Página 371 de 510 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3701
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ah, perdona, Juanma82... Creo que cerca de 890 kilómetros, dos personas, maletero a tope y a/a puesto durante todo el viaje.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Juanma82 (15/08/2018)

  3. #3702
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ah, perdona, Juanma82... Creo que cerca de 890 kilómetros, dos personas, maletero a tope y a/a puesto durante todo el viaje.
    Lo que hecho yo más o menos,950...está genial,me alegro a seguir disfrutando de las vacas

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (15/08/2018)

  5. #3703
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Le pisáis mucho al
    coche yo al mío le hago cerca de 1200 kilómetros depósito

  6. #3704
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Elgarci: El coche de Juanma82 y el mío son de 190 cv, quizás pueda estar ahí la diferencia, aparte de que tanto Juanma82, como yo, usamos un 48 de calzado...

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), Kuldas (16/08/2018)

  8. #3705
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Con la reserva ya encendida, y cagado por si no aparecía una gasolinera, le entraron 67 litros exactos cuando el coche me decía que me quedaba autonomía para 50 kilómetros, por lo que pienso que le entrarán unos 70 litros como mínimo, aunque no le aconsejo a nadie que busque el límite.
    Tosi... llevo yo mis ultimos 5 llenamos de combustible calcando siempre en 70,5 litros, quedandome 85kms de autonomía (que esto es relativo según el consumo que tengas, porque si es por autovia agarrate). Lo puse unas páginas atrás que en plan poco poco poco poco tiene 76 litros en vez de 66 como dicen

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (16/08/2018)

  10. #3706
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Ok tosi genial,me refería a los kms totales que has hecho con el depósito lleno.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Aunque la pregunta no va para mi directamente yo he hecho 900kms con el tanque hasta los ojos TODO por autovia y velocidad 120 km/h (autonomia 0) con parienta, hijos y el maletero como se puede apreciar en la foto.




    Aclaración de que el coche es el 280cvs (que son 300 en banco al menos el mio) 2.0 gasolina
    Última edición por sirfredi; 16/08/2018 a las 12:48

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

  12. #3707
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Aunque la pregunta no va para mi directamente yo he hecho 900kms con el tanque hasta los ojos TODO por autovia y velocidad 120 km/h (autonomia 0) con parienta, hijos y el maletero como se puede apreciar en la foto.
    Que necesidad tienes @sirfredi de llevar el coche hasta el punto de autonomía 0?
    Que averías pueden surgir por conducir con el depósito en reserva? Hay mucho escrito sobre esto en internet. Una de ellas, de las averías posibles, creo que tu @sirfredi, ya la has sufrido en este Arteon!!

    Yo personalmente no recuerdo la última vez que se me encendió La Luz de reserva en ninguno de mis 4 coches anteriores.. Son manías quizás, pero es raro que me quede sin repostar cuando esté por debajo de 100 km de autonomía y más siendo todos mis anteriores coches diésel..

    Yo con el TSI 280 cv lo maximo que he conseguido en carretera ha sido una autonomía de casi 700 km, repostando cuando tenia aún una autonomía de 150 km más o menos..

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (16/08/2018)

  14. #3708
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Que necesidad tienes @sirfredi de llevar el coche hasta el punto de autonomía 0?
    Que averías pueden surgir por conducir con el depósito en reserva? Hay mucho escrito sobre esto en internet. Una de ellas, de las averías posibles, creo que tu @sirfredi, ya la has sufrido en este Arteon!!

    Yo personalmente no recuerdo la última vez que se me encendió La Luz de reserva en ninguno de mis 4 coches anteriores.. Son manías quizás, pero es raro que me quede sin repostar cuando esté por debajo de 100 km de autonomía y más siendo todos mis anteriores coches diésel..

    Yo con el TSI 280 cv lo maximo que he conseguido en carretera ha sido una autonomía de casi 700 km, repostando cuando tenia aún una autonomía de 150 km más o menos..
    Muy buenas compañero, ante todo respeto tu opinión pero no comparto en absoluto que tengas el MAS MINIMO problema con llevar el vehículo a autonomía 0 (no es mi costumbre, pero lo he hecho en todos mis vehículos unas cuantas de veces).
    Te indico que no es en absoluto perjudicial para el coche (aún no se me conoce en este foro pero digamos que tengo conocimientos "amplios" en preparaciones y se de lo que hablo, sin indicar que muchos de aquí presentes tengan los mismos o más), cuando tu vas con una autonomía 0 te aseguro y te garantizo que el venturi de la bomba de bajas tiene una buena cantidad de combustible de reserva y por supuesto no baja en absoluto la presión de gasolina por esto, si lees en post anteriores mios verás que (con el 150cvs diesel) se hizo casi 90kms más con autonomía 0. Yo personalmente con el bmw que lo llevo hasta las trancas con 3 bombas de gasolina de bajas, teniendo autonomía 0 he hecho 20 kms sin ningún tipo de problema (si, soy un maniatico y si no veo una bp en la carretera sigo adelante).

    Ahora... le echo gasolina cuando veo oportuno, no me preocupo si tiene medio tanque como si va pelao (entiendase), he llegado en más de una ocasión echarle 10€ na más porque he visto que ha bajado una rayita.
    Dicho esto, no temás tanto porque tengas poca autonomía (a no ser que vayas en circuito o tramos de todo el rato pie a fondo) que tienes un colchón importante.

    Ahora que haya sufrido que la bombas de bajas se haya roto no es que haya sido por esto (de hecho se rompió con 85 kms de autonomía en ciudad con consumo elevado), es como el que pasa por debajo de las escaleras y ya tiene mala suerte, los defectos de fabricación están, por eso existe la garantia.

    Al igual que ocurre con los roces de los vehículos etc... a mi jamás en todos mis coches me han pedido ni 1 solo litro de aceite y se de muchos casos que si les ocurre. Esto es que te toque y tengas un problema o que el vehículo salga tragón.
    Última edición por sirfredi; 16/08/2018 a las 12:52

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), Passatb8 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

  16. #3709
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por experiencia tampoco comparto lo de apurar la reserva. Pensando que podía llegar a una gasolinera conocida me quede sin gasoil , me puse a andar hasta que consegui algo de diesel para continuar el viaje. Desde ese momento el coche no volvio a funcionar bien, según el mecánico el motor había aspirado suciedad del depósito y se contaminó el filtro, la bomba y los inyectores.
    Desde entonces si marca la reserva entro en la primera gasolinera que encuentro.

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nordeste por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

  18. #3710
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Muy buenas compañero, ante todo respeto tu opinión pero no comparto en absoluto que tengas el MAS MINIMO problema con llevar el vehículo a autonomía 0 (no es mi costumbre, pero lo he hecho en todos mis vehículos unas cuantas de veces).
    Te indico que no es en absoluto perjudicial para el coche (aún no se me conoce en este foro pero digamos que tengo conocimientos "amplios" en preparaciones y se de lo que hablo, sin indicar que muchos de aquí presentes tengan los mismos o más), cuando tu vas con una autonomía 0 te aseguro y te garantizo que el venturi de la bomba de bajas tiene una buena cantidad de combustible de reserva y por supuesto no baja en absoluto la presión de gasolina por esto, si lees en post anteriores mios verás que (con el 150cvs diesel) se hizo casi 90kms más con autonomía 0. Yo personalmente con el bmw que lo llevo hasta las trancas con 3 bombas de gasolina de bajas, teniendo autonomía 0 he hecho 20 kms sin ningún tipo de problema (si, soy un maniatico y si no veo una bp en la carretera sigo adelante).

    Ahora... le echo gasolina cuando veo oportuno, no me preocupo si tiene medio tanque como si va pelao (entiendase), he llegado en más de una ocasión echarle 10€ na más porque he visto que ha bajado una rayita.
    Dicho esto, no temás tanto porque tengas poca autonomía (a no ser que vayas en circuito o tramos de todo el rato pie a fondo) que tienes un colchón importante.

    Ahora que haya sufrido que la bombas de bajas se haya roto no es que haya sido por esto (de hecho se rompió con 85 kms de autonomía en ciudad con consumo elevado), es como el que pasa por debajo de las escaleras y ya tiene mala suerte, los defectos de fabricación están, por eso existe la garantia.

    Al igual que ocurre con los roces de los vehículos etc... a mi jamás en todos mis coches me han pedido ni 1 solo litro de aceite y se de muchos casos que si les ocurre. Esto es que te toque y tengas un problema o que el vehículo salga tragón.
    Yo hablo desde los pocos conocimientos que tengo de todo esto salvo por lo que leo en Internet. Te agradezco las aportaciones y información que comentas pero yo siempre había entendido que era muy perjudicial conducir con el depósito en reserva. Es verdad que mis anteriores coches todos fueron diésel. Quizás este tema es más importante en motores diésel?
    Por otra parte, entiendo de que si solo repostas en BP, te pasará esto más a menudo, porque hay tan pocas, o me lo parece, por las carreteras y ciudades!! Yo intenté una época de reponer solo el diésel de bp ultímate y fue un fracaso por las pocas gasolineras que encontraba por mi camino y aún menos en MADRID ciudad.

    Un saludo

  19. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), Nordeste (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

Página 371 de 510 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •