Página 342 de 510 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3411
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches, yo tuve un crujido que se escuchaba cuando subía el pequeño bordillo de la cochera que hacía que el chasis se descuadrara, después de mirarlo resultó ser un tensor del airbag de ventanilla en el lado del copiloto, le quitaron la tensión, lo volvieron a apretar y desde ese día sin ningún ruido, eso sí, esto hizo que me tuvieran que cambiar toda la moqueta del coche ya que esa distensión provocaba que una zona de la moqueta de la parte trasera se deformarse un poco y optaron por cambiar todo para que quedase como nuevo, y realmente así fue.
    Tuve el coche en el concesionario una semana, pero me dejaron otro arteon, en ese caso un elegance de 150cv diésel, luego cuando cogí el mio note un cambio grande y desde se día todo perfecto.
    Los problemas es cuestión de lotería, pero no hay que desesperar, se arregla y después a seguir disfrutando, es un coche genial y por una avería no debemos venirnos abajo y pensar que es algo generalizado, quizás sea de los que más tiempo tienen el coche del foro y os aseguro que después de estos casi 9 meses, sigo encantado con el, y aunque hay coches mejores claro está, el nuestro es precioso, lo miran desde los más peques a los más mayores al pasar, tecnológicamente es la leche, los acabados no siendo de 10, están bastante bien y lo mejor, tiene una conducción buenísima, bien insonorizado y preparado para hacer kilómetros y kilómetros disfrutando conduciendolo.
    Espero que los que estáis esperando no se os haga larga la espera, que siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, vale la pena, os lo aseguro.

    Un Saludo,


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Si, pero comparar eso con una bomba de gasolina con 2300kms es una comparación un tanto "tosca" y a ti al menos te dieron coche porque yo estoy a jueves y aún estoy esperando un coche de sustitución (se rompió el lunes).
    Esta tarde me han llamado (miento he sido yo) y que con suerte a lo largo de la tarde como mucho me darán un coche de alquiler (limitadisimo 100%) que es un seat leon... casí na

  2. #3412
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Cuando bajo un bordillo con una rueda solo, me cruje el techo bastante.... Lo llevare y os cuento.

    Tambien en el garaje mientras hago maniobras para salir, oigo un clack de vez en cuando. Nose si es al girar el volante o al soltar el freno....

    Son tonterias... pero si me aseguran que no va a ir a mas, me quedo mas tranquilo.
    Esto mismo (clack al girar al salir del garaje girando el volante) me ocurre a mi también, de hecho es que notas un salto, estaría de **** madre que tuviera que llevarlo nuevamente por esto
    Última edición por sirfredi; 26/07/2018 a las 15:39

  3. #3413
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Preciazo Juanma... de hecho estoy por comprar ya el aceite y llevarlo en el maletero... me voy en unas semanas para andorra, zaragoza, segovia etc etc y calculo que me meteré unos 2500-3000kms... prefiero ir bien preparado (solo ir a andorra son 1000kms en mi caso)

  4. #3414
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Os traigo una prueba muy reciente de un coche, pero no digo cual, que me gustaría ver si alguien puede adivinar. Es un ejemplo de como los coches de tamaño del Arteon, de casi 5 metros, no siempre irán mejor porque tengan mas potencia. Las sensaciones al volante ni pueden ni deben ser de un compacto o deportivo y quien busque estas sensaciones en berlinas de este tamaño, simplemente le iría peor...

    Copio y pego:
    <<Hay que tener mucha pericia al volante para aprovechar el potencial de prestaciones de un ****. Su tamaño (la carrocería mide 4,97 metros de longitud y 1,90 m de anchura), su peso (1930 kilogramos), la respuesta del motor y su capacidad para acelerar pueden llegar a abrumar, a estresar, a ser difícil de disfrutar excepto en recta.
    Me parece un error comprar el **** pensando que se trata de una simple versión del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.*** con mucha potencia. Sin duda, el **** es un coche apto para un uso cotidiano, confortable, pero menos satisfactorio en esta faceta que un****. Tiene una suspensión más incómoda, sobre todo la del eje posterior, que es más seca ante los baches. El rodar es menos refinado que el de un **** ,,,, y el habitáculo se nota menos aislado de la rugosidad del asfalto. Además, el cambio automático funciona con más brusquedad en maniobras a baja velocidad, en especial en salidas desde parado.>>

    No creo de que quien compre este coche se queje en los foros del rodar menos refinado, de la brusquedad del cambio automático... estas cosas y a este nivel se sufren en silencio


    De que coche se trata?
    he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).
    Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
    En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.

    lo pongo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende
    El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito

    EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.
    Última edición por sirfredi; 26/07/2018 a las 15:41

  5. #3415
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Esto mismo (clack al girar al salir del garaje girando el volante) me ocurre a mi también, de hecho es que notas un salto, estaría de **** madre que tuviera que llevarlo nuevamente por esto
    Seguramente la semana que viene lo lleve. Os contare que me dice el conce

  6. #3416
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo lo tengo hecho en el media con obdeleven,

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    ¿Dirias que es un extra útil o lo ves prescindible? Yo lo queria para maniobras que vas un poco justo pero igual para afinar mucho no sirve no? Lo digo porque se le ve un aura negra alrededor del coche.

  7. #3417
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    ¿Dirias que es un extra útil o lo ves prescindible? Yo lo queria para maniobras que vas un poco justo pero igual para afinar mucho no sirve no? Lo digo porque se le ve un aura negra alrededor del coche.
    Una cosa que no había leído bien,para diferenciar....la cámara 360 grados es un extra aparte que es la cámara perimetral del coche,para mí es un extra muy a tener encuenta para evitar roces de llantas etc,viene de lujo por qué se ve todo genial,lateral,frontal vista trasera para muy interesante la verdad....

    Luego con el obdeleven se puede activar la presentación en 3d que es bastante chulo y da otra perspectiva diferente....

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  8. #3418
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Una cosa que no había leído bien,para diferenciar....la cámara 360 grados es un extra aparte que es la cámara perimetral del coche,para mí es un extra muy a tener encuenta para evitar roces de llantas etc,viene de lujo por qué se ve todo genial,lateral,frontal vista trasera para muy interesante la verdad....

    Luego con el obdeleven se puede activar la presentación en 3d que es bastante chulo y da otra perspectiva diferente....

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    A ver a ver que esto no me ha quedado muy claro... los que tenemos ya el media pro ¿no tenemos el 3d ya por defecto? o es algo más que se puede implementar con el obd11?

  9. #3419
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, yo ya he empezado las vacaciones, viaje de 1001km duración 8:22h media de velocidad 121kmh consumo medio 8,5 L he hecho 3 paradas y si hacéis cálculos aquí había zapatazo, con el deposito he hecho 800km y he apurado bastante, me decía que me quedaban 40km para hacer. Viaje de noche y la verdad que una gozada la comodidad del coche excepto en un ajuste de altura del volante que no me deja ver bien la parte inferior del cuadro, pero eso es más culpa mía que del coche.

    Yo en el arteon no llevo techo pero en el que tenía antes si lo tenia y con el tiempo también empezaron los ruidos y a escucharse el aire, yo por suerte no tengo problemas de ruido, toquemos madera.
    En el caso de sirfredi diría que ha sido un caso puntual y le ha tocado a el, lo malo será que ese problema lo tengamos muchos, no es la primera marca que saca un coche y tiene problema en un componente del coche, vamos todos los coches pecan en algo.

    P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
    P. D. 2. Buenas vacaciones para todos

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    dirtdiver (26/07/2018), nmms.ratinho (27/07/2018)

  11. #3420
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    A ver a ver que esto no me ha quedado muy claro... los que tenemos ya el media pro ¿no tenemos el 3d ya por defecto? o es algo más que se puede implementar con el obd11?
    Si te refieres al navegador si,pero yo creo que la cámara 360 grados para aparcar es un extra aparte para todos ....y teniendolo se puede activar la presentación 3D también para aparcamiento en el apartado codificaciones puse unas fotos de la modificación.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Página 342 de 510 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •