Página 252 de 510 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2511
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Si en ese y todos coches con caja manual. Las marchas tienen que entrar muy suaves.
    Un truco para no rascar si la marcha pone resistencia al entrar es poner primera soltar un pouco el embrague y volver a poner marcha atras.
    Cita Iniciado por gonzalezli Ver Mensaje
    Hola!
    tengo un "problema" con mi nuevo Arteon 1.5 tsi manual, al meter la marcha atras totalmente parado esta "rasca" no ocurre siempre pero si en bastantes ocasiones.
    ¿os ocurre a alguno?
    He leido por foros que una solucion es meter primera y seguido marcha atras ....

    Saludos!
    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #2512
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!!

    En los coches manuales del grupo VAG que he tenido, me pasaba alguna vez cuando pisaba embrague y "rápidamente" intentaba meter la marcha atrás... Por lo que desde entonces, piso embrague y pongo marcha atrás "tranquilo"... Desde entonces en un VAG manual no me ha rascado la marcha.... No se si te ayudará....

    Aún así, como dicen, pásate por tu concesionario y coméntalo!

  3. #2513
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Una duda tengo yo, cada vez hay que poner el modo conduccion que quieres llevar??? Si pongo el modo eco paro el coche y pone que va en eco pero no actua como tal los cambios alguien sabe algo al respecto???

  4. #2514
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Una duda tengo yo, cada vez hay que poner el modo conduccion que quieres llevar??? Si pongo el modo eco paro el coche y pone que va en eco pero no actua como tal los cambios alguien sabe algo al respecto???
    Buenas tardes a tod@s y bienvenido a todos los que os habéis ido incorporando a este foro y no os había saludado todavía!,

    En relación a los modos de conducción, si pones ECO funcionará todo como ECO, pero si paras el coche y lo vuelves a arrancar, aunque veas que está iluminado el piloto del botón de los modos de conducción y si entras a éstos en el Discover lo ves marcado, tendrás que pulsar de nuevo el modo ECO para que todos los parámetros se ajusten a este tipo de conducción, en el manual habla de esto ya que no todo permanece activo al apagar el coche, por ejemplo en el modo ECO, el tema de que el motor cuando sueltas el acelerador se ponga en modo vuelo para reducir considerablemente el consumo no se reactiva de no ser que vuelvas a pulsarlo.

    Mucho ánimo para los que estáis a punto de recibir vuestros vehículos!!!.

    Un Saludo,

  5. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Igonher (05/06/2018), Passatb8 (05/06/2018), RAEL (07/06/2018), TOSI (05/06/2018)

  6. #2515
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy viendo las fotos que habéis colgado muchos en este hilo y creo que no me equivoco si digo que tenemos uno de los coches más bonitos del mercado.




    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ArteOn por Este Mensaje:

    Juanma82 (05/06/2018), procesos (05/06/2018)

  8. #2516
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArteOn Ver Mensaje
    Muchas gracias, mas o menos concuerda con las cuentas que había echado.

    Por presupuesto he tenido que coger la versión mas básica del Arteon y mi idea es con el tiempo y poco a poco ir reequipandolo con "chuches" del tipo de las que comenta @Rixhar.

    Espero que podamos montar aquí una gran comunidad de usuarios para compartir experiencias e ideas.

    Entre las primeras "Updates previstas" tengo ya e casa los pedales y reposa-pies del R-line.

    Y estoy intentando averiguar (aún no he tenido suerte) si se pueden configurar los intermitentes dinámicos traseros a nivel centralita o mediante el ODB.


    A muy largo plazo el plan es reequipar el Virtua Cockpit.... pero esa es otra pelicula xD

    S2
    A mi me pasa igual pero mis chuches son un poco más caras seguramente le ponga lo antes posible la inyección líquida de glp para hacerlo eco y posiblemente la repro

  9. #2517
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
    Ya me contaréis.

  10. #2518
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    A mi me pasa igual pero mis chuches son un poco más caras seguramente le ponga lo antes posible la inyección líquida de glp para hacerlo eco y posiblemente la repro

    La repro está también en mente (cuando termine con la garantía) y lo del GNC de momento lo dejo en standby, ahora no hago muchos km, pero si siguen subiendo así os precios de la gasolina es seguro que lo haré.

    Un dia menos de espera! Ánimo a los que esteis sin uñas como yo

  11. #2519
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
    Ya me contaréis.
    Todos los que he visto en exposición llevaban portagafas en el plafon delantero.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ArteOn Por Este Mensaje:

    Magiker (06/06/2018)

  13. #2520
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArteOn Ver Mensaje
    Todos los que he visto en exposición llevaban portagafas en el plafon delantero.
    Gracias, reconozco no haberme fijado es ese detalle por eso preguntaba

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Página 252 de 510 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •