Página 228 de 510 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2271
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nordeste Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo he leido todo y comparto muchas cosas pero no todas, pero lo importante es que respeto incluso las que no comparto.

    Supongo que con el paso de los años, la experiencia hace que uno tenga las ideas más clara y aprenda a escuchar más y a discutir menos.
    Bueno por la parte que me toca,decir que yo no he pretendido discutir con nadie vaya por delante..., si ha parecido así pues pediros disculpas a todos por qué en ningún momento he pretendido tal cosa...,ayer un compañero pregunto por qué etiqueta tiene el 190 tsi y lo mire para decírselo,y ya salió el tema de las comparaciones...como ya ha pasado otras veces,lo único que he pretendido siempre antes de tener el coche es informarme de todo respecto al Arteon,y desde que lo tengo intentar aportar todo lo que yo aprendo ahora y las cosillas que lo voy haciendo nada más,un saludo!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (25/05/2018), TOSI (26/05/2018)

  3. #2272
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno por la parte que me toca,decir que yo no he pretendido discutir con nadie vaya por delante..., si ha parecido así pues pediros disculpas a todos por qué en ningún momento he pretendido tal cosa...,ayer un compañero pregunto por qué etiqueta tiene el 190 tsi y lo mire para decírselo,y ya salió el tema de las comparaciones...como ya ha pasado otras veces,lo único que he pretendido siempre antes de tener el coche es informarme de todo respecto al Arteon,y desde que lo tengo intentar aportar todo lo que yo aprendo ahora y las cosillas que lo voy haciendo nada más,un saludo!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Considero todo lo que has publicado como información, aportación, etc... no como discusión.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nordeste por Este Mensaje:

    Juanma82 (25/05/2018), TOSI (26/05/2018)

  5. #2273
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Eso es, el miercoles 16 entró en producción. Si ves que tú comercial no te da info, atencion al cliente es tu amigo para estos casos...

    Saludos!

  6. #2274
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Eso es, el miercoles 16 entró en producción. Si ves que tú comercial no te da info, atencion al cliente es tu amigo para estos casos...

    Saludos!
    Que datos te piden para darte esa informacion? Lo digo por que el mio es de Renting por tanto el propietario no sere yo.

  7. #2275
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta para algún experto en el tema, porque aquí el presente iniciado todavía no lo ha conseguido... me estoy volviendo torpe con la edad, qué pena...

    Veamos, entro en Car-Net por la web, estoy registrado, veo toda la info del coche, correcto; en "Importación de destinos online y rutas" creo 8 destinos personales, estupendo. En la aplicación Car-Net del móvil los veo (Características del vehículo -> Memoria de destinos).

    Hasta aquí todo correcto, ahora la pregunta del millón: ¿cómo narices se pasan al coche? Tengo un Discover Media (no el PRO) y lo he intentado todo: desde la web, al administrar los destinos, seleccionar la opción "Enviar al vehículo"; también estando dentro del coche, con el móvil vinculado por Bluetooth, desde el Car-Net del móvil, en "Memoria de destinos", al visualizar cada uno aparece un icono abajo a la derecha con un símbolo de una flecha sobre un coche (será para enviarlo, diseño alemán, parece lógico ¿no?)

    Pues nada, cuando en el Discover Media me voy a NAV y en la lista de destinos selecciono en el desplegable los Destinos Online, me dice que no hay ninguno, sólo aparecen los memorizados manualmente desde dentro del coche.

    Algo se me escapa pero no sé el qué... ¿alguna ayudita? ¡Gracias!

  8. #2276
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta para algún experto en el tema, porque aquí el presente iniciado todavía no lo ha conseguido... me estoy volviendo torpe con la edad, qué pena...

    Veamos, entro en Car-Net por la web, estoy registrado, veo toda la info del coche, correcto; en "Importación de destinos online y rutas" creo 8 destinos personales, estupendo. En la aplicación Car-Net del móvil los veo (Características del vehículo -> Memoria de destinos).

    Hasta aquí todo correcto, ahora la pregunta del millón: ¿cómo narices se pasan al coche? Tengo un Discover Media (no el PRO) y lo he intentado todo: desde la web, al administrar los destinos, seleccionar la opción "Enviar al vehículo"; también estando dentro del coche, con el móvil vinculado por Bluetooth, desde el Car-Net del móvil, en "Memoria de destinos", al visualizar cada uno aparece un icono abajo a la derecha con un símbolo de una flecha sobre un coche (será para enviarlo, diseño alemán, parece lógico ¿no?)

    Pues nada, cuando en el Discover Media me voy a NAV y en la lista de destinos selecciono en el desplegable los Destinos Online, me dice que no hay ninguno, sólo aparecen los memorizados manualmente desde dentro del coche.

    Algo se me escapa pero no sé el qué... ¿alguna ayudita? ¡Gracias!
    Una pregunta fácil, has vinculado el coche a tu cuenta de CarNet?

  9. #2277
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Que datos te piden para darte esa informacion? Lo digo por que el mio es de Renting por tanto el propietario no sere yo.
    Nombre, teléfono, mail y DNI. Con eso me lo sacan... Si tienes el número de pedido tambien te dan la info. Y si no preguntale directamente a tu comercial.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    dirtdiver (26/05/2018)

  11. #2278
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta para algún experto en el tema, porque aquí el presente iniciado todavía no lo ha conseguido... me estoy volviendo torpe con la edad, qué pena...

    Veamos, entro en Car-Net por la web, estoy registrado, veo toda la info del coche, correcto; en "Importación de destinos online y rutas" creo 8 destinos personales, estupendo. En la aplicación Car-Net del móvil los veo (Características del vehículo -> Memoria de destinos).

    Hasta aquí todo correcto, ahora la pregunta del millón: ¿cómo narices se pasan al coche? Tengo un Discover Media (no el PRO) y lo he intentado todo: desde la web, al administrar los destinos, seleccionar la opción "Enviar al vehículo"; también estando dentro del coche, con el móvil vinculado por Bluetooth, desde el Car-Net del móvil, en "Memoria de destinos", al visualizar cada uno aparece un icono abajo a la derecha con un símbolo de una flecha sobre un coche (será para enviarlo, diseño alemán, parece lógico ¿no?)

    Pues nada, cuando en el Discover Media me voy a NAV y en la lista de destinos selecciono en el desplegable los Destinos Online, me dice que no hay ninguno, sólo aparecen los memorizados manualmente desde dentro del coche.

    Algo se me escapa pero no sé el qué... ¿alguna ayudita? ¡Gracias!
    Aunque sea muy obvio, lo comento por si acaso. El coche debe tener internet para poder acceder al servidor web de car-net. Para ello tu móvil tienen que estar en modo "modem", la opción en Android de compartir conexión, que te crea una red WiFi (móvil hace de router). Luego, en conectividad, en opciones de coche, vete a opción WLAN y conectate a la red del movil metiendo la contraseña.

    Cada vez que conectes coche a internet, se sincroniza el coche con car-net, no necesitas estar conectado siempre. Internet no se comparte por bluetoth, ni la aplicación de car-net del movil pasa al coche los datos. A mi me parece un fallo pero bueno.
    Última edición por chutiloco; 26/05/2018 a las 07:31

  12. #2279
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    Aunque sea muy obvio, lo comento por si acaso. El coche debe tener internet para poder acceder al servidor web de car-net. Para ello tu móvil tienen que estar en modo "modem", la opción en Android de compartir conexión, que te crea una red WiFi (móvil hace de router). Luego, en conectividad, en opciones de coche, vete a opción WLAN y conectate a la red del movil metiendo la contraseña.

    Cada vez que conectes coche a internet, se sincroniza el coche con car-net, no necesitas estar conectado siempre. Internet no se comparte por bluetoth, ni la aplicación de car-net del movil pasa al coche los datos. A mi me parece un fallo pero bueno.
    Por eso le preguntaba si había vinculado su coche a la cuenta de CarNet. Para esto necesita el código que le genera CarNet en la web al registrar el coche con número de bastidor y una conexión a Internet en el coche.

    La mayoria de los móviles android permiten compartir Internet tanto por wifi, bluetooth como por usb!! Hay que ir a ajustes>>Compartir Internet y zona wifi>>por bluetooth, wifi, usb

  13. #2280
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Por eso le preguntaba si había vinculado su coche a la cuenta de CarNet. Para esto necesita el código que le genera CarNet en la web al registrar el coche con número de bastidor y una conexión a Internet en el coche.

    La mayoria de los móviles android permiten compartir Internet tanto por wifi, bluetooth como por usb!! Hay que ir a ajustes>>Compartir Internet y zona wifi>>por bluetooth, wifi, usb
    He mirado mi móvil, y efectivamente me acabo de enterar que hay una opción escondida de compartir internet con bluetooth, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Acabo de conectar tres móviles smartphone y un portátil -->resultado: el portátil y un smartphone no tienen internet (no funciona), en 2 smarthphone si aunque más lento que con compartición WiFi.

    Tal vez sea un problema de compatibilidad que tiene AceVice o que no ha activado es opción en bluetooth.

Página 228 de 510 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •