado (que es hasta medio comprensible, y digo medio).
    Que te queda? pues al final llevarlo tu con las levas y entonces ya si es funcional, pero comparado con el bmw me ha decepcionado el cambio DSG EN SU GESTIÓN!!!
    He podido llevar el 190cv pero esta vez con cambio manual y en este sentido me ha gustado conducirlo mucho más que el mio que es el 280cvs con cambio DSG.
    Ayer mismo pedí la admisión y una centralita para intentar ver si soy capaz de alegrar un poco este coche porque a parte de pesarle el culete es demasiado vago para mi opinión.

    El A5 en cambio no se parece en nada en cuanto a la gestión del motor, pero por lo demás (quitando el ruido de la puerta del conductor y las 3 veces que he tenido que llevarlo al taller por problemas de bombas de gasolina) el coche en si podría que estoy contento, porque lo demás muy muy bien (algo tragón a ciertas velocidad pero relativamente medio bien)

    Ojo y esto lo podría comprender en el modo ECO e inclusive en el modo Confort.. pero en individual puesto todo todo en SPORT?? pues no, la verdad es que no.
    No has cambiado el acelerador a modo directo con OBDEleven?? Yo en ciudad lo llevo en Sport y lo controlo con el acelerador sin problema, en carretera como tú todo en Sport configurando individual y estoy satisfecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #4426
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTB21 Ver Mensaje
    Me convencere de un A5 o de un Arteon? no me da el presupuesto para un A5

    Y respecto al motor, que yo quiero el mas pequeño no me preocupa en exceso porque nunca he sido de coches con muchos cvs, aunque siempre vienen bien...
    Te he dicho un A5 Xq más o menos es un coche similar , y de precio no se separan tanto como parece, para convencerte de lo que quieres están los comerciales ����, no creo que haya nadie arriñonado por tener un arteon,

  9. #4427
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a la gestión del dsg yo desde luego no tengo esa percepción de que haga una mala gestión, yo lo uso el 95% del tiempo sin poner el cambio en modo Sport y si he necesitado acelerar en una rotonda el coche ha respondido bastante bien, cierto es que con un simple toque en la palanca de cambios pasas a Sport y la respuesta es más directa, pero esto ocurre en el 90% de los coches, llevo tiempo con coches automáticos, he tenido 4 a6 y un a5 todos automáticos y con motores potentes y se comportaban muy similar al arteon, por lo que yo esto no lo veo como defecto.

    Para mí y tengo el arteon ya 13 meses, es un coche con un comportamiento en carretera estupendo, para el peso y longitud que tiene es muy estable, su dirección responde a la perfección y si entras algo rápido en una curva, no tienes en ningún momento la sensación de perder el control. Si te gusta la tranquilidad y el confort viajando con la familia cambias el dcc a confort y parece que vas suspendido en el aire a la hora de pasar por carreteras que no tienen un buen asfalto y si vas solo y te apetece disfrutar un poco en carreteras reviradas,lo pones en Sport con el cambio manual y juegas con las levas, te aseguro que las sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que este coche no está pensado para ser un coche deportivo en sensaciones, sino confortable con aspecto deportivo.

    En fin, es cierto que todo esto puede llegar a ser muy subjetivo y lo que para uno puede ser una virtud, para otro es un defecto, no obstante y para estar tranquilos a la hora de comprar un coche, la recomendación es probarlo antes y así nadie se podrá sentir decepcionado.

    Un saludo y buenas noches compañeros!!,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Passatb8 (02/12/2018), TOSI (03/12/2018)

  11. #4428
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    No se trata de los cvs sino de la gestión del dsg.
    Pero vamos, como tampoco has dicho si lo buscas manual o automático...
    Porque si es manual el coche va bien (que no va mal el dsg pero para mi gusto ya sabes mi opinión)
    Suscribo todo lo dicho.
    El dsg es bueno y rápido, muy rápido, pero va muerto.
    En una rotonda no debería cambiar a 5 e ir como un peso muerto, debería aguantar la marcha y solo cambiar cuando se endereza la dirección. Eso tan sencillo lo hace mi 5008 con cmp.

    Con el dsg y el par que tienen esos coches, llevan para mí gusto el coche a muy bajas rpm.

    En definitiva, hay puntos de la gestión que cambiaría, como por ejemplo la reducción de 3a a 2a és brusca, y las otras reducciones muy de golpe, es decir, suelta embrague de golpe. Las hace mejor mi 5008cmp, eso sí ,mucho más lento.

    En definitiva, cuando voy normal, siempre en D. Para salir del parking de casa en S... Sino pone 2a nada más arrancar y me como la subida del 20% en 2a... Con la S aguanto la 1a.

    El cambio en si mecanicamente es bueno, pero hay que coregir muchos factores de manera manual por parte del conductor, y eso lo hace imperfecto.

    Si disfruto, y mucho en manual con las levas: si pidas con decisión el cambio a marcha superior es infinitamente rápido, muy rapido., Pero si dudas con el pie no.

    Volvería a comprar un dsg? No lo sé, tendrían que pulirlo:

    - gestión en rotondas
    -rpm de cambio
    -lentitud de cambio en manual si dudas con el pie
    -arrancadas en 2a (almenos en dsg6)
    -le falta un poco de aceleron en reducciones.

    El resto, encantado: comodo, fino y rápido en la mayoría de condiciones. Fantástico en combinación con al ACC.

    El acelerador directo lo probé un tiempo pero me precio que le quitaba capacidad de predicción al cambio, como si no interpretara tan bien mis intenciones con el acelerador.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  12. #4429
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    En cuanto a la gestión del dsg yo desde luego no tengo esa percepción de que haga una mala gestión, yo lo uso el 95% del tiempo sin poner el cambio en modo Sport y si he necesitado acelerar en una rotonda el coche ha respondido bastante bien, cierto es que con un simple toque en la palanca de cambios pasas a Sport y la respuesta es más directa, pero esto ocurre en el 90% de los coches, llevo tiempo con coches automáticos, he tenido 4 a6 y un a5 todos automáticos y con motores potentes y se comportaban muy similar al arteon, por lo que yo esto no lo veo como defecto.

    Para mí y tengo el arteon ya 13 meses, es un coche con un comportamiento en carretera estupendo, para el peso y longitud que tiene es muy estable, su dirección responde a la perfección y si entras algo rápido en una curva, no tienes en ningún momento la sensación de perder el control. Si te gusta la tranquilidad y el confort viajando con la familia cambias el dcc a confort y parece que vas suspendido en el aire a la hora de pasar por carreteras que no tienen un buen asfalto y si vas solo y te apetece disfrutar un poco en carreteras reviradas,lo pones en Sport con el cambio manual y juegas con las levas, te aseguro que las sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que este coche no está pensado para ser un coche deportivo en sensaciones, sino confortable con aspecto deportivo.

    En fin, es cierto que todo esto puede llegar a ser muy subjetivo y lo que para uno puede ser una virtud, para otro es un defecto, no obstante y para estar tranquilos a la hora de comprar un coche, la recomendación es probarlo antes y así nadie se podrá sentir decepcionado.

    Un saludo y buenas noches compañeros!!,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo @procesos!!

    Yo no noto ningún retraso en la respuesta del DSG en seleccionar la marcha adecuada en la salida de rotondas o similar. Y más me tiene gratamente sorprendido lo preciso y sensible que es en estos momentos.
    En este aspecto, para mi, ni es perezoso ni se confunde de marchas. Es cierto que tengo activada la Aceleración Directa!!

    un saludo

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    procesos (02/12/2018), TOSI (03/12/2018)

  14. #4430
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también puedo decir que DSG7 va muy bien es rápido,hay pocos cbios automáticos que vayan asi de bien,yo he tenido varios dsg y ente aspecto han mejorado mucho y me refiero a la gestión de marchas...lo que pasa y si es cierto que aunque con la aceleración directa mejora mucho para que la gestión vaya bien hay que cambiar con el acelerador no sé si me entendéis,hacer esa doble presión para reducir y llevar el coche más óptimo.

    En modo confort el coche en todo momento lo que va hacer es ahorrar combustible,si llevamos el acelerador siempre con la misma presión va cambiando y claro que llega un momento que vas en quinta a 50,o si le sueltas deja el coche por debajo de 2000 rpm no haciendo ninguna retención,por eso es digo que lo suyo es llevarlo con el acelerador así lo llevo durante años los dsg y es como mejor van cuando te aconstumbras a esa doble pulsación o simplemente jugar donde ya sabes que el cbio va a reducir o simplemente cambiar la mejora es muy notable.

    Por otro lado en el modo sport es lo mismo pero al revés,y más si llevamos activada la aceleración directa,si no quieres que el coche suba mucho de vueltas o simplemente no sea tan directo acelerador con más suavidad,yo os aconsejo que lo probéis a mí ya os digo que me costó un tiempo pillarlo pero cuando lo hice se notó mucho,el tema de las reducciones en sport es característico de este cambio,y que es como si tuviera un tipo de protección en modo más agresivo como si hiciéramos un doble embrague muy fuerte esto me lo han dicho siempre en VW y Audi,yo desde luego he tenido muchos cambios y para mí comparados con el de BMW o mercedes me quedó el dsg y el stronic,por otro lado deciros (yo no lo he hecho),que con el obd se puede modificar los mapas,quiero decir que dentro del confort hay 5-6 configuraciones distintas,y así con los demás,por lo que también podríais probar otra distinta que os cuadre mas, un saludo.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    amolin32 (02/12/2018), Passatb8 (02/12/2018), procesos (02/12/2018), sirfredi (03/12/2018), TOSI (03/12/2018)

Página 443 de 510 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453493 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •