Página 335 de 510 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3341
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Enredando entre las opciones de consumos, datos de viaje, etc....me he dado cuenta que el calculo total en km es de 300km... y llevo mas de 6000!!!!
    Parece que se hubiese reiniciado....he leido manual pero no encuentro la solucion, seguro que es una tonteria
    ¿os ha ocurrido?

  2. #3342
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo no me quise arriesgar por lo que me pasó en varios... las que llevo son alemanas son un pelo más caras pero se nota la diferencia...ahora no puedo comparar con las que trae de serie.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Esta claro porque no es facil, yo he tenido los dos coches juntos y me han parecido casi iguales, lo importante es que el crio no se queja del sol nunca, y cuando se ha montado en otros coches si cristales tintados se ha quejado que le dal el sol.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Juanma82 (24/07/2018)

  4. #3343
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalezli Ver Mensaje
    Enredando entre las opciones de consumos, datos de viaje, etc....me he dado cuenta que el calculo total en km es de 300km... y llevo mas de 6000!!!!
    Parece que se hubiese reiniciado....he leido manual pero no encuentro la solucion, seguro que es una tonteria
    ¿os ha ocurrido?
    Lo siento pero no se ha que te refieres....explicate mejor

  5. #3344
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si financias el coche, tienes la opcion de meter las revisiones gratis, por lo menos asi fue en mi caso

    Exacto, Sirfredi... Rixhar te respondió perfectamente. Cuando financias (sea la cantidad que sea), te dan los mantenimientos de los cuatro primeros años gratis, es decir, dos cambios de aceite y una inspección si no me equivoco. Además, VW Finance te envía la factura de ello como que ya está pagado.

  6. #3345
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74257
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Rixhar, me refiero a la consola/pantalla en la opciom car/seleccion/datos de viaje/ calculo total
    Donde se miran los km totales del coche....

  7. #3346
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzalezli Ver Mensaje
    Hola Rixhar, me refiero a la consola/pantalla en la opciom car/seleccion/datos de viaje/ calculo total
    Donde se miran los km totales del coche....
    Si te digo la verdad no me he fijado, pero me parece muy raro que fueran 300 km nada más, además cuando apagas el coche si te fijas te salen los km totales en digital cockpit

    Y creo que estas confundiendo totales con los de reportaje, cuando abres la tapa de la gasolina se resetea
    Última edición por Rixhar; 24/07/2018 a las 16:37

  8. #3347
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien ha probado la aceleración con el “Launch control”? ¿Hay diferencia de hacerlo sin el?

  9. #3348
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... pues 3 semanas con el coche, grúa llevado ayer por la mañana para el taller y esta tarde me acaban de llamar. según su veredicto fallo de presión de aceite.

    Me ha sonado a OMG total... digo... ¿no será que tiene más bien un problema en el sistema de combustible? ya sea inyector/bobina, bomba de bajas o alta presión?? porque los síntomas sin ver los fallos eran más bien esos, total que intentarían a final del día darme algo más exacto (yo creo que se ha dado cuenta que se de lo que hablo).
    Total.. que ya me iba a colgar y digo, peroooo, a ver, que el coche tiene 3 semanas, me tendrás que dar uno en sustitución, no me voy a quedar sin coche sin más (aunque tengo más coches, me toca los huevos que ni me lo ofrezcan), así que he tenido que llamar al 900 100 238 el cuál amablemente me ha hecho llamar OOOOTRA VEZ al conce y decirles que manden mis datos porque desde Vw services no mueven ni un pelo sin que ellos manden la solicitud...

    En fín... veremos en qué queda esta historia (si ya de un principio empezó mal....)
    Última edición por sirfredi; 24/07/2018 a las 16:48

  10. #3349
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Qué raro suena eso....espero que sea una tontería o un sensor porculero, tranquilo sirfredi verás como es una tontuna....si te digo lo que pase yo cin mercedes y especialmente BMW....pero te entiendo estás dan mucho por ahí.
    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Bueno... pues 3 semanas con el coche, grúa llevado ayer por la mañana para el taller y esta tarde me acaban de llamar. según su veredicto fallo de presión de aceite.

    Me ha sonado a OMG total... digo... ¿no será que tiene más bien un problema en el sistema de combustible? ya sea inyector/bobina, bomba de bajas o alta presión?? porque los síntomas sin ver los fallos eran más bien esos, total que intentarían a final del día darme algo más exacto (yo creo que se ha dado cuenta que se de lo que hablo).
    Total.. que ya me iba a colgar y digo, peroooo, a ver, que el coche tiene 3 semanas, me tendrás que dar uno en sustitución, no me voy a quedar sin coche sin más (aunque tengo más coches, me toca los huevos que ni me lo ofrezcan), así que he tenido que llamar al 900 100 238 el cuál amablemente me ha hecho llamar OOOOTRA VEZ al conce y decirles que manden mis datos porque desde Vw services no mueven ni un pelo sin que ellos manden la solicitud...

    En fín... veremos en qué queda esta historia (si ya de un principio empezó mal....)
    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. #3350
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene que ser alguna pijada puntual que le ha pasado a sirfredi, de todos los que estamos por aquí y que tenemos un arteon no le ha pasado nada similar, la faena es que es un incordio y las molestias que ocasiona

Página 335 de 510 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •