Página 447 de 510 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4461
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34325
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2014
    Ubicación
    Villamediana de Iregua
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 140c.v. 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días chic@s,

    Me presento aqui como futuro propietario de un VW Arteon 2.0 TSI 272CV, ya me he presentado en el foro de Passat, ya que soy más bien de leer que de escribir. Soy feliz poseedor de un Passat B6 2.0 TDI 140 CV y Passat B8 2.0 TDI 150 CV y futuro Arteon.

    Hice el pedido del VW Arteon hace hoy exactamente una semana, el plazo que me han dado es para el 15 de abril del 2019. Creéis que acertaran?? O vendrá antes??

    Un saludo a tod@s

  2. #4462
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edunc Ver Mensaje
    Buenos días chic@s,

    Me presento aqui como futuro propietario de un VW Arteon 2.0 TSI 272CV, ya me he presentado en el foro de Passat, ya que soy más bien de leer que de escribir. Soy feliz poseedor de un Passat B6 2.0 TDI 140 CV y Passat B8 2.0 TDI 150 CV y futuro Arteon.

    Hice el pedido del VW Arteon hace hoy exactamente una semana, el plazo que me han dado es para el 15 de abril del 2019. Creéis que acertaran?? O vendrá antes??

    Un saludo a tod@s
    Enhorabuena por tu elección!!

    Te recomiendo que tengas paciencia, porque el coche lo merece.

  3. #4463
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te entiendo @sirfredi pero no comparto en absoluto tus sensaciones con el DSG en conducción relajada. Para mi el DSG se comporta muy muy suave, rápido y preciso según lo que le pidas o exijas en una conducción normal. Tengo activada la Aceleración Directa, eso si, pero creo que tu también, no?

    Me gustaría que alguien más con este mismo motor, el TSI 280 cv, opine sobre lo mismo. Tengo serias sospechas de que igual tienes algún fallo en el DSG de tu Arteon!! Si tienes oportunidad de probar otro Arteon con el mismo motor, igual salimos de dudas.

    Un saludo
    Son apreciaciones muy subjetivas, pero las comparto y tengo un tdi150cv dsg6.
    La que más me molesta es la reducción de 3a a 2a y la retención que hace cuando reduces.
    Los robotizados con 1 embrague, al tener que embragar más progresivamente, la sacudida no es tan fuerte. Por contra, subiendo marchas hay interrupción en la entrega de potencia.

    Entiendo que le funciona perfectamente el dsg.

    El dsg es rápido si sabe seguro la marcha que tendrá que poner: si pisas con decision cambia rápido, pero si dudas este empieza a dudar, ya que tiene que preseleccionar la siguiente marcha y no sabe cual. El problema está en el mismo sistema, que es ser un doble embrague. Puede ser más rápido que cualquier cambio automático, pero puede ser mas lento en según qué cuando ndiciones.

    Probad de cambiar en manual de 2a a 3a pisando poco el acelerador o medio soltandolo, como hariais con un coche manual, tarda más a cambiar que si pidas pedal de acelerador con decisión y le days a la leva sin soltar pedal. El cambio es instantáneo.

    Solución, ninguna. Dejarse llevar en 5a en las rotondas como si llevaramos un peso muerto.
    En manual es otro cantar.
    Solución que he encontrado en manual para que responda como toca: en cambios subiendo marcha, pisar accelerador sin miedo, en reducciones tocar levemente el freno, así el coche detecta que querrás reducir y preselecciona la marcha inferior..

    Eso requeriría un tema separado solo para dsg


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  4. #4464
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34325
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2014
    Ubicación
    Villamediana de Iregua
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 140c.v. 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu elección!!

    Te recomiendo que tengas paciencia, porque el coche lo merece.
    Gracias!!!

    Así estoy desde que hice el pedido.....

    Paciencia poca....ya que llevo 2 años sin poder conducir por un accidente laboral y preciso cambio automático......los otros son manuales.

  5. #4465
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77482
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2018
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    15
    Coche
    LEON
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo Jose, soy de fuera, y he visto que hay varios, en cual de ellos? Gracias

  6. #4466
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77482
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2018
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    15
    Coche
    LEON
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    En Madrid, en F.TOMÉ.

    Saludos
    Buenas de nuevo Jose, soy de fuera, y he visto que hay varios, en cual de ellos? Gracias

  7. #4467
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUPIJ79 Ver Mensaje
    Buenas de nuevo Jose, soy de fuera, y he visto que hay varios, en cual de ellos? Gracias
    Yo lo pedí en FTOMË de Alcalá de henares, pero supongo que da igual donde lo pidas, es cuestión de negociar un buen precio.

  8. #4468
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te entiendo @sirfredi pero no comparto en absoluto tus sensaciones con el DSG en conducción relajada. Para mi el DSG se comporta muy muy suave, rápido y preciso según lo que le pidas o exijas en una conducción normal. Tengo activada la Aceleración Directa, eso si, pero creo que tu también, no?

    Me gustaría que alguien más con este mismo motor, el TSI 280 cv, opine sobre lo mismo. Tengo serias sospechas de que igual tienes algún fallo en el DSG de tu Arteon!! Si tienes oportunidad de probar otro Arteon con el mismo motor, igual salimos de dudas.

    Un saludo
    Buenas compañero, he tenido la oportunidad de probar 4 unidades diferentes (tengo mano en el conce) y el comportamiento es el mismo, pero que no solo lo digo yo, que ya puse un post donde mucha más gente se queja de lo mismo, te deja un montón de veces en un régimen de marcha no optimo para el coche, tarda en cambiar a una marcha inferior cuando le tiras (para mi tiene mucho lag) y si tengo la aceleración directa.
    El coche mejora considerablemente en Sport pero tampoco llega a ser bueno.
    De hecho hay repros para los DSG que se ve que tampoco es que vayan al pelo, con lo cuál.....

  9. #4469
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te entiendo @sirfredi pero no comparto en absoluto tus sensaciones con el DSG en conducción relajada. Para mi el DSG se comporta muy muy suave, rápido y preciso según lo que le pidas o exijas en una conducción normal. Tengo activada la Aceleración Directa, eso si, pero creo que tu también, no?

    Me gustaría que alguien más con este mismo motor, el TSI 280 cv, opine sobre lo mismo. Tengo serias sospechas de que igual tienes algún fallo en el DSG de tu Arteon!! Si tienes oportunidad de probar otro Arteon con el mismo motor, igual salimos de dudas.

    Un saludo
    Buenas noches. Yo tengo el mismo motor y comparto algunas de las apreciaciones de sirfredi. También tengo activada la aceleración directa y algunas veces salgo de alguna rotonda bajo de vueltas y tarda en responder. También voy mucho en eco y confort. Si le pisas en Sport o con el secuencial va mucho mejor.

    También he notado que retiene muy poco cuando bajas de marchas rápidamente.

    En general contento pero se podría mejorar!

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4470
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78203
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2018
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Arteon r-Line 272cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Wink

    Buenas compañer@s!
    soy Javi de murcia,y futuro propietario de un arteon r-line tsi 272cv.
    ya he visto que algún compañero tiene pedido el mismo
    la verdad que referente a este motor por mucho que busque no encuentro informacion.del 280 toda la que quieras...
    Hice el pedido el día 3,según me dijo el comercial que hasta marzo no llega(fecha exacta no me dijo)ahora toca esperar y lo peor es que me he leído las 449 páginas del foro y no se que mirar ya jaja.
    sabeis si la página web de Volkswagen no funciona bien?me a dado por mirar el coche con la misma configuración y me sale 4000 pavos más barato del precio de web que me salía antes de pedirlo(ya sabemos que no tiene nada que ver con lo que te oferta el conce) pero sí que me tiene un poco mosca la verdad...
    Última edición por Rojogc85; 13/12/2018 a las 22:02

Página 447 de 510 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457497 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •