Página 366 de 510 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3651
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta. El sistema climatizador de 3 zonas, ¿tiene regulador de temperatura en la parte trasera? He visto fotos del interior y me dio la sensación de que no tiene (tan solo las trampillas y la rueda de apertura y cierre). Es lo que tiene la espera, que estás todo el día mirando en internet. Gracias de antemano

  2. #3652
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    El climatizador de serie del Arteon, me suena, que es bizona, sin quieres trizona que es el que lleva regulación de temperatura trasera con pantallita, como el que trae el Passat Sport de serie, hay que pasar por caja, otra incongruencia de los luceros de Volkswagen y sus packs sin sentido.

    Los compañeros Arteones te aclararan esto.
    Última edición por Passat190R-Line; 12/08/2018 a las 21:54
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #3653
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    si q es trizona, pero no lleva regulación trasera de la temperatura, hay q hacerlo desde la pantalla delantera

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ivanr1 Por Este Mensaje:

    Yakosi (12/08/2018)

  5. #3654
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración. Imaginé que debería ser algo así, porque si no, no tenía mucho sentido lo del clima de tres zonas

  6. #3655
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    si q es trizona, pero no lleva regulación trasera de la temperatura, hay q hacerlo desde la pantalla delantera
    No tiene sentido que siendo trizona los pasajeros traseros no puedan regular la temperatura.
    En el Passat Sport los pasajeros traseros si llevan pantallita y botones para regular la temperatura a su antojo y también se puede regular desde la pantalla delantera, útil para cuando los pasajeros son niños
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  7. #3656
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    No tiene sentido que siendo trizona los pasajeros traseros no puedan regular la temperatura.
    En el Passat Sport los pasajeros traseros si llevan pantallita y botones para regular la temperatura a su antojo y también se puede regular desde la pantalla delantera, útil para cuando los pasajeros son niños
    Pues no te falta razón, habrá que conformarse con lo que hay

  8. #3657
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    No tiene sentido que siendo trizona los pasajeros traseros no puedan regular la temperatura.
    En el Passat Sport los pasajeros traseros si llevan pantallita y botones para regular la temperatura a su antojo y también se puede regular desde la pantalla delantera, útil para cuando los pasajeros son niños
    Si es un poco chusta pero bueno, desde el navegador puedes poner a la fila de atras la temperatura que desees. Eso o pagas casi 1000 euros por el "Paquete Invierno" y eso si pone el control atras como en el Passat.

  9. #3658
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve hasta hace poco un Passat b8 Sport con climatizador 3 zonas y regulación independiente y ahora tengo el Arteon. Os prometo que mis hijos de 12 y 15 ni lo han echado de menos ni me han pedido que les cambie la temperatura desde el Discover.
    Pero estoy de acuerdo que no hacía falta eliminar esa opción o pagar un extra por ella. Así queda cojo aunque no hiciera falta usarlos nunca.

    Un saludo

  10. #3659
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    @dirtdiver, que nos cuentas de tu Arteon?, impresiones después de haber tenido un Golf GTI..

    un saludo

  11. #3660
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    @dirtdiver, que nos cuentas de tu Arteon?, impresiones después de haber tenido un Golf GTI..

    un saludo
    Esque solo llevo 260Km, aun no quiero "achucharle" mucho. Esperare a los 500Km-1000Km, por lo que mi review en el aspecto dinamico llegara en Septiembre (este verano voy a moverlo poco). Aun asi de forma breve respecto al TSI 280:

    + Acabados interiores correctos (R-Line sin Cuero Nappa, con Inserciones Aluminio y con Iluminacion ambiente), no noto un downgrade significativo del 320d touring de sustitucion que tuve mes y medio. Los volantes VW me gustan mas que el BMW Paquete M.
    + Buena insonorizacion (con Paquete Acustico)
    + El coche con las Rosario de 20" tiene mucha presencia
    + Razonablemente comodo a pesar de llevar llanta de 20". Mas comodo (en comfort) que el GTI con 18" o el 320d touring con paquete M y 18". Mucho mas comodo que R con 19". Radio de giro bueno para 20" (en el R con 19" es muy malo).
    + Dynaudio suena bien, claramente mejor que el Golf con el sonido de serie. Aun asi, al menos de momento, no es una calidad abrumadora
    + Con las mariposas de escape abiertas (Sport) el sonido esta bien, por fuera suena mejor que el Golf GTI, aunque al interior lleva muy amortiguado y se nota menos. Aun asi el Golf R suena un poco mejor.
    + Buena respuesta de acelerador (con aceleracion directa activada via OBDeleven, el ajuste de serie es muy malo)
    + Espacio interior MUCHO mas amplio que el 320d touring, con la base de la silla del bebe (Klippan Kiss 2 Plus) en el Arteon puedes retrasar el asiento 20cm mas al menos, llendo muy comodo incluso personas de 1.85m. En un 320d touring una persona de 1.75m roza la guantera con las rodillas. Personas de 1.80m casi no caben.
    + Maletero mucho mas amplio y practico que el 320d touring (y a años luz del Golf claro)

    - Asientos delanteros tienen peor sujeccion lateral que los del Golf GTI o R o en BMW 320d con paquete M
    - El tarado de la direccion es peor que en GTI o R o 320d Paquete M todos ellos en modo Sport, es mas pesada en estos, como a mi me gusta. Poniendola en Dynamic en el Arteon por OBDeleven mejora aunque no llega al nivel de los anteriores
    - El Discover Pro lleva un HW insuficiente para la pantalla que tiene, cuando el mapa rota hay mucho stuttering, calculo que ira a 15fps o asi. En BMW el mapa en la pantalla central es MUCHO mas fluida
    - Lleva los mismos frenos que el GTI Performance (que tuve) o el R, y a pesar de que cumplen, los 200-300Kg de masa extra se notan al detener el coche. Le vendrian bien unos frenos mas potentes

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    ivanr1 (14/08/2018), Juanma82 (14/08/2018), nmms.ratinho (16/08/2018), Passatb8 (13/08/2018), TOSI (13/08/2018)

Página 366 de 510 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •